Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Y gastar y gastar.

Ainssssssssssssssss, tengo que buscar un juego que me enganche.

alguno hay.... [360º]
Si, pero me falta el periferico adecuado.

xDDDDDD
Assamit@ escribió:Si, pero me falta el periferico adecuado.

xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora se llama asi? XD

xDDDDDD

www.vaginasenlata.com
zakila escribió:

xDDDDDD

http://www.vaginasenlata.com

[+risas]

q jodio zaki!! XD
zakila escribió:

xDDDDDD

http://www.vaginasenlata.com

xDDDDDDDD
asterixa escribió:ahora se llama asi? XD

Viendo el tamaño de mis dos ultimas ex ... casi que pasan por un mando de xbox :p

La idea de zak tampoco es mala ... xDD
ya sabes... vete encargando una [jaja]
Bah, no tengo pasta, que tngo que comprar ...

El diablo 3, el juego de blood bowl, el ninja gaiden 2 ... ufffffffff
Assamit@ escribió:Bah, no tengo pasta, que tngo que comprar ...

El diablo 3, el juego de blood bowl, el ninja gaiden 2 ... ufffffffff

Comprame algo a mi, vale? [angelito]

pero lo elijo yo ehhhh [sati]
Tengo una idea al respecto ...

xDDDDDDDD
manolillolo+ escribió:
Xar escribió:
Msafer escribió:El dungeon runner, no lo había escuchado nunca! pero es igual que el WoW no?

me quedo con el WoW...

jeje

A ver, es peor que el WoW mirandolo friamente, pero...

- No pagas software
- No pagas cuota.
- Es muy cachondo :P

Eso sí, solo está en ingles :P

Yo como paso de andar leyendo en un idioma que no es el mio, me quedo con el WoW.

tu juegas xar???

Nos dias.

Si, yo juego al DR. (Almenos cuando tenía internet). No pagar nada atrae mucho :P
Por eso hablaba yo del Guild Wars ...

Estara ya parar salir el 2, no?
Assamit@ escribió:Tengo una idea al respecto ...

xDDDDDDDD

creo que no...... [sonrisa]
Si tengo una idea, si.

Otra cosa seria otra cosa :p
Assamit@ escribió:Si tengo una idea, si.

Otra cosa seria otra cosa :p

A saber en que pensaras....... XD
Assamit@ escribió:Por eso hablaba yo del Guild Wars ...

Estara ya parar salir el 2, no?

Hasta minimo finales de año, nada [burla2]

MGS4
Esos juegos me sacan de mis $DIOS

Prefiero accion estilo ninja gaiden.
eraser escribió:

MGS4

Ha dicho que enganche XD
eraser, como llevas el metal? yo no me lo he pasao aun pero me keda solo el ultimo acto :P

está wapisimo por cierto, por si no lo has empezao jeje
zakila escribió:eraser, como llevas el metal? yo no me lo he pasao aun pero me keda solo el ultimo acto :P

no lo he empezado... lo tengo reservado para pegarme el gran enganchón en vacaciones :D

Xar, por eso que ha dicho que enganche, le he dicho el MGS4...
zakila escribió:ya en el curro :(

Yo también, aunque es de 16:00 a 19:00 espero que se pase rapidito jeje

Buenas tardesssssssssss.
eraser escribió:
zakila escribió:eraser, como llevas el metal? yo no me lo he pasao aun pero me keda solo el ultimo acto :P

no lo he empezado... lo tengo reservado para pegarme el gran enganchón en vacaciones :D

Xar, por eso que ha dicho que enganche, le he dicho el MGS4...

Si engancha tanto como el 3...
Xar escribió:Si engancha tanto como el 3...

No te moló o q?

A mi los dos me han enganchado bien... no sabria decir cual mas, aunq el 4 aun no me lo he terminado y creo q aun queda lo mejor por ver :P
zakila escribió:
Xar escribió:Si engancha tanto como el 3...

No te moló o q?

A mi los dos me han enganchado bien... no sabria decir cual mas, aunq el 4 aun no me lo he terminado y creo q aun queda lo mejor por ver :P

El 3 solo mola en las 2 horas finales del juego. En la parte del bosque, la historia avanza tanto como una tortuga coja y reumatica. Al principio s ehace soporífero.

A parte de que Kojima ya no sabe que más inventar para rizar más el rizo en la historia del juego. El 2 era una fumada que solo (con suerte) entiende el. El 3 solo vale la pena por sus escenas finales. (y hay algunas que son de risa...)
A mi esque ya he comentado varias veces que no son los juegos que mas me gustan ...
Xar escribió:El 3 solo mola en las 2 horas finales del juego. En la parte del bosque, la historia avanza tanto como una tortuga coja y reumatica. Al principio s ehace soporífero.

Hombre, esto es cuestion de gustos.

A parte de que Kojima ya no sabe que más inventar para rizar más el rizo en la historia del juego. El 2 era una fumada que solo (con suerte) entiende el. El 3 solo vale la pena por sus escenas finales. (y hay algunas que son de risa...)

Y aki esq igual no le prestaste demasiada atencion, pero vamos ahora en el 4 se continua esta historia y es donde empiezas a atar muchos cabos. Yo creo q Kojima ya tenia toda la historia de los 4 juegos en la cabeza cuando hizo el Metal Gear Solid. Y el 4, desde mi punto de vista, es una prueba de ello, pero paso de spoilearos nada :P
zakila escribió:

Y aki esq igual no le prestaste demasiada atencion, pero vamos ahora en el 4 se continua esta historia y es donde empiezas a atar muchos cabos. Yo creo q Kojima ya tenia toda la historia de los 4 juegos en la cabeza cuando hizo el Metal Gear Solid. Y el 4, desde mi punto de vista, es una prueba de ello, pero paso de spoilearos nada :P

Discrepo completamente. Dudo mucho que tuviera pensada una mierda. El 2 es una fumada en toda regla. Se inventa excusas sin parar para justificar la falta de imaginación en las escenas de lucha (que son copia del 1). El 1 te deja cosas en el tintero pero almenos entiendes que coño es lo que pasa en shadow moses. En el 2 llega a un punto que con tanto giro de trama (a cual más absurdo, ilógico o hilarante) acabas mareando y sin entender una puta mierda. Eso a mi no me parece la panacea del guionismo.

Sin contar con la idea de que solo el brazo de liquid consigue controlar el cuerpo de Ocelot ¬_¬

En fin, todo son opiniones. Yo creo que el MGS1 es una obra maestra en todos los sentidos y el 2 es una fumada. El 3 consigue ser mejorq ue el 2 pero sigue sin acabar de ser una obra como la que el MGS1 fue en su momento, sobretodo y principalmente por el guión, no por la revolución que significó el estilo del juego.
juega al 4 y luego me lo cuentas :P
zakila escribió:juega al 4 y luego me lo cuentas :P

comprame una ps3 y el juego y luego te lo cuento :P

Na, muy bien lo tendría que hacer para que me pareciera que lo habría hecho expresamente.
Por dios que infierno ...
no se tio, a mi me parece brutal :D

va a tar chungo lo de regalartela, q toy en numeros rojos despues de la de anoche... xDD
que pasa, assa? :?

zakila escribió:no se tio, a mi me parece brutal :D

va a tar chungo lo de regalartela, q toy en numeros rojos despues de la de anoche... xDD

Detalles... si no, no piques :P
Yo quiero el nuevo ninja gaiden ... :(
A parte, tio, que tu eres un fumeta! Alomejor por eso entiendes al maestro "fumeta" kojima.
Assamit@ escribió:Yo quiero el nuevo ninja gaiden ... :(

Un coelga mio dice que no está muy pallá
Assamit@ escribió:No me digas eso!

:(

Bueno, cabe dcir que es muy tiquismiquis con los juegos :P
Aham, yo tengo que encontrar un sitio donde alquilen ... para de vez en cuando probar alguno ...
Assamit@ escribió:Aham, yo tengo que encontrar un sitio donde alquilen ... para de vez en cuando probar alguno ...

No hay demo descargable? :?
Hay, hay, pero el juego de transformers por ejemplo, me gustaria jugarlo entero a ser posible, aunque sea durante unos dias ...

Tiene pinta de entretenido.
yo he jugao a la demo del ninja gaiden 2 y ta wapo, aunq tampoco esq cambie mucho respecto al anterior... los graficos son casi iguales q el sigma de play3, q es un remake, pero tiene alguna cosilla nueva interesante, aunq weno ya digo q solo he provao la demo.

por cierto, mirar este espabilao Emo xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=R1fxT2I7KtQ
Assamit@ escribió:Hay, hay, pero el juego de transformers por ejemplo, me gustaria jugarlo entero a ser posible, aunque sea durante unos dias ...

Tiene pinta de entretenido.

Veo que nuestro concepto de entretenido difiere bastante XDD

Si es tan "bueno" como lo es la peli... será un bodrio XD
Que ostias estaba intentando?

Asi es IMPOSIBLE golpear un balon!
Assamit@ escribió:Que ostias estaba intentando?

Asi es IMPOSIBLE golpear un balon!

me mande?
Mira el video que ha puesto zak ...

Porque no te gusta el de transformers?
Assamit@ escribió:Mira el video que ha puesto zak ...

Porque no te gusta el de transformers?

No me gusta nada la peli. Y normalmente las conversiones de las pelis en juegos me parecen malisimas (así que en este caso...)
Yo tampoco tendria mucha fe en el de transformers eh... xDD

q crack el emo haciendo la chilena eh? xDDD encima se pensaba q estaba en cesped el espabilao, jejejejeje
26490 respuestas