Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Bueno, pues no está mal un poco menos de soledad por estos lares...
Buenos días :)

Yo de vacaciones, pero algunas costumbres no se quitan fácilmente :-|... vengo de correr, ains que bien sienta :, ahora ducha y luego a dejarme tomar el pelo [sonrisa]
de vuelta al trabajo... y con ganas de irme de nuevo de vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos días, Madrid está vacío en Agosto, he tardado 15 minutos en bus al curro ¬_¬ asi da gusto :P
Buenos días. Yo estoy vacío en agosto.
Buenos días :)

Pues yo sigo de vacaciones y acabo de llegar de correr :P, ahora ducha y pelu que hoy si que si XD
Pues a currar de nuevo.
voy a rememorar mi día de ayer con unas fotos ke saké...

ImagenImagen

pozas de loureza (Oia)

vaya pedazo de sitio, el agua está cojonuda y aunke está petado de peña nadie te pone caras raras por lo ke estés haciendo

y fumarse un peta medio sumergido en el agua no tiene precio
Pues ya currando. Quién me diera estar allí ahora... [buuuaaaa]
Malas tardes...

Hasta la polla ya. Quiero vacaciones.
Y yo, pero hasta octubre nada.
las mias acaban el domingo... y hasta diciembre, res de res...
bueno, yo empiezo las mías el 14 de septiembre... y el 19 a munich a pillar todo tipo de rubias que se pueda (que seguramente acabarán siendo solo del tipo alcohólico [qmparto] )
a falta de otras.... buenas son [carcajad]
yo prefiero las de 4-4,5 º XD
Xar escribió:bueno, yo empiezo las mías el 14 de septiembre... y el 19 a munich a pillar todo tipo de rubias que se pueda (que seguramente acabarán siendo solo del tipo alcohólico [qmparto] )

Qué degenerado, aprovechándote de alemanas rubias en estado de embriaguez... [poraki]
abrimos el chiringuito y sin ganas de trabajar
thafestco escribió:abrimos el chiringuito y sin ganas de trabajar

Ya somos dos, pero el mio esta abierto desde hace una hora XD

Yo las proximas vacaciones en Octubre :P

Pos no queda ni na :(
Buenas.

Hoy entrando a las 12...

Así que a vaguear un poco por casa :D
Buenos días, ya en el curro.
Bueno, hoy he superado la cuota de frikismo.

Tenía el left4dead para xbox... y me lo acabo de pillar para pc XD
Buenos dias mamonas varias. Llevo unos dias sin entrar que he tao liao, perdonenme ustedes.

Todo va como tiene q ir no?

Este finde, Electrosonic!!!!
Va, con eso es suficiente...

Por cierto, buenos días...
Vaga hasta para postear.
Los días pasan, sí [sonrisa] y van y no vienen. Lo normal.
En efecto, van y no vienen.
yo en octubre también me pillo unos días libres por ahí para irme de viajecillo (o eso espero)
thafestco escribió:yo en octubre también me pillo unos días libres por ahí para irme de viajecillo (o eso espero)

Yo al norte otra vez, eso si esta vez al Pais Vasco, a ver que hay por ahi :P

Y ahor a casa que ya es hora XD
Perdonad que os lo pregunte jaja pero este hilo de que va? [+risas]
Yo es que llevo dos meses de vacaciones... y así hasta Octubre. Qué estrés de vida estudiantil...
¿estudiar cuenta como vacaciones? [sonrisa]
The Edge, es el CEV, Club de Eolianos Vagueando. Eres bien recibido siempre y cuando superes las pruebas.

Yo en octubre tengo las fiestas de Lugo, el mítico San Froilán con miles de personas y decenas de conciertos buenos y gratis. Y después, a finales, he hablado con los amigos de hacer un viaje de esos de puta madre a sabe Dios dónde. Creo que lo último que se dijo era centroeuropa.

EDIT: A todo esto, ya en el curro.
Centroeuropa me queda a la vuelta de la esquina.
Pues nos vemos por allí.
Odio las pesadillas }:/ , asco de siesta :(
tener pesadillas despierta sí que acojona.
Sí, porque es indicativo de que no estás muy bien de la azotea.
Zarten escribió:The Edge, es el CEV, Club de Eolianos Vagueando. Eres bien recibido siempre y cuando superes las pruebas.

...

Ok, pues me apunto

Eso si, lo de las pruebas de que va [comor?] No me asusteis [+risas]
Me apetece una cerve y una tapa....

Voy a ver una peli XD
malicia escribió:tener pesadillas despierta sí que acojona.

estaba dormida, y ahora ya no puedo dormir, no es acojone... es que me he puesto a ver a los doctores buenorros XD XD
asterixa escribió:
malicia escribió:tener pesadillas despierta sí que acojona.

estaba dormida, y ahora ya no puedo dormir, no es acojone... es que me he puesto a ver a los doctores buenorros XD XD

pues ahora tendrás pesadillas, pero de otro tipo [qmparto]
esas son mejores XD, pero prefiero a un doctor particular [qmparto]
The Edge escribió:
Zarten escribió:The Edge, es el CEV, Club de Eolianos Vagueando. Eres bien recibido siempre y cuando superes las pruebas.

...

Ok, pues me apunto

Eso si, lo de las pruebas de que va [comor?] No me asusteis [+risas]

Mejor que te diga aste, pero creo que eran resumen a doble espacio de todo los hilos del CEV, tapas y cervezas para todos y no sé qué más. A mí sólo me interesa la tapa y la cervi.
Asi es Zarten :p, ahora que se aplique
Lo que se aplica, vista la falta de cervis, es que me piro porque llegó la hora.
Yo me voy a tomar algo por ahi :P

Chauu
Uff, estoy intentando el cubo del Rubik con tutoriales y que jodido es, ya he terminado la primera capa (he conseguido un lado entero y las T en los demás lados)

Creo que hoy muero [+risas] [+risas]
A mí me pica el hambre...

Imagen
Imagen
Mi caña solo iba acompañada de frutos secos y una bolsita de patatas, qué racanos :o

El viernes creo que como en un asiático... a ver si podemos llevarnos un pez XD XD
Abriendo

ke se jodan los ke están de vacaciones ke akí llueve ak aka ak
Buenos días. Aquí no llueve, pero está nublado nublado. Espero que encima no haga un calor húmedo de dios.
Buenos días... aqui 26º a las 8 en el centro de Madrid, hoy se prevee un día duro :P habra que contrarestarlo esta tarde con unas cañas XD
26490 respuestas