zakila escribió:No he provado bootcamp, lo pintan mu bonito y lo q kieras, pero a la hora de jugar a un juego dudo mucho q obtengas el mismo rendimiento...
No dudes sin probar, es de cortos de miras ...
Mi macbook arranca mas rapido y mueve mejor el COD que un pc de parecidas caracteristicas ...
Zarten, a mi esque hacer esas cosas no me va, ahorro, guardo, y luego compro.
No he provado bootcamp, lo pintan mu bonito y lo q kieras, pero a la hora de jugar a un juego dudo mucho q obtengas el mismo rendimiento...
ejem, mejor rendimiento como dice Assa. Bootcamp es una especie de Grub para poder elegir si arrancar Mac OS X o Windows.
Por cierto, ya he encargado el iPhone. La semana que viene van a estar en USA y la otra me lo traen (no me lo han asegurado, ni yo lo he exigido, lógicamente)
Zarten escribió: Sí yo también lo prefiero. No me va lo de pedir créditos o pagar a plazos. Pero no se puede negar cuál es la práctica de la mayoría de los españoles
Ya, ya, si la gente ya se como es ...
Por ejemplo, me gustaria hacer lo del iMac ahora, y andaria un poco justo cierto tiempo ...
Pero esperare a la paga de junio y lo comprare con ella ...
Zarten escribió: Sí yo también lo prefiero. No me va lo de pedir créditos o pagar a plazos. Pero no se puede negar cuál es la práctica de la mayoría de los españoles
Hombre yo tambien soy asi, pero para comprar las cosas importantes la casa o el coche no todo el mundo tiene esa pasta ahorrada.
Yo creo que me voy a hacer el firme propósito de romper las tarjetas de crédito
Voy a proponerme que el iPhone sea la última compra hasta dentro de 2 veranos. Ale.
Ni macbook, ni na de na.
De todas formas mis gastos gordos son el nano y la gasofa.
Al nano acabo de comprarle un Maclaren... casi 200 euros cuatro palos de aluminio y dos telas
eraser escribió:Yo creo que me voy a hacer el firme propósito de romper las tarjetas de crédito
Voy a proponerme que el iPhone sea la última compra hasta dentro de 2 veranos. Ale. Ni macbook, ni na de na.
Uy ese me lo hice yo... y estuvo escondida tres meses , luego la rompí y al poco tiempo, me llega otra..... es lo malo de que tu hermana trabaje en una caja
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
asterixa escribió: Uy ese me lo hice yo... y estuvo escondida tres meses , luego la rompí y al poco tiempo, me llega otra..... es lo malo de que tu hermana trabaje en una caja
pero es que eso es tener al enemigo en casa
te vigilaría la cuenta y cuando vió que no gastabas, ale, a enviar otra tarjeta
yo pensaba que con una de crédito (el lugar de las de débito que te quitan inmediatamente la pasta) iba a gastar más, pero ha resultado al contrario. Ahora me controlo mucho más.
eraser escribió: pero es que eso es tener al enemigo en casa te vigilaría la cuenta y cuando vió que no gastabas, ale, a enviar otra tarjeta
yo pensaba que con una de crédito (el lugar de las de débito que te quitan inmediatamente la pasta) iba a gastar más, pero ha resultado al contrario. Ahora me controlo mucho más.
y tanto que controla!!!! aunque me diga que no
y inteno no usar la de crédito, la de débito solo para pagar porque no suelo llevar mucho efectivo encima, se me olvida ir al cajero (y no voy de gorrona ehhhhhhhhhh)
Zarten escribió:Pues yo no me voy a comprar nada. Por ganas no será, pero tengo que ahorrar, que hay muchos viajes que hacer y muchos conciertos a los que ir.
Yo voy a separar 120 leuros al mes, para poder ir en marzo del año que viene a japon.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente