0301
Martes
Un post en el CEV, solo para no perder la costumbre (Creo que he perdido razones para seguir posteando...)
Hace sueño y me voy a mimir
Noches
Buenas a todos , porque a casi todo el mundo que conozco y que tiene una gentoo instalada siempre les falta algo para que les funcione el ordenador.
Buenas de vuelta despues de un finde estupendo.
Yo pues no creo que me compre mas consolas , no creo que me compre ni la Ps3 ni la xbox , he perdido ese punto jugon y cuando tengo ganas saco la blanquita o la ps2 para un vicio rapido. Lo que si quiero es una consola portatil estilo gp32,n-gage, psp o la de nintendo. En mente la gp32 para unas partidas al mame y ver capitulos de anime en el bus.
Por lo demas los coreanos siguen dando por saco , ahora quieren quedarse con mi smtp de postfix pero estan apañados.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
gaki_deka escribió:301 Martes Un post en el CEV, solo para no perder la costumbre (Creo que he perdido razones para seguir posteando...) Hace sueño y me voy a mimir Noches
eraser escribió: pues no lo he probado ¿por qué alguien querría no usar el itunes?
Porque no me gusta, prefiero oir musica con el winamp, la verdad...y si puedo copiar + pegar
Ademas tengo las canciones tan desordenadas que paso de usar tiempo con ello, y mira que mola tenerlo todo ordenado como lo tiene sospe por ejemplo, pero es mazo tiempo invertido...
eraser escribió: pues no lo he probado ¿por qué alguien querría no usar el itunes?
Porque no me gusta, prefiero oir musica con el winamp, la verdad...y si puedo copiar + pegar
Ademas tengo las canciones tan desordenadas que paso de usar tiempo con ello, y mira que mola tenerlo todo ordenado como lo tiene sospe por ejemplo, pero es mazo tiempo invertido...
Assamit@ escribió: Porque no me gusta, prefiero oir musica con el winamp, la verdad...y si puedo copiar + pegar
Si una de las cosas que más molan del itunes es lo fácil que es organizar la música!!! En na la tienes en listas de reproducción personalizadas
eraser escribió: Si una de las cosas que más molan del itunes es lo fácil que es organizar la música!!! En na la tienes en listas de reproducción personalizadas
maniático... moooola
Con lo que se demuestra que eres un sectario
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente