Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos dias.

Pero si me he configurado un x1 a mi gusto y vale 32k ... el altea a mi gusto 27.

Es un poco de esfuerzo mas, tampoco es una ruina.
Assamit@ escribió:Buenos dias.

Pero si me he configurado un x1 a mi gusto y vale 32k ... el altea a mi gusto 27.

Es un poco de esfuerzo mas, tampoco es una ruina.

¿quieres dos consejos?
uno: mira el índice de fiabilidad de las marcas
dos: no pienses en lo que tienes que desembolsar por el coche. Eso lo tendrás pagado en más o menos tiempo según lo que tengas ahorrado, lo que cueste, etc. Piensa en todo lo que te vas a gastar: impuesto de circulación, seguro, revisiones, ruedas, amortiguadores y sobre todo, caldo.

Lo que me decantó por el Verso fueron varios factores:
- molaba tener dos asientos extra. Sólo los hemos usado una vez, pero los teníamos
- Toyota está siempre en los puestos más altos de fiabilidad a nivel mundial. BMW y VAG no pueden decir lo mismo
- Se lo que me va a costar la revisión antes de hacerla. En la web tengo un asistente que me lo indica.
- Impuesto de circulación y seguros no eran excesivamente caros. Piensa que los del BMW serán más caros. Y las ruedas ya puedes buscar, pero te van a soplar más de 100 euros por rueda si o si.

Y al final, viendo lo que te molan los críos... mejor uno que no te importe que te destrocen XD
Es más, lo que te ahorras, te lo puedes gastar en unas sillas molonas como las Recaro que llevo yo para los nanos [+risas]
Acabo de hacer lo mismo en la web de toyota y me dice que 25k con el motor de 2 litros diesel ... y 126cv con acabado live y con el acabado mejor 29k ...

Si que es verdad que el x1 son 500 euros de ruedas fijo. Y consume mas, y las revisiones son mas caras. Y no son los coches mas fiables ciertamente. Pero he querido un bmw toda mi vida. :P

Estos precios son los mas caros que te van a dar, en los concesionarios siempre bajan y ademas hay km0 y eso ... pero bueno.

Muy interesante lo de las 7 plazas posibles. ¿Se pierde mucho maletero?
Assamit@ escribió:Acabo de hacer lo mismo en la web de toyota y me dice que 25k con el motor de 2 litros diesel ... y 126cv con acabado live y con el acabado mejor 29k ...

Si que es verdad que el x1 son 500 euros de ruedas fijo. Y consume mas, y las revisiones son mas caras. Y no son los coches mas fiables ciertamente. Pero he querido un bmw toda mi vida. :P

Estos precios son los mas caros que te van a dar, en los concesionarios siempre bajan y ademas hay km0 y eso ... pero bueno.

Muy interesante lo de las 7 plazas posibles. ¿Se pierde mucho maletero?

¿cuando están plegadas? se pierde pero no te da cuen! XD puesto que el respaldo de esos dos asientos hace de "suelo" del maletero.
Lo bueno es que las tres plazas "centrales" son abatibles de forma independiente, y se queda un maletero de furgona. Tendrías que haber visto el pobre Verso en el primer viaje que hicimos con el nano XD

Piénsatelo, porque un coche creo que es el peor capricho que se puede tener. Yo ya me he convencido, y aunque pudiésemos pillar un coche "mejor" cuando tengamos que cambiar uno de los que tenemos, no lo haré.

EDITO: El acabado mejor sólo mola si quieres techo panorámico. Porque además va con llantas de 17", ergo ruedas más caras. Por lo que unos 25k - el descuento y regalos que puedas rascar (mínimo, la bandeja de protección del maletero)
Buenas tardes nenes :)

A mi que me dure el que tengo que voy sobrada :) y como de niños me da que no...
eraser escribió:¿cuando están plegadas? se pierde pero no te da cuen! XD puesto que el respaldo de esos dos asientos hace de "suelo" del maletero.
Lo bueno es que las tres plazas "centrales" son abatibles de forma independiente, y se queda un maletero de furgona. Tendrías que haber visto el pobre Verso en el primer viaje que hicimos con el nano XD

Piénsatelo, porque un coche creo que es el peor capricho que se puede tener. Yo ya me he convencido, y aunque pudiésemos pillar un coche "mejor" cuando tengamos que cambiar uno de los que tenemos, no lo haré.

EDITO: El acabado mejor sólo mola si quieres techo panorámico. Porque además va con llantas de 17", ergo ruedas más caras. Por lo que unos 25k - el descuento y regalos que puedas rascar (mínimo, la bandeja de protección del maletero)

Cuando estan plegadas decia, si.

Mi coche va ya para 11 años y el de mi novia 8, ademas son "normales" (Megane y 307) ... los niños ocupan mucho.

Las llantas de 17 no me interesan, y el techo ... poca cosa. aqui llueve mucho, prefiero tener cuantas menos juntas, mejor.

Si me interesaba tener fijo, reposabrazos delantero, el sensor de aparcamiento, el protector de los asientos ... y poco mas, la verdad.
Assamit@ escribió:
eraser escribió:¿cuando están plegadas? se pierde pero no te da cuen! XD puesto que el respaldo de esos dos asientos hace de "suelo" del maletero.

Cuando estan plegadas decia, si.

Mi coche va ya para 11 años y el de mi novia 8, ademas son "normales" (Megane y 307) ... los niños ocupan mucho.

Las llantas de 17 no me interesan, y el techo ... poca cosa. aqui llueve mucho, prefiero tener cuantas menos juntas, mejor.

Si me interesaba tener fijo, reposabrazos delantero, el sensor de aparcamiento, el protector de los asientos ... y poco mas, la verdad.

El protector. El reposa brazos, el tintado de lunas... Esas cositas las podrías sacar en el conce, no te vayas a la gama altas entonces. El sensor es un peñazo.. Lo descarté por la cantidad de críticas negativas que leí. Todo el mundo acababa por apagarlo
Buenos días nenes :)

pipipipi... ese ruidico al final te saca de quicio XD
Se os saca de quicio muy rapido!!

Eso de pi pi pi tambien hace la gabarra dando marcha atras ... xD
Assamit@ escribió:Se os saca de quicio muy rapido!!

gastarte pasta en algo que vas a tener apagado saca de quicio si o si XD

dias gentuza
Assamit@ escribió:Se os saca de quicio muy rapido!!

No, si el mio no tiene de eso, yo aparco al toque XD XD XD, pero tengo amigos que lo tienen y es un coñazo [sonrisa]
asterixa escribió:No, si el mio no tiene de eso, yo aparco al toque XD XD XD, pero tengo amigos que lo tienen y es un coñazo [sonrisa]

Como buena femina ... no cabia duda.

Eso si que es un "sensor" de aparcamiento ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:No, si el mio no tiene de eso, yo aparco al toque XD XD XD, pero tengo amigos que lo tienen y es un coñazo [sonrisa]

Como buena femina ... no cabia duda.

Eso si que es un "sensor" de aparcamiento ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te pases que no llevo ni un "boyao" [sonrisa] , además intento aparcar en bateria o en mi garaje XD XD
No llevas golpes porque les das a los demas con la bola del remolque ... que pusiste para aparcar al toque porque no tienes remolque.

Esto es veridico, lo he oido. xD
Assamit@ escribió:No llevas golpes porque les das a los demas con la bola del remolque ... que pusiste para aparcar al toque porque no tienes remolque.

Esto es veridico, lo he oido. xD

PETARDO

y JODIO! XD XD
Na, na, na ...

Tengo razón.

[angelito]
assa petardo, eso es así
eraser escribió:assa petardo, eso es así

Siiiiiiiiiii [plas] [plas] [plas] [plas]
Como dije paginas atras ...

Los abueletes se apoyan entre si, vaya tela.
Assamit@ escribió:Como dije paginas atras ...

Los abueletes se apoyan entre si, vaya tela.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Vaya dia de infierno ...
a mi me han dado una noticia laboral que no se cómo tomarme XD
Buenos días... calor y ganas -1000 :-|

edit: eraser, siempre con una sonrisa, luego ya se verá [sonrisa]
Ayer a uno de mis colegas de toda la vida.

"Sois 14 en el departamento, o os bajáis un 7% cada uno de sueldo, o despedimos a uno. Elegid"
Assamit@ escribió:Ayer a uno de mis colegas de toda la vida.

"Sois 14 en el departamento, o os bajáis un 7% cada uno de sueldo, o despedimos a uno. Elegid"

curiosa elección... la opción de que los jefes se bajen el sueldo no se contempla ¿verdad? XD
Ciertamente.

Ademas mi amigo es parte de un grupo de RRHH y saben que su jefa algún año ha ganado 250.000 euros.

Ellos no llegan a 20 mil.

Vaya tela.
El salvados del domingo que viene tiene muy buena pinta. Y creo que va a hablar algo sobre esos desniveles salariales
Buenos y calurosos días nenes :)

Al petardo también :o :P
Aqui hace malillo, 18 graditos y cielo nublado amenazando ... a ver si llueve un poco. xD

eraser escribió:El salvados del domingo que viene tiene muy buena pinta. Y creo que va a hablar algo sobre esos desniveles salariales

Pues apuntado lo dejo para ponerlo a grabar. La euro no perdona. ^^
Assamit@ escribió:Aqui hace malillo, 18 graditos y cielo nublado amenazando ... a ver si llueve un poco. xD

eraser escribió:El salvados del domingo que viene tiene muy buena pinta. Y creo que va a hablar algo sobre esos desniveles salariales

Pues apuntado lo dejo para ponerlo a grabar. La euro no perdona. ^^

Niño, por donde dan la Euro? que ando algo desconectada XD
Todos los partidos en abierto por T5

La mitad o asi simultaneos por eurosport, con narradores en condiciones
Assamit@ escribió:Todos los partidos en abierto por T5

La mitad o asi simultaneos por eurosport, con narradores en condiciones

GRACIAS!!! Los de España seguro que los veo... los demás según horarios.

JJ Santos ya no da ninguno verdad? :-|
En telecinco esta ... asi que imagino que dará los mas chulis.

Por eso decia lo de Eurosport. xD
Assamit@ escribió:En telecinco esta ... asi que imagino que dará los mas chulis.

Por eso decia lo de Eurosport. xD

Voy a localizarla lo antes posible!! Sino, radio y au!! XD
Radio nada, que no me dejan valorar el juego.

Me da la sensación de que veo mas cosas que los de la radio. xD
Lo tuyo es muy fuerte niño XD XD

Nada, sincronizaremos con radioAssamit@ [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
Ya hice unas pruebas para una radio, que lo sepas. ^^

Y en otro canal de radio online estoy hablando con los "jefes" ...

En serio que veo mas que ellos.
AMEN!!! Buenos días nenes [sonrisa]

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
Amen torpedos.

Haciendo lista de viveres para la euro ^^
Que pasa gente!!

que toy algo miss ultimamente, mucho curro... encima estoy de noche esta semana y no estais para darme entretenimiento por las noches jejeje.

un saludete :P
empiezan unas semanas curiosas para el tema curro... [boing]
Ya empiezan las reducciones eraser?
Buenas tardes nenes :)

Desconectar es lo mejor que hay [sonrisa]
Assamit@ escribió:Ya empiezan las reducciones eraser?

cambios y posibles saltos a la piscina desde altura y sin paracaídas
Vaya tela, macho, vaya tela.

No soporto mas este sistema, de verdad. Es para bajarse directamente. Puta mierda.
Buenos dias chavales!

Aunque para mi son buenas noches... xD

Aqui estoy leyendo juego de tronos... que por cierto Eraser, aun me acuerdo cuando te pregunte por lo de Valar Morghulis, XD no es que sepa mucho mas que la ultima vez que hablamos, pero al menos ya he oido las palabras, y no se porque oye, pero tengo un presentimiento de que algo wapo nos deparará el futuro de las mismas... total, que al final no me lei el primero y ahora habiendose acabado la 2ªT me ha vuelto a picar y me he zampao la mitad del libro en dos dias...

tiempo al tiempo amigo... jejeje, ganas de leer el 3 por encima del todo, lastima que me quede 1 y medio por delante xD

ya veo que en el curro andas parecido...

yo aqui estoy dando el callo for the banks...... la verdad que el curro me mola, pero es una putada los turnos...

ale, os dejo que en breves me voy pa casa y a sobarla. [poraki]

tamañana!
Buenos días nenes!! :)

Me duele la cabeza [triston]

Hola Zaki!!! [sonrisa], yo he visto las dos temporadas... y me da que este verano me leo los libros, que visto el panorama... serán vacaciones playeras y en familia...
zakila escribió:Buenos dias chavales!

Aunque para mi son buenas noches... xD

Aqui estoy leyendo juego de tronos... que por cierto Eraser, aun me acuerdo cuando te pregunte por lo de Valar Morghulis, XD no es que sepa mucho mas que la ultima vez que hablamos, pero al menos ya he oido las palabras, y no se porque oye, pero tengo un presentimiento de que algo wapo nos deparará el futuro de las mismas... total, que al final no me lei el primero y ahora habiendose acabado la 2ªT me ha vuelto a picar y me he zampao la mitad del libro en dos dias...

tiempo al tiempo amigo... jejeje, ganas de leer el 3 por encima del todo, lastima que me quede 1 y medio por delante xD

ya veo que en el curro andas parecido...

yo aqui estoy dando el callo for the banks...... la verdad que el curro me mola, pero es una putada los turnos...

ale, os dejo que en breves me voy pa casa y a sobarla. [poraki]

tamañana!

la consecuencia de las palabrejas son casi lo único que se salva del último libro... :(
Buenos dias gente,

yo todavia no he terminado la primera temporada de juego de tronos, no digo mas ... xD

Tengo que leer los libros pero entre un examen y la euro ... no me dan las horas ^^
26490 respuestas