Buenos días mozuel@s!
Hoy una gran noticia, tenéis un casi-peligro mas en la carretera, y digo casi, por que he aprobado hoy el teórico a la primera:).
Me apunté para el día 3, con el pensamiento de... a ver, después de 5 días de puente, quien coño va a ir a hacer un examen? pues cuatro mangarranes como yo, y no creo que pongan un examen demasiado difícil, y así ha sidoXD, estábamos 4 gatos allí y el examen lo he acabado en 15 minutos contados:P.
Estaba también haciendo un examen Nené, el jugador del alavés. Al principio estaba pensando: será o no será él? Hasta que al salir he visto como se subía en un bmw 330 bastante gordo, y todas las dudas se han idoXD
In fine, hoy empiezo con las prácticas ahora a las 6, a ver que tal. Creo que me toca con un seat ibiza bastante nuevillo, así que no me puedo quejar:).
Mañana ya empezaré a vivir en la uni, que llevo unas 2-3 semanas sin aparecer por allí, y claro, ya la gente sospecha:P
Pues eso, me las piro a proseguir con toda la mierda que me rodea, era solo por saludarsus y ya que hay una buena noticia en mi vida pues tendré que notificarla:P
xar escribió:Quien nos mandaria tener creditos de libre eleccion
no te quejes que en mi carrera tengo en teoria 13.5 créditos de libre eleccion pero no puedo elegir nada por que la uni me obliga a dar prácticas en primero e ingles en 2º y 3º, así que yo tengo de "libre" elección:P
Pues eso, quedaís todos saludados, hasta mas ver!
auuuu