Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días, sin sueño ¿sabeis? ¬_¬ joer vaya semanita me espera :-?
mierda, se me ha olvidado hacerme el bocata :P
Mientras no te pase como a mí, que a veces se me olvida comérmelo... [+risas]
Zarten escribió:Mientras no te pase como a mí, que a veces se me olvida comérmelo... [+risas]

no debe, teniendo en cuenta que estoy a dieta forzada (aunque encantado, ya he perdido casi 12 kg)
eraser escribió:
Zarten escribió:Mientras no te pase como a mí, que a veces se me olvida comérmelo... [+risas]

no debe, teniendo en cuenta que estoy a dieta forzada (aunque encantado, ya he perdido casi 12 kg)

Oye, pues eso está muy bien. Yo al revés, estoy intentando ganar peso, pero como dios manda.
Zarten escribió:
eraser escribió:

Oye, pues eso está muy bien. Yo al revés, estoy intentando ganar peso, pero como dios manda.

eh, que yo estoy perdiendo peso como dios manda :P
es una dieta puesta por el endocrino y por razones médicas, no estéticas
Ya ya, si yo lo digo por eso, precisamente. Que yo quiero ganar peso pero bien, sin comer cerdadas, sin suplementos y sin cosas raras. Sólo haciendo ejercicio y comiendo bien.
Puaj, ya de vuelta. No queda nada...
Ale después de entregar otra práctica, al sobre. No es mucho consuelo, porque tengo que entregar otra en breve, mañana empieza otra, y pasado, otra más ¬_¬
Ale, me piro que llego tarde XD
Yo me voy a la ducha :), si llego tarde... que esperen XD
dios, me jodí el cuello ayer a lo tonto y ahora no puedo girarme bien hacia la derecha... lo ke me faltaba
Buenos días, me muero de sueño. Ayer currando hasta las 2 o por ahí
thafestco escribió:dios, me jodí el cuello ayer a lo tonto y ahora no puedo girarme bien hacia la derecha... lo ke me faltaba

JUAS! Acabo de imaginarte dando vueltas hacia la izquierda todo el rato [qmparto]

pd. he llegado 20 minutos tarde [+risas]
daniel_5 escribió:Buenos días

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ME PARTO XD
Hora de irse para casa XD

chauuuuuuu
Aste, tengo que decirlo, jajajaja

Qué bien vives!!!!!!!!!!
Zarten escribió:Aste, tengo que decirlo, jajajaja

Qué bien vives!!!!!!!!!!

A veces, Zarten, a veces :-| , que ahora las cosas pintan mal :-?

Y ya estoy en casa y con la comida casi en la mesa :P

Hasta luego pequeñines :D
Bueno, a veces es mejor que nunca.
Ale, ya hemos comido la ensalada y a currar hasta las 18:30... voy a ver si me pierdo por ahí y me veo el capi de 24 XD
Yo ya estoy de vuelta.
Yo ya he visto el capi de 24... madre de dios, cómo se pone la temporada por momentos... [mad]
Vaya perracos que estáis hechos. Eso de ver capis en el curro...
Zarten escribió:Vaya perracos que estáis hechos. Eso de ver capis en el curro...

Es mi política... tocada de huevos del 15 = escaqueo del 15... tocada de huevos del 2 = escaqueo del 2... hoy ha sido tocada de huevos del 30, así que capi de 24 mientas hago que reviso unos equipos en el sótano... :o
Entonces fue una tocada de huevos del 24 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eraser escribió:
Zarten escribió:Vaya perracos que estáis hechos. Eso de ver capis en el curro...

Es mi política... tocada de huevos del 15 = escaqueo del 15... tocada de huevos del 2 = escaqueo del 2... hoy ha sido tocada de huevos del 30, así que capi de 24 mientas hago que reviso unos equipos en el sótano... :o

Tu si que sabes!! jajaja
Bueno, marcho a cama después de un arduo trabajo extra que espero cobrar en breve en color negro como el chamizo.
dias gentuza... voy a ir haciendo camino
Buenos días nenes :)

En un rato, en marcha
buenos días gente, creo ke estoy pillándome un trancazo, si lo unimos a lo del cuello..... viva la fiesta...
buenos dias!!
Yo esta semana me toca madrugar... jejeje

ta luego!!
Ale, ya estoy en el curro... ahora toca tener ganas de ponerse, que es otro cantar XD
Buenos días, hoy hay por aqui un poco de jaleo :P

Asi que me voy a bajar de desayunar XD
aqui todo tranquilo, porque estoy yo sola XD
Pues yo hasta arriba, como siempre últimamente, y el jefe se pone loco, sólo quiere entregar cosas y cobrar. Pero claro, no se da cuenta de que las cosas hay que hacerlas bien, hay que tener material y, sobre todo, hay que hacerlas (y eso lleva tiempo).
Todos los jefes son iguales :o
Al final va a ser que sí.
Sip, hazme caso que ya he pasado por varios...
asterixa escribió:Todos los jefes son iguales :o

Pero peor aún son las jefas :o
eraser escribió:
asterixa escribió:Todos los jefes son iguales :o

Pero peor aún son las jefas :o

Cierto, con una que tuve me sobró :o
que conste que aste lo dice... y es mujer... yo no digo na, que luego me llaman sexista!! jejeje
evoluzzioNANDO escribió:que conste que aste lo dice... y es mujer... yo no digo na, que luego me llaman sexista!! jejeje

nando es que hay cada una por ahi que.... [mad]

ya en casa, acabo de comer :P
recién comido y me voy otra vez... esto de trabajar con críos me estresa... (estoy currando "unofficially", haciendo pruebas deportivas con colegios... madre mía que mal tenemos la jubilación con la juventud que sube..)

Aste, lo se... jejeje.

Bueno familia, me voy a hacer de "profe" malo un rato, hasta luego!!
26490 respuestas