Assamit@ escribió:Buenos dias.
Pero si me he configurado un x1 a mi gusto y vale 32k ... el altea a mi gusto 27.
Es un poco de esfuerzo mas, tampoco es una ruina.
¿quieres dos consejos?
uno: mira el índice de fiabilidad de las marcas
dos: no pienses en lo que tienes que desembolsar por el coche. Eso lo tendrás pagado en más o menos tiempo según lo que tengas ahorrado, lo que cueste, etc. Piensa en todo lo que te vas a gastar: impuesto de circulación, seguro, revisiones, ruedas, amortiguadores y sobre todo, caldo.
Lo que me decantó por el Verso fueron varios factores:
- molaba tener dos asientos extra. Sólo los hemos usado una vez, pero los teníamos
- Toyota está siempre en los puestos más altos de fiabilidad a nivel mundial. BMW y VAG no pueden decir lo mismo
- Se lo que me va a costar la revisión antes de hacerla. En la web tengo un asistente que me lo indica.
- Impuesto de circulación y seguros no eran excesivamente caros. Piensa que los del BMW serán más caros. Y las ruedas ya puedes buscar, pero te van a soplar más de 100 euros por rueda si o si.
Y al final, viendo lo que te molan los críos... mejor uno que no te importe que te destrocen
Es más, lo que te ahorras, te lo puedes gastar en unas sillas molonas como las Recaro que llevo yo para los nanos