allí me colé y en tu campo me planté
agua para todos y algo de nestea
mucha marga mono
pero ninguno solo
amapolas de colores
las regaré bien
yo me preguntaba
¿como no se puede marchitar?
yo me preguntaba
¿como la voy a arrancar?
bas, de 8:15 a 14:45 voy a clase, de 17:00 a 20:00 curro, estoy de exámenes finales...crees que tengo tiempo de leerme todo el spamm que habeis hecho en cuantos, 18 hilos? no tengo tiempo ni de coña U_U ahora os leo todo lo que puedo...
F5, me pagan porque también curro eh? no te pienses que solo vagueo, lo que pasa que hago el papeleo lo antes posible para escaquearme
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
UtenA_Tenjô escribió:bas, de 8:15 a 14:45 voy a clase, de 17:00 a 20:00 curro, estoy de exámenes finales...crees que tengo tiempo de leerme todo el spamm que habeis hecho en cuantos, 18 hilos? no tengo tiempo ni de coña U_U ahora os leo todo lo que puedo...
F5, me pagan porque también curro eh? no te pienses que solo vagueo, lo que pasa que hago el papeleo lo antes posible para escaquearme
jajajajajaja es lo suyo, yo cuando curraba hacia lo mismo a ver si welvo a empezar ya a currar y levanto un poco el pais
Un resumen...esque teneis unas historias montadas que aun estoy un poco bastante perdida...he leido algo de alguien que se casó, y no os puede invitar a unas birras, quereis llegar a 500 post antes de que asterixa haga 100, puede ser??
F5, currar? para qué?
superbas
felíz y maligno
UtenA_Tenjô escribió:Un resumen...esque teneis unas historias montadas que aun estoy un poco bastante perdida...he leido algo de alguien que se casó, y no os puede invitar a unas birras, quereis llegar a 500 post antes de que asterixa haga 100, puede ser??
F5, currar? para qué?
sip y asi q no llegue al record mio o de eraser
jajaja pa tener money q si no me welvo a qdar sin salon de barna este año, no puedo ir de viaje a madrid y un par de cosas mas q qeria hacer
bas si yo tubiera q levantar una parte del pais iva a caer pronto
superbas
felíz y maligno