Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

madsuka escribió:guau guau

interesante afirmación.
zakila escribió:
madsuka escribió:guau guau

interesante afirmación.

Sin comentarios. Híbrido que ladra!
iPad ... mmmm, mola ...
iPad.....mmmmmmmmm, no mola.

Nexus One, lo quiero.

Y me piro a comer
Zarten escribió:Nexus One, lo quiero.

pues he leído cosas no muy favorables, en cuanto a respuesta o a interfaz...
No pone apple .... paso.

[qmparto]
Creo que cualquier cosa que no sea Apple va a tener cosas no muy favorables para vosotros dos.
Yo te lo digo en serio, el iphone no tiene multitarea, ni camara de 100Mpx, ni una bateria que dure 100 dias.

Pero no hay movil con mejor interfaz, sencillamente no existe. Y eso no lo cambio ahora mismo por nada.

Tambien te digo que paso de tablets, compre un samsung super chulo y no me gusto la experiencia.
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Buenos días, joder no paro ni un minuto que de curro copon
Jajajajaja!!! Joder, que me meo, jajajajaja

Qué bueno, dani
Zarten escribió:Jajajajaja!!! Joder, que me meo, jajajajaja

Qué bueno, dani

comparativas de esas hay millones... también salieron con el iPhone... y con el iPod recuerdo una contra una cinta de casette que ganaba la cinta. Curioso que el iPod y el iPhone hayan vendido como venden... XD

Por cierto, lo de que no va fino el Nexus One lo he leído en blogs independientes, no en ninguno pro-apple.

Ah! Compaq Mini One 701 con Snow Leopard 10.6.2 rulando. Creo que sólo falla el micrófono... XD

EDITO: y el medidor de batería, y no puedo apagar el bluetooth sin fastidiar el wifi... pero esto va de lujo... :P
Para el medidor de bateria tengo solucion ... luego te la busco. A mi tampoco me iba.
También vende la música de los 40 principales, y en el 90% de los casos es de dudosa calidad, así que no sé qué me quieres decir con eso.
Zarten escribió:También vende la música de los 40 principales, y en el 90% de los casos es de dudosa calidad, así que no sé qué me quieres decir con eso.

lo que he dicho, ni más ni menos XD no iba con segundas, ni ironía ni nada :D

oki assa... es increíble... no recordaba que este portátil fuera tan rápido XD
En el mio el mac os arranca sorprendentemente rapido, y sin los 2GB de ram.

Lo unico es que el mio no tenia bluetooth y tuve que buscar un usb ... 3.99€ en ebay :P
Assamit@ escribió:En el mio el mac os arranca sorprendentemente rapido, y sin los 2GB de ram.

Lo unico es que el mio no tenia bluetooth y tuve que buscar un usb ... 3.99€ en ebay :P

en el mio rula iWork de lujo :)

si te acuerdas de lo del indicador de la batería y esos pdf que tenemos a medias XD te lo agradecería :D

por cierto, realmente tenía razón en elegir el ultraportátil por el teclado... qué maravilla de teclado tiene el compaq mini...
Los hp tienen un teclado cojonuti ...
sólo superados por los apple XD

por cierto...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dias gentuza
La isla en un lago en una isla en un lago en una isla http://bit.ly/a6j6Ta
[qmparto]
eraser escribió:La isla en un lago en una isla en un lago en una isla http://bit.ly/a6j6Ta
[qmparto]

Se lo pasa pipa [sonrisa]
Ya te digo ... que envidia.

xD
asterixa escribió:
eraser escribió:La isla en un lago en una isla en un lago en una isla http://bit.ly/a6j6Ta
[qmparto]

Se lo pasa pipa [sonrisa]

¿yo? ya te digo... estoy en el punto ese en el que me la suda todo lo que pase aquí... más teniendo en cuenta que se jubila el tirano y vendrá un tirano nuevo en breve, con el que pueden pasar dos cosas:
- que todo siga igual
- que todo cambie

y si todo cambia, pues para peor es muuuuuuuuy difícil que vaya :P

yo por el momento, esperando hoy las notas de las dos asignaturas y los apuntes de assa para empezar a estudiar :P
XD

EDITO:
Definitivo, los usuarios no son idiotas... se hacen los idiotas. Intentando explicar a una compañera por teléfono cómo instalarse el certificado digital en un token, después de que ella misma me diga que se lo ha instalado en windows, pretendía no saber de qué estaba hablando cuando le decía que seleccionase el archivo con el certificado que se había descargado... que qué era eso... le explico que es el mismo archivo que había instalado en windows y me suelta "ay, no se de qué me hablas, ya lo instalarás cuando pases por aquí"...
ARRRGH! XD
Aparte que se hagan los idiotas, lo son.

Tienen idiotismo nivel 1 y se hacen el dos ...
Serán idiotas en ese nivel, pero mucho más listos que el resto en otros.
En realidad la tía de idiota no tenía un pelo. El chisme que se lo instalen, para qué va a perder ella el tiempo, aunque sepa, si hay alguien que se lo puede hacer... Caradura.
Jeta mucha, si, si ...

A mi ya me da igual todo.
Si, pues se lo va a instalar el tato, porque esta semana casi que estoy muy ocupado...
buenos diassss!!

Alguien ha visto Lost ya? :O
Ojito con abrir la boca de más.
no queremos espoilers!!! [jaja]
se dice spoilers XD

y yo aun no lo he visto, pero he kedao esta noche con los colegas para verlo todos juntos en mi kasa xD
A la surteña le vas a enseñar a hablar, que tiene su propio idioma y dice las cosas como le sale de las narices...
eraser escribió:Si, pues se lo va a instalar el tato, porque esta semana casi que estoy muy ocupado...

Yo tengo una idea parecida, si ...

Hasta los guevos.
Zarten escribió:Ojito con abrir la boca de más.

eso, que aquí el menda mete ignores como panes... XD
Ya te digo que tiene idioma propio ... xD
jo, se me han cargado en Análisis Matemático :(
Aunque he aprobado Matemática Discreta... me sabe a poco, porque ahora tendré que matricularme de 3... que horror...
Se escribe como se dice: espoilers, y gasta cuidao que no te lo dije en Surteño, que ahí ya si que no se entiende nada de nada. [qmparto]
Assamit@ escribió:ehpóile!

o algo similar... :p
Depende de dónde esté o con quién hable [poraki] .

Ale, me piro a comer!
Arj, uno de mis robots no termina de ir bien ...

Putos de IBM ...
ya he vuelto de comer...

Assamit@ escribió:Arj, uno de mis robots no termina de ir bien ...

Putos de IBM ...

¿tienes robots de copia de IBM? La leche, tuvimos uno y estaba más tiempo estropeado que copiando...
eraser escribió:ya he vuelto de comer...

Assamit@ escribió:Arj, uno de mis robots no termina de ir bien ...

Putos de IBM ...

¿tienes robots de copia de IBM? La leche, tuvimos uno y estaba más tiempo estropeado que copiando...

Son storagetek?? yo he trabajado con ellos y no daban demasiados fallos, por no decir practicamente ninguno :P
eraser escribió:¿tienes robots de copia de IBM? La leche, tuvimos uno y estaba más tiempo estropeado que copiando...

Tengo 160.

Pero el que tengo estropeado, es este.

Imagen
el mio era más pequeñito XD
Los mios eran mas grandes XD y eran exagonales y comunicados por una gatera :)
Ya se cuales son los tuyos Dani, aqui ya no hay de esos.

El problema de estos chismes es que tengo 5 de este pelo y cuando hay que tocar la configuracion de alguno siempre pasa algo ...
Assamit@ escribió:Ya se cuales son los tuyos Dani, aqui ya no hay de esos.

El problema de estos chismes es que tengo 5 de este pelo y cuando hay que tocar la configuracion de alguno siempre pasa algo ...

pero eso lo hacen para que te entretengas hombre... y para justificar tu sueldo XD
26490 respuestas