Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Zarten escribió:Todo bien. El festival está de puta madre, pero tiene algo que no me gusta, y es que se ha masificado de una forma increíble, y ni más ni menos que con miles y miles de guiris que sólo van a la fiesta y a la playa, los conciertos se la pelan. Molaba más antes cuando aún se respiraba ese rollo "indie"

Al final sí que vi a Boobka Shade, que me coincidió un hueco majo, pero estaba tan petada la carpa que lo tuve que bailar desde fuera :D Mis colegas sí que consiguieron, que aquéllo era como un supermercado. yo al final fui un chico sano todo el festival :D

Yo mañana no curro tampoco :D

ya te dije yo q problemas pa piyar alli no habría :P

y q tal, te gusto booka o q? a mi esq me encanta. [amor]
daniel_5 escribió:Joer pero eso no es puente XD puente es elq ue Septiembre en Madrid

Sabado- Domingo
Lunes Labroable
Martes Fiesta :P

Lo que mola aqui en bilbao es tener 4 fines de semana largos casi seguidos, porque menos el del 8 de agosto, desde este hasta el del 22 son todos de 3 dias y el de la semana que viene de 4.

La semana que viene tengo desde el jueves, me parece que no me lees o no sabes contar.

Busca en Youtube ... Conde Draco ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]
Con lo sano que es venir a currar :o
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Joer pero eso no es puente XD puente es elq ue Septiembre en Madrid

Sabado- Domingo
Lunes Labroable
Martes Fiesta :P

Lo que mola aqui en bilbao es tener 4 fines de semana largos casi seguidos, porque menos el del 8 de agosto, desde este hasta el del 22 son todos de 3 dias y el de la semana que viene de 4.

La semana que viene tengo desde el jueves, me parece que no me lees o no sabes contar.

Busca en Youtube ... Conde Draco ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]

Pero.... el viernes es festivo o laborable, no se por alli, pero aqui puente es cuando entre medias hay un dia laborable, a nosotros en Madrid nos pasa lo que alli en Agosto, en Mayo XD
asterixa escribió:Con lo sano que es venir a currar :o

Ya, pero no cobrar no es tan sano.

Dani, el viernes es laborable, para el que tenga que trabajar.
zakila escribió:
Zarten escribió:Todo bien. El festival está de puta madre, pero tiene algo que no me gusta, y es que se ha masificado de una forma increíble, y ni más ni menos que con miles y miles de guiris que sólo van a la fiesta y a la playa, los conciertos se la pelan. Molaba más antes cuando aún se respiraba ese rollo "indie"

Al final sí que vi a Boobka Shade, que me coincidió un hueco majo, pero estaba tan petada la carpa que lo tuve que bailar desde fuera :D Mis colegas sí que consiguieron, que aquéllo era como un supermercado. yo al final fui un chico sano todo el festival :D

Yo mañana no curro tampoco :D

ya te dije yo q problemas pa piyar alli no habría :P

y q tal, te gusto booka o q? a mi esq me encanta. [amor]

Sip, está guay. Pero en electrónica los que lo rompieron fueron Hot Chip. Madre mía la que se montó, nunca vi nada igual. Los guiris estaban fuera de sí, subidos a los árboles, contenedores, otros guiris... Una locura.
Ale ya he tomado un "asmorçaret"
Yo tengo que ir a un festival de esos ...

Ultimamente estoy desmadrado y asi no se puede.
hot chip eh? pues no lo tengo escuchado, ara mismo me pongo a bajar :P

aunq con esa descripcion del panorama, mas bien era hot chimp xDDDDD

msafer, polako no, gracias xDD
zakila escribió:msafer, polako no, gracias xDD

xDDD ***ón
zakila escribió:aunq con esa descripcion del panorama, mas bien era hot chimp xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Dani, el viernes es laborable, para el que tenga que trabajar.

Coño pues especifica XD

zakila escribió:msafer, polako no, gracias xDD

[qmparto] [qmparto]

No van a llegar nunca las 14:30??? [reojillo]
zakila escribió:hot chip eh? pues no lo tengo escuchado, ara mismo me pongo a bajar :P

aunq con esa descripcion del panorama, mas bien era hot chimp xDDDDD

Jajajajajaj!!!! Pues sí. Es que estos guiris se desmadran de una forma que no es normal. A ver si te mola, es curioso.

Assamit@ escribió:Yo tengo que ir a un festival de esos ...

Ultimamente estoy desmadrado y asi no se puede.

Pues al FIB no vayas, es una locura. Yo si vuelvo, lo primero que ya de camping ni de puta coña, será de hotel o de apartamento.
Y las 14:00?

En fin, que dia mas duro.

Y me duele el pie, hijos de puta que me dan patadas ... eso me pasa por llevar el puto balon tan pegao al pie.

EDIT : Zarten, voy a buscar la musica que ponen ahi a ver si me mola.
Estais todos muy quejicas XD, con el bonito día que hace... solecito, los gaticos del descampao haciéndose arrumacos, los arbolicos moviéndose al son del vientecico....

si, se me va a veces, se me va xD

Assa para desmadrar no hace falta irse a festivales... [burla2]
Porque todas tus palabras terminan en -ito?

Me callo el chiste facil.

[qmparto]
Assamit@ escribió:Porque todas tus palabras terminan en -ito?

Me callo el chiste facil.

[qmparto]

xDDD
Assamit@ escribió:
EDIT : Zarten, voy a buscar la musica que ponen ahi a ver si me mola.

Te molará, porque este año hubo música de todos los estilos. Country clásico como el de Moriarty, estilo rockabilly como el de Richard Hawley, mucho pop, electropop y electrónica pura y dura. Hubo rollo cantautor como El Hijo o Leonard Cohen, flamenco con Enrique Morente (acompañado de Lagartija Nick), rock clásico con The Racounters y New York Dolls, rock moderno, rock ruidoso.

Vamos, estilos para todos los gustos. Y eso poniendo ejemplos rápidos y sin entrar en detalles.
zarten, no te molo el camping o q? porq?

y a mi q es lo q mas me gusta de los festivales... xDD ahi acabas la fiesta y la sigues en el camping! con tus litros tu musica si puedes y de vacileo, jejeje.

Yo pal aquasella me voy a llevar dos carpas, y las voy a plantar ahi en el camping, y venga fiesta! :P
Cuanto te salio la broma en total, Zarten?
Assamit@ escribió:Cuanto te salio la broma en total, Zarten?

Pues échale: la entrada 170€. Luego comida, bebida, viaje, caprichos, etc., etc. Hay que contar que el festival se celebra en un pueblo que a día de hoy vive por y para los guiris (con los consecuentes precios de guiri), y que al ser un festival te sablan por todo lo que quieras comprar.

zakila escribió:zarten, no te molo el camping o q? porq?

y a mi q es lo q mas me gusta de los festivales... xDD ahi acabas la fiesta y la sigues en el camping! con tus litros tu musica si puedes y de vacileo, jejeje.

Yo pal aquasella me voy a llevar dos carpas, y las voy a plantar ahi en el camping, y venga fiesta! :P

Pues depende. Un camping super saturado donde intentan meter a 150.000 personas, donde las instalaciones parecen austchwiz, los baños raramente están limpios, que está en pleno desierto y sin una sombra (cosa importante cuando la hora de dormir es ya cuando está amaneciendo y el sol calienta como si fuera el infierno), y la gente es una auténtica cerda y maleducada porque se creen que fuera de su país todo se vale... Pues qué quieres que te diga, como para que me mole.
MMMMMMMmmmmmmmmmmm, demasiada pasta para ir por ir ...

Con ese dinero me voy 10 dias a Finlandia :p
Assamit@ escribió:MMMMMMMmmmmmmmmmmm, demasiada pasta para ir por ir ...

Con ese dinero me voy 10 dias a Finlandia :p

Claro. Para ir por ir tiene que ser con entrada regalada, como hicieron dos de los amigos que venían.
mierda cargue el examen :( joder que putos nervios, me bloquee al entrar en las chapas, el resto lo habia echo de puta madre, nunca tube la tension que tube hoy
el^druida escribió:mierda cargue el examen :( joder que putos nervios, me bloquee al entrar en las chapas, el resto lo habia echo de puta madre, nunca tube la tension que tube hoy

duele!!! [Ooooo]

a la próxima :)
Zarten escribió:Claro. Para ir por ir tiene que ser con entrada regalada, como hicieron dos de los amigos que venían.

Ah, vale, asi es otra cosa.
POr un momento acabo de revivir el viñarock del 2004 pero cambiamos sol por agua y ya esta. Ver como se te inunda la tienda de campaña no tiene precio, ahi achicando con servilletas, al finalno fue mucho, pero si ves a gente, que donde debia de estar su tienda, habia un lago [tomaaa]
Zarten escribió:Pues depende. Un camping super saturado donde intentan meter a 150.000 personas, donde las instalaciones parecen austchwiz, los baños raramente están limpios, que está en pleno desierto y sin una sombra (cosa importante cuando la hora de dormir es ya cuando está amaneciendo y el sol calienta como si fuera el infierno), y la gente es una auténtica cerda y maleducada porque se creen que fuera de su país todo se vale... Pues qué quieres que te diga, como para que me mole.

hombre, esta claro q tu punto de vista y el mio son diferentes.

Yo como no como, no cago, asiq los baños me la sudan, pero cierto es q siempre estan de mierda hasta por las paredes, yo no se si la gente va a cagar o hacer un cuadro macho...
y como no duermo, pues el sol tambien, yo me llevo carpita y cuando kiera sombra pos me pongo debajo xDD

Y si, los guiris dan asco. En el Sonar tambien estaba petao petao... pero weno, en el sonar se acaba y no hay camping donde tener q aguantarlos.
daniel_5 escribió:POr un momento acabo de revivir el viñarock del 2004 pero cambiamos sol por agua y ya esta. Ver como se te inunda la tienda de campaña no tiene precio, ahi achicando con servilletas, al finalno fue mucho, pero si ves a gente, que donde debia de estar su tienda, habia un lago [tomaaa]

Para lago el FIB de hace unos cuantos años que tuvieron que alojar a la gente en casas del agua que cayó [Alaa!] ... y en medio de la madrugada despertarte el timbre que vuelve tu hermano y primos todos caladICOS y todavía con agua en sus pertenencias XD
me voy a viciar a la wii, cuando tenga configurado el online ya se probara ;)
Que suerte teneis todos con tiempo libre .... :(
Assamit@ escribió:Que suerte teneis todos con tiempo libre .... :(

¿Todos? Ya te diré yo cómo es a partir del lunes :S

Era gracioso en el festival ver como la gente hacía "en busca de la sombra", donde cualquier lugar era válido para escapar al sol y poder dormir unas horitas y estar descansado para más fiesta. Valían hasta las sombras que hacían los semáforos. jajajajajaj
Joer es que un camping sin smbra como que no, cualquiera duerme en una tienda al sol :P
Lo mio no es normal con las putas 7 de la tarde.

No es normal.
daniel_5 escribió:Joer es que un camping sin smbra como que no, cualquiera duerme en una tienda al sol :P

Ya, y si cuentas que duermen varios en la tienda... Es una puta sauna.
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:Joer es que un camping sin smbra como que no, cualquiera duerme en una tienda al sol :P

Ya, y si cuentas que duermen varios en la tienda... Es una puta sauna.

Y el olor?

Rico, rico, eh?
Yo creo que en el estado que te metes a la tienda, el olor no importa, ademas de no enterarte [carcajad]
No importa al entrar, pero luego es una autentica peste.

Yo fui con 2 amigos de camping hace tiempo, y cuando nos despertabamos era IN-CRE-I-BLE
pos yo de los olores cuando toy de fiesta ni me entero tampoco.

y bien q tiene q oler eso... en el caso hipotetico q yo durmiera en una tienda de campaña estando de festival con mas gente.. no kiero ni imaginarlo, entre los pedos, de gas anal si, de spiz, q huelen a muerte y destruccion,... las sudadas q te piyas sudando la mierda de droga y el oloramen a alcohol...

prefiero irme a una cuadra fijesen xDDD
Yo con el olor no tuve problemas. En general, yo con los campings no tengo problemas, estoy acostumbrado desde que era enano y me adapto sin problemas. Pero claro, el problema era no poder dormir, llegar a los conciertos de la noche con hora y media de sueño y así 4 días.
Sois demasiado permisivos :p
Zarten escribió:Pero claro, el problema era no poder dormir, llegar a los conciertos de la noche con hora y media de sueño y así 4 días.

need drugs? :P
zakila escribió:
Zarten escribió:Pero claro, el problema era no poder dormir, llegar a los conciertos de la noche con hora y media de sueño y así 4 días.

Todo depende. A mí por ejemplo, para los conciertos, decidí que me molaba más estar sereno, y drogarme sólo para no dormir... Además que menudo rollo irme drogado con los colegas a la playa o a comer por ahí. Menudo espectáculo
Zarten escribió:
zakila escribió:

Todo depende. A mí por ejemplo, para los conciertos, decidí que me molaba más estar sereno, y drogarme sólo para no dormir... Además que menudo rollo irme drogado con los colegas a la playa o a comer por ahí. Menudo espectáculo

pues si xDDDD

pero weno, ir a la playa es bastante divertido xDDD

P.D.: piro a comer nenas, nos vemos ahora
zakila escribió:
Zarten escribió:

pues si xDDDD

pero weno, ir a la playa es bastante divertido xDDD

P.D.: piro a comer nenas, nos vemos ahora

Yo en la playa lo único que pude hacer es estar en el agua y babear :D Estoy hecho un engendro pervertido [qmparto] [qmparto]

Yo también me piro a comer.
Joer aqui todo elmundo come?? XD bueno 30 minutejos y para extremaydura a pasar calorcillo por ahi XD
daniel_5 escribió:Joer aqui todo elmundo come?? XD bueno 30 minutejos y para extremaydura a pasar calorcillo por ahi XD

Es que son horas de eso XD

Quieres macarrones con quesito, tomatito, cebollita y carne? [poraki]
asterixa escribió:
Quieres macarrones con quesito, tomatito, cebollita y carne? [poraki]

No gracias hoy toca ensalda casera y un filete, poca cosa y ligero para conducir :P ademas pasta ya comi antes de ayer :p

Dios que mono tengo de coche por carreteras que no son autovía [babas] [babas]
Conste en acta que no me vais a dar envidia por que esteis comiendo, ya a media mañana me comi un montado de tortilla para quitar el hambre XD
26490 respuestas