Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#156)

17, 8, 9, 10, 11
Luego me decis que yo gano bien ... si gastais todos el doble que yo :p
eraser escribió:ejem... bootcamp e instalas windows para jugar...

por cierto, en cuanto le de a enviar voy a encargar un iphone [666]

No he provado bootcamp, lo pintan mu bonito y lo q kieras, pero a la hora de jugar a un juego dudo mucho q obtengas el mismo rendimiento...
Assamit@ escribió:Luego me decis que yo gano bien ... si gastais todos el doble que yo :p

Me dirás qué tiene eso que ver...

Deberías saber ya que los españoles somos expertos en gastar el dinero que no tenemos en cosas que no nos hacen falta :D
zakila escribió:No he provado bootcamp, lo pintan mu bonito y lo q kieras, pero a la hora de jugar a un juego dudo mucho q obtengas el mismo rendimiento...

No dudes sin probar, es de cortos de miras ...

Mi macbook arranca mas rapido y mueve mejor el COD que un pc de parecidas caracteristicas ...

Zarten, a mi esque hacer esas cosas no me va, ahorro, guardo, y luego compro.
todo será provarlo... aunq no tengo ningun mac, a parte de los q tengo aki en el curro, donde pueda instalar eso xD
Pues dale, que viene en el dvd que viene con los macs.

[qmparto]
zakila escribió:

No he provado bootcamp, lo pintan mu bonito y lo q kieras, pero a la hora de jugar a un juego dudo mucho q obtengas el mismo rendimiento...

ejem, mejor rendimiento como dice Assa. Bootcamp es una especie de Grub para poder elegir si arrancar Mac OS X o Windows.

Por cierto, ya he encargado el iPhone. La semana que viene van a estar en USA y la otra me lo traen (no me lo han asegurado, ni yo lo he exigido, lógicamente) [jaja]
Joder erasin, estas corrompido tio!

Yo me estoy planteando vender mi macbook y comprar un imac de 24" ...

No se, no se ...
Assamit@ escribió:Joder erasin, estas corrompido tio!

Yo me estoy planteando vender mi macbook y comprar un imac de 24" ...

No se, no se ...

si no necesitas portabilidad, adelante... no veas cómo se agradece una pantalla grande por buena que sea la del macbook

Zarten escribió:
Me dirás qué tiene eso que ver...

Deberías saber ya que los españoles somos expertos en gastar el dinero que no tenemos en cosas que no nos hacen falta :D

es que assa no es español XD
eraser escribió:si no necesitas portabilidad, adelante... no veas cómo se agradece una pantalla grande por buena que sea la del macbook

es que assa no es español XD

La portabilidad la necesitaba antes, pero ya no ... si volviera a necesitarla compraria un EEE.

Viendo el de sospe me entra una envidia de cojooooooooooones.

Buena respuesta la segunda. :p
Assamit@ escribió:
Zarten, a mi esque hacer esas cosas no me va, ahorro, guardo, y luego compro.

Sí yo también lo prefiero. No me va lo de pedir créditos o pagar a plazos. Pero no se puede negar cuál es la práctica de la mayoría de los españoles :D
Zarten escribió:
Sí yo también lo prefiero. No me va lo de pedir créditos o pagar a plazos. Pero no se puede negar cuál es la práctica de la mayoría de los españoles :D

Ya, ya, si la gente ya se como es ...

Por ejemplo, me gustaria hacer lo del iMac ahora, y andaria un poco justo cierto tiempo ...

Pero esperare a la paga de junio y lo comprare con ella ...
Zarten escribió:

Hombre yo tambien soy asi, pero para comprar las cosas importantes la casa o el coche no todo el mundo tiene esa pasta ahorrada.
el^druida escribió:
Hombre yo tambien soy asi, pero para comprar las cosas importantes la casa o el coche no todo el mundo tiene esa pasta ahorrada.

Eso por descontado, NO JODAS.

Como para ahorrar 50 kilos ...

xDDD
pues yo prefiero una estrategia de gastar hasta quedarme sin un duro y así dejo de comprar XD
eraser escribió:pues yo prefiero una estrategia de gastar hasta quedarme sin un duro y así dejo de comprar XD

Esa es tendencia femenina ... xDDD
Assamit@ escribió:
Esa es tendencia femenina ... xDDD

estrategia de traumatizado infantil... de pequeño era el pobre del grupo en todas partes... ahora compro compulsivamente cawento
el^druida escribió:

Joer, esos casos no cuentan. Como para ahorrar esa pasta...
Ya en el curro...

Pos yo soy incapaz de ahorrar tambien... creo q voy a empezar a ingresar parte de mi sueldo a otra cuenta... xDD
eraser escribió:
estrategia de traumatizado infantil... de pequeño era el pobre del grupo en todas partes... ahora compro compulsivamente cawento

Yo tambien era el pobre ... ahora intento comprar con cuidado :p

xDDD
Yo creo que me voy a hacer el firme propósito de romper las tarjetas de crédito XD

Voy a proponerme que el iPhone sea la última compra hasta dentro de 2 veranos. Ale.
Ni macbook, ni na de na.
De todas formas mis gastos gordos son el nano y la gasofa.
Al nano acabo de comprarle un Maclaren... casi 200 euros cuatro palos de aluminio y dos telas [toctoc]
eraser escribió:Yo creo que me voy a hacer el firme propósito de romper las tarjetas de crédito XD

Voy a proponerme que el iPhone sea la última compra hasta dentro de 2 veranos. Ale.
Ni macbook, ni na de na.

Uy ese me lo hice yo... y estuvo escondida tres meses XD, luego la rompí y al poco tiempo, me llega otra..... es lo malo de que tu hermana trabaje en una caja [360º]
asterixa escribió:
Uy ese me lo hice yo... y estuvo escondida tres meses XD, luego la rompí y al poco tiempo, me llega otra..... es lo malo de que tu hermana trabaje en una caja [360º]

pero es que eso es tener al enemigo en casa XD
te vigilaría la cuenta y cuando vió que no gastabas, ale, a enviar otra tarjeta XD

yo pensaba que con una de crédito (el lugar de las de débito que te quitan inmediatamente la pasta) iba a gastar más, pero ha resultado al contrario. Ahora me controlo mucho más.
Yo solo tengo dos compras futuribles.

Un objetivo macro para mi Pentax, y el iMac.

De momento solo eso. :p

Quiza una psp o un touch.
thafestco escribió:Imagen

lalala

y q mas te tendrias q esperar de esa secta? xD
eraser escribió:
pero es que eso es tener al enemigo en casa XD
te vigilaría la cuenta y cuando vió que no gastabas, ale, a enviar otra tarjeta XD

yo pensaba que con una de crédito (el lugar de las de débito que te quitan inmediatamente la pasta) iba a gastar más, pero ha resultado al contrario. Ahora me controlo mucho más.

y tanto que controla!!!! aunque me diga que no XD

y inteno no usar la de crédito, la de débito solo para pagar porque no suelo llevar mucho efectivo encima, se me olvida ir al cajero :-| (y no voy de gorrona ehhhhhhhhhh)
zakila escribió:
y q mas te tendrias q esperar de esa secta? xD

Eso es poco decir ...
Assamit@ escribió:
Eso es poco decir ...

lo siento, me kedao corto [qmparto]
zakila escribió:
lo siento, me kedao corto [qmparto]

Todo lo que se diga de esa chusma es poco ...
Assamit@ escribió:
Todo lo que se diga de esa chusma es poco ...

y que lo digas

yo he descartado gastar pasta en objetivos... ya no puedo salir a echar fotos
eraser escribió:yo he descartado gastar pasta en objetivos... ya no puedo salir a echar fotos

Yo solo quiero un buen macro, de momento me apañare con el 70-300 que tengo ... pero necesito mas luminosidad.
Pues yo no me voy a comprar nada. Por ganas no será, pero tengo que ahorrar, que hay muchos viajes que hacer y muchos conciertos a los que ir.
Zarten escribió:Pues yo no me voy a comprar nada. Por ganas no será, pero tengo que ahorrar, que hay muchos viajes que hacer y muchos conciertos a los que ir.

Yo voy a separar 120 leuros al mes, para poder ir en marzo del año que viene a japon.
Assamit@ escribió:
Yo voy a separar 120 leuros al mes, para poder ir en marzo del año que viene a japon.

traeme una shonen jump XD
a mi traeme una japonesa [sonrisa]
O dos, mamones.

Todas para mi :p

EDIT : aste, depende ... :p
Assamit@ escribió:O dos, mamones.

pa ti nada q tu ya vas payi... egoista
Pues pagaros un viaje :p

Pedigueños :p
puto assa, solo pide, no da, y encima se keja! esto es la hostia ya...
Assamit@ escribió:Pues pagaros un viaje :p

Pedigueños :p

cutre, ni una revistilla de mierda traerías... ya no te ajunto
zakila escribió:puto assa, solo pide, no da, y encima se keja! esto es la hostia ya...

Pedir, yo?

Ah, eso es una revista eraser? Eso puede ser :p
hombre! qué generoso! [uzi]

1
Assamit@ escribió:O dos, mamones.

EDIT : aste, depende ... :p

de qué??

mira que te veo venir... [toctoc]
asterixa escribió:
de qué??

mira que te veo venir... [toctoc]

cualquiera lo ve venir XD

2
Assamit@ escribió:

Pues yo también, y me voy contigo.
eraser escribió:
cualquiera lo ve venir XD

2

es cristalino como el agua XDXD
Zarten escribió:
Pues yo también, y me voy contigo.

me llevais en la maleta?? [angelito]

y asi te traigo la revista eraser XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11