Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

buenos diasssss!!!

pos nada, ya pase del cuarto de siglo, asi como kien no kiere la cosa. Esta noche unas cañitas caeran, digo yo :P
Cumpleaños feliz, cumpleaños felizzzzzzzzzz, te deseamos Zaki, cumpleaños feliz!!! [plas] [plas]

Buenos días nenes :), y viva San Fermín [sonrisa]
Buenos dias gente!!! ya es viernesssssssssssssssssss!!!

( Anoche cañeo cumpleañil... al final me acoste a la 1 y algo... y a las 6 en pie X.X )

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!

Buenos y calurosos días nenes :)
bueno chavales, marcho para casa, el lunes nos vemos! buen fin de semana.
Buenos días nenes... por decir algo...
buenos diassss!!!

desde las 6 currando... >.< esta semana me toca madrugar
dias gentuza...

¿ves como se me olvidaba zak? XD

de lunes :(
jaja, no pasa nada, que para algo tomaste "precauciones" xDDD

Edit:

edito q no entra ni perri a darme los buenos dias :'(

mira eraser, toy pensando en piyarme uno de estos:

https://www.valkanik.com/productos/inde ... ipo_menu=2
dias gentuza

zak, ya tengo A Dance with Dragons en el iPad [amor]

edito: jooooooooooooooooder cómo mola... ¿se le puede acoplar la cámara? Yo espero empezar con ese tema cuando el pequeño tenga 7 u 8 años y el mayor 10 u 11... porque aquí la putada es que tienes que irte bastante lejos para no pillar contaminación lumínica
la camara no se si se le podra acoplar, yo estoy empezando a meterme en el rollo ahora, toy leyendo y eso y los hay preparados para hacer seguimientos a una determinada estrella, lo dejas programado y que te van sacando ellos las fotos, vamos q no te hace falta una camara a parte del telescopio...

La verdad q estoy motivadisimo, llevo meses viendo docus y tal y ya no me aguanto mas... ahora tengo q ahorrar un poco para comprarme uno decente... jejeje, q es lo dificil xD

pff, si miras en la web q peazo pepinos macho... molaria uno de esos de refraccion de 20.000€... LOL

con eso ves casi como el Hubble por lo menos xDD
buenas gente, solo vengo a decir, que despues de 4 años sin tener curro en españa, al fin voy a empezar a currar!!
El jueves firma de contrato, y el lunes empiezo a currar!
Enhorabuena enchu!!!! :), a ver si pronto me llega a mi :-|

Buenas tardes nenes... ando algo desconectada porque mi pc está en el médico XD (donde debería estar yo también :() a ver si a la 2ª va la vencida.... mientras, aprovecho un ratico desde la "tortuga" de mi hermana, qué desesperación pondios!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ale, hasta pronto [sonrisa]
Buenos diasss!!!

Sueñaco, esto de entrar a las 6 no es lo mio :S
dias gentuza

enhorabuena enchu! ¿es lo de manteador de maletas? XD

sueño infinito... ¿a quién se le ocurre ponerse a las 12:00 a ver X-Men First Class? Al menda [maszz]
que tal la peli eraser? a ver si la veo :P
zakila escribió:que tal la peli eraser? a ver si la veo :P

muy chula. magneto se sale
pos nada me la tendre q bajar xD, a ver si esta ya en calidad decente... q no creo.

tu q la has visto en el cine?
zakila escribió:pos nada me la tendre q bajar xD, a ver si esta ya en calidad decente... q no creo.

tu q la has visto en el cine?

nop, screener con calidad más que suficiente
gracias!
Que ganas, mañana por fin firmaré un contrato normal en españa, el primero normal que firmo en españa XD
Y que ganas de empezar a currar el lunes >_<
Buenos dias perrasssss!!

Mas que suficiente eraser? no se yo si fiarme de ti esta vez... xDD

Felicidades Enchu tio, a ver si te va bien ^^ y ya sabes a darle duro al principio y a coger el ritmo, que siempre al principio de un trabajo cuesta adaptarse :D. GL!!

Otra vez a las 6 he entrado, mañana el ultimo dia que me toca... no se si podré xDDD
dias gentuza

enchu21 escribió:Y que ganas de empezar a currar el lunes >_<

Expulsao del CEV! [+risas]

zak, calidad dvd tenía fijo, pero como hay mucho remilgao del HD y suputamadre... [poraki]
pero el audio no seria micro? xD vamos q será un DVDScreener de esos no?
zakila escribió:pero el audio no seria micro? xD vamos q será un DVDScreener de esos no?

si, es micro, pero se escucha perfectamente... no es un 5.1 pero ya te digo que perfecto
ainsss, no se no se... soy un poco renegao de los DVDscreener pero bueno igual me la bajo a ver q tal y ya decido si verla xD

por fin salio el sol, hoy toca un rato de playa :P
Buenas noches nenes :), creo que ya he vuelto XD
Welcome back aste ^^

Buenos dias y amén!!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!

Buenos días nenes :), gracias Zaki! [risita]
AMEN y días gentuza...

por cierto aste, ¿sabes que tienes un bonito foro mac aquí mismo en eol? XD
eraser escribió:AMEN y días gentuza...

por cierto aste, ¿sabes que tienes un bonito foro mac aquí mismo en eol? XD

Algo me sonaba, pero no estaba segura :), gracias!, iré mirando... porque hasta dentro de unos meses (salvo imprevisto) no caerá... va a ser mi regalo de cumpleaños [sonrisa]
Amen desde el cuervo en mi tierra! (el cuervo es el nombre de mi pueblo de to la vida, eh? xD)
Eraser, no te pases, que es normal que quiera currar, que ya son 4 años sin poder hacerlo aqui en españa. ¬¬
Ya tengo hasta los horarios y el uniforme, el lunes a las 7 de la mañana empiezo (aunque haremos un curso de prevención de riesgos laborales xD)
El curro curro empieza el jueves! (martes y miercoles libre! ^_^)
Dios que infierno de semana, de mes, y de año ...
Buenas tardes casi noches por aqui.
Buenos dias gente, ya keda menos para las vacaciones, q las voy necesitando... [snif]
Buenos dias gente!
Mi primer dia libre en el curro XD
Me tocan libres hoy y mañana, y luego dos dias de 15 a 19, y otros dos de 12 a 16
Aunque ayer fué un curso de prevención de riesgos laborales, así que tampoco hicimos gran cosa. XD
Eso si, el uniforme de acciona me mola mazo como me queda xD
Buenos dias casi tarde.
Buenas nenes :)

enchu21 escribió:Buenos dias gente!
Me tocan libres hoy y mañana, y luego dos dias de 15 a 19, y otros dos de 12 a 16
Aunque ayer fué un curso de prevención de riesgos laborales, así que tampoco hicimos gran cosa. XD

Mialo que contento :P
Buenos dias a las 1.55 de la noche.

Despedido del trabajo y dispuesto a coger mi cheque me hallo D:
Buenas noches!

Me estoy tocando y me siento culpable. :(
firewire escribió:Buenas noches!

Me estoy tocando y me siento culpable. :(

No te preocupes, es normal, así como te sentirás sucio minutos después de la eyaculación.

Hay quien prefiere masajearse la "leche" que llaman en Latinoamérica. Prueba y nos dices Imagen
No soy de masajear, mejor lo mezclaré con azúcar y me haré leche condensada. [hallow]
Buenos días!

Cuando venimos uno venimos todos!
Bns ds

(ahorro de vocales)
Buenos dias gente!

ya queda menos para las vacaciones! :)
Dias gentuza... ¿se han dejado la puerta abierta en pruebas? :P

enchu21 escribió:Buenos dias gente!

Retiro lo dicho, readmitido en el CEV... alguien que empieza a currar y de los tres primeros días, uno es un curso y dos son libres, se merece puesto en este selecto club al que no entra nadie [+risas]
Buenos dia, que bien se esta de vacaciones.
ahi ahi, readmisión, leñe XD

Ya mañana me toca empezar a acarrear maletas, supongo xD
Aunque ahora me han llamado tambien del Mercadona, mañana por la mañana a las 09:30 tengo una entrevista de trabajo (menos mal que a lo de maletero entro a las 3 de la tarde xD)

Aqui molaria mas, principalmente porque son 8 horas diarias de curro, un dia libre a la semana, domingos libre y tal, y contrato fijo (aqui donde estoy ahora es "fijo", pero son contratos trimestrales). Y bueno, donde estoy ahora son 20 horas semanales na mas (4 horas al dia, 5 dias a la semana)
a ver que pasa xD
Por cierto, una rondita pa celebrarlo!
Imagen
Qué ganas de que llegue el fin de semana asjdakshdjasdjah o de ir a la playa, pero el tiempo no premia.
26490 respuestas