Hola gente!
Parece que aun sigo vivo (por desgracia, o quizás no), así que os diré unas cuantas tonterías y me iré enseguida a dormir.
En Álava es fiesta, es San Prudencio, y aquí jueves y viernes es fiesta, peeeeero, mi universidad está en Gipuzkoa, así que no pillamos cacho, peeeeeero, yo le echo cara al asunto y no voy:P.
Ayer se salía por aquí, y llegué a casa a eso de las 5 de la mañana, y aunque pensaba ir a las prácticas me he quedado sobao':P.
Llevo una semana un poco... rara. Desde el viernes, que estábamos solo 3 personas de mi cuadrilla, y estuvimos de fiestón para ser tan pocos, y el sábado, mas de lo mismo. Ando más centrao en el carnet de conducir que otra cosa, y pegándome cada fiestón que no es ni normal, por que enseguida empezaré a vivir en la biblioteca de la universidad, y entonces no creo que salga mucho...
Así que aprovechando los últimos días. Mis negocios están parados. No tengo un duro, y aun quedan 2 días de fiesta esta semana.
Pero bueno, mañana he decidido que voy a ganar el euromillones ese, así que no creo que tenga ningún problema de pastaXD.
Debería cortarme el pelo, que ya tengo greñas, y debería afeitarme, que van 2 o 3 semanas que nunca me apetece, y debería echarme una novia, o mejor aún, que se me eche ella a mi, que yo cuando encuentro a una ella encuentra a cualquier mangarrán y me quedo a dos velas... con lo bueno que soy yo:(. Ainss...
Pues nada mas gente, me despido por hoy y hasta que vuelva a tener ganas de escribir algo, que os vaya todo bien y a ver si controlamos un poco el spam, que a 100 post's por día esto nos dura ná:P.
Aprovechando:
Assamit@ escribió:Ya he comido niños
Estos de bilbao, se preparan unas comidas más raras:P
Y poco mas, recordaros que MAniatico y MAmeluco empiezan por la misma sílaba, así que algo querrá decir, y un saludo a la demás gentucilla
Nos vemos