Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
1610
maniatico escribió:A eso es a lo que me refiero, que ventajas me ofrecera ahora MACtel, por llamarlo de alguna forma si la plataforma lintel sera tambien segura.

Podremos deshacernos de Windows, pero por lo que se sabe (que es muy poco), Apple segurá fabricando sus propias maquinas. Tendrán chips x86, pero usarán OpenFirmware en vez de la BIOS normal de toda la vida.
Solo cambia el chip, no la filosofía. Además, está la razon del soporte. La gente "de a pie" no quiere complicarse con detalles del "Codigo abierto", ni que tengan que compilar un programa (o actualizar las X11 porque cierta cosa no corre), o aguantar los errores de memoria, pantallas azules o Kernel Panics tipicos de las PCs. Apple diseña su SO para que corra de la mejor forma posible, sin causar problemas, en sus propias maquinas, que se construyes bajo sus especificaciones. En el mundo de las PCs puedes tener dos ordenadores de la misma marca, con el mismo número de producto, pero por dentro pueden ser dos criaturas completamente distintas. En una Mac, te puedes asegurar que la única diferencia entre una M9623LL/A (iBook G4 1.2, 12", ComboDrive) y otra del mismo modelo, son el número de serie.

Por cierto, como le dije a Manzano, esto no cambia mi opinión. Todavia me voy a pillar el iBook apenas pueda (Si sale bien, a fines de Julio)

iTor: Eres un Eoliano que quiere unirse a este Club, y para eso debes de pasar la prueba, y hacer un resumen de veinte páginas a doble espacio de todos los hilos del CEV para mañana a mediodía, hora española.
Eso si no eres un completo Vago.

Busca las pistas
gaki_deka escribió:Por cierto, como le dije a Manzano, esto no cambia mi opinión. Todavia me voy a pillar el iBook apenas pueda (Si sale bien, a fines de Julio)

Ya me gustaria estar tan seguro como tu, esta semana decidire...

Saludos
Nadie ha dicho que sea X86 , no vereis ni una sola referencia.

Pero bueno a ver que pasa con todo este tema , ya nos enteraremos, porque un Itanium es de 64 Bits y emula x86-32
Assamit@ escribió:
Ya me gustaria estar tan seguro como tu, esta semana decidire...

Saludos

Yo también estoy seguro ;)

Un saludo
1641
AMETSA escribió:Nadie ha dicho que sea X86 , no vereis ni una sola referencia.

Buen punto, si no fuera porque el DevKit de Apple está basado en un P4 de 3.6GHz.
Pero por ahora, no estamos 100% seguros de que chip van a usar.

Por cierto: ¿Desde cuando el CEV se ha convertido en el centro de las discusiones de los Keynote del Steve?

Respuesta: Desde que el manzano nos contaminó a todos
eraser escribió:Yo también estoy seguro ;)

Joe, que suerte teneis estando tan seguros :(

Haber si no hay mas sorpresas de aqui al final de la semana.

Saludos
gaki_deka escribió:1641
Buen punto, si no fuera porque el DevKit de Apple está basado en un P4 de 3.6GHz.
Pero por ahora, no estamos 100% seguros de que chip van a usar.

Kit de transición ;)

gaki_deka escribió:Por cierto: ¿Desde cuando el CEV se ha convertido en el centro de las discusiones de los Keynote del Steve?

Respuesta: Desde que el manzano nos contaminó a todos

ji, ji [666] La resistencia es fútil XD
Vaya dia encima sale Sarge como estable ,SARGE estable
buenas noches niños :-) , me voy a momir
por cierto, no hay quien os entienda :-O , a chino mandarin, pero os queda mu bonito todo lo q decis :D

ta mañana
Por partes. Aunque apple ha hecho hoy la presentacion sobre x86, la realidad es que como ha dixo Eraser, es solo una transicion...es como para demostrar que MAC OS tb funciona en otras arquitecturas (de hecho, gran parte de la conferencia, se ha basado en eso, en realizar en vivo y en directo compilaciones de los mismos binarios para PPC y para Intel, para ver que no entraña ningun problema) Sin embargo, no se habla nada de que en un futuro se vaya a usar arquitectura x86. Lo que si que existe, es el hecho de que IBM, por los retrasos en los pedidos e incumplimiento de contrato, esta obligada a ceder a Apple todo los conocimientos que tenga sobre los PPC ( y eso esta ahi). Con lo que Apple, ira a Intel con esa informacion, y uniendo las tecnologias Intel y PPC, crear un nuevo PPC (y eso, tp lo digo yo, buscad por ahi, y lo vereis X-D )

Sobre el tema de la seguridad de los micros, os dire que la arquitectura x86 tb tiene sus fallos de seguridad. Un estudiante de doctorado finlandes encontro un bug en todos los micros que usan hyperthreading, y en los nuevos Itanium

Es cierto que Windows es mas vulnerable que MAC OS, pero eso es tb porque es el SO mas usado, y al que mas habituados estamos. Si se equipararan el numero de maquinas con MAC OS, con Linux y con Windows, me gustaria ver las estadisticas (no me lapideis por esto, yo soy pro lo-que-no-sea-windows, pero es mi opinion)

Sobre lo de comprarlo o no...los primeros equipos con los nuevos micros saldran, segun previsiones, a mediados del 2006, esto es, el año que viene, asi que hasta entonces, yo supongo que haran una revision mas de las maquinas "anticuadas" (lease ibook). Dicen que de por medio, va a haber portatiles con los nuevos chips intel, los Yonah, pero eso si que seria un descalabro, ya que en medio año, se volveria a cambiar la arquitectura, y habrian puesto un parche muy chapucero. Yo creo, que de haber actualizacion, optaran por la actual arquitectura

En fin, que dejo de dar la chapa

Salu2

PD: A veces me sorprendo a mi mismo... [cartman] [cartman]
Joder richmond, jubilateeeeeeeeeeeeeeeeeeee. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo sigo pensando en mis cabalas, en fin...

Saludos
Sylvan escribió:Por partes. Aunque apple ha hecho hoy la presentacion sobre x86, la realidad es que como ha dixo Eraser, es solo una transicion...es como para demostrar que MAC OS tb funciona en otras arquitecturas (de hecho, gran parte de la conferencia, se ha basado en eso, en realizar en vivo y en directo compilaciones de los mismos binarios para PPC y para Intel, para ver que no entraña ningun problema) Sin embargo, no se habla nada de que en un futuro se vaya a usar arquitectura x86. Lo que si que existe, es el hecho de que IBM, por los retrasos en los pedidos e incumplimiento de contrato, esta obligada a ceder a Apple todo los conocimientos que tenga sobre los PPC ( y eso esta ahi). Con lo que Apple, ira a Intel con esa informacion, y uniendo las tecnologias Intel y PPC, crear un nuevo PPC (y eso, tp lo digo yo, buscad por ahi, y lo vereis X-D )

Sobre el tema de la seguridad de los micros, os dire que la arquitectura x86 tb tiene sus fallos de seguridad. Un estudiante de doctorado finlandes encontro un bug en todos los micros que usan hyperthreading, y en los nuevos Itanium

Es cierto que Windows es mas vulnerable que MAC OS, pero eso es tb porque es el SO mas usado, y al que mas habituados estamos. Si se equipararan el numero de maquinas con MAC OS, con Linux y con Windows, me gustaria ver las estadisticas (no me lapideis por esto, yo soy pro lo-que-no-sea-windows, pero es mi opinion)

Sobre lo de comprarlo o no...los primeros equipos con los nuevos micros saldran, segun previsiones, a mediados del 2006, esto es, el año que viene, asi que hasta entonces, yo supongo que haran una revision mas de las maquinas "anticuadas" (lease ibook). Dicen que de por medio, va a haber portatiles con los nuevos chips intel, los Yonah, pero eso si que seria un descalabro, ya que en medio año, se volveria a cambiar la arquitectura, y habrian puesto un parche muy chapucero. Yo creo, que de haber actualizacion, optaran por la actual arquitectura

En fin, que dejo de dar la chapa

Salu2

PD: A veces me sorprendo a mi mismo... [cartman] [cartman]

Un año no es tiempo suficiente , estos se guardan algo en la manga FIJO, es algo pensado hace ya bastante tiempo , estoy con Sylvan y Erasin solo es transicion hacia otra arqutectura y quieren demostrar que portarlo va ser super facil, por el tema de X86 y para ponerle sobreaviso a WINDOWS. Alguien da algo por una arquitectura ALPHA ??no tiene las patentes intel . Bueno ya veremos que pasa , de momento el colega se pilla el ibook , le he dicho que este trankilo y que para adelante y yo porque no tengo 999 euros que si no ya estaba en casa sin dudar un minuto.
Soy un puto visionario y vosotros unos malditos payasos, especialmente el manzano [poraki]

Ibooks centrinos para todos.

Y esta noche he tenido un sueño revelador

Imagen

X-D
0200
Pos acabo de terminar de ver el Keynote, y ha sido bastante... que palabra uso... impresionante, especialmente ver correr varios monstruos (Word, Excel, Quicken, pero especialmente, Photoshop CS2) hechos para PPC bajo una Mac x86 con la misma velocidad. Y ver la cara del CEO de Intel presentando el comercial de 1996 donde literalmente los quemaron, no tiene precio.

Por cierto, la demostración de Mathematica fué un poco "extraña": 20 líneas y 2 horas despues, ya tenían el monolito que es ese programa, compilado para Mac x86.

Maniatico: Ahora vas y dices que te pasas a
Imagen
Windows 1.0
[fumeta]

Hora de dormir, noches
Por cierto: ¡¡ABIERTO!!
Abriendo

Pues sí, muy bonito lo del mac xDD en fin...

Me reengancho al hilo después del finde así que paso de leer desde el jueves que me puedo morir, nos dias!
0223
Roberta escribió:Abriendo

Pues sí, muy bonito lo del mac xDD en fin...

Me reengancho al hilo después del finde así que paso de leer desde el jueves que me puedo morir, nos dias!

Ahora que lo dices, debimos de haber creado un "CEV Swinging report Show Special!: WWDC 2005 Keynote edition"
(Esto de jugar de nuevo el Space Channel 5 no es saludable)

Bueno, tampoco hay mucho que leer, asi es que mejor pasas de ello

Ahora si, noches... creo

(Si no, vuelvo en 20)
maniatico escribió:Soy un puto visionario y vosotros unos malditos payasos, especialmente el manzano [poraki]

Ibooks centrinos para todos.

Y esta noche he tenido un sueño revelador

Imagen

X-D

Soñar con eso no es de ser un puto visionario... es de estar completamente loco [qmparto]

Assa, decidido, píllate el ibook: 7 años de soporte para powerpc ;) y los mac on intel serán mac pero con cpu intel, no pc con macos ;)

Dias gente
Buenos dias gente

Tranquilos, tranquilos, que hoy no suelto ninguna chapa [toctoc] [toctoc]

jajajaja

Salu2
Buenos días,

como veo que seguí con lo mismo, sólo os diré que he dormido a TUTIPLEN, con la estupenda noticia deso de los mac y no sé pq ha ganado el tio Bill, pero lo importante que ha gandado [666]

[voz ultratumba] JA JA JA JA [fin voz ultratumba]
superbas escribió:Buenos días,

como veo que seguí con lo mismo, sólo os diré que he dormido a TUTIPLEN, con la estupenda noticia deso de los mac y no sé pq ha ganado el tio Bill, pero lo importante que ha gandado [666]

[voz ultratumba] JA JA JA JA [fin voz ultratumba]

Estoooo.... ¿qué ha ganado? ¬_¬
Seguirá habiendo macs, seguiremos teniendo el mejor S.O. del mundo, y las previsiones indican que incluso tendremos los macs más baratos... ¿y dices que ha ganado el tio Bill?... Bas, tu estás fatal de lo tuyo [sonrisa]
Pos por la cara que se os quedó a todos parece como si así fuera [tomaaa]

Pero te recuerdo, que yo seguiré comprandome los pc's de segunda mano y yendo 2 años atrasado con lo último, así que fíjate la preocupación que puedo tener por algo que además no sé ni lo que es. [risita]
superbas escribió:Pos por la cara que se os quedó a todos parece como si así fuera [tomaaa]

Pero te recuerdo, que yo seguiré comprandome los pc's de segunda mano y yendo 2 años atrasado con lo último, así que fíjate la preocupación que puedo tener por algo que además no sé ni lo que es. [risita]

¿Y eso cómo se come con "tio Bill ha ganado"? ein?

De hecho, tio Bill perdería y muy en serio si no sólo usaran cpus intel, sino pcs enteros... ahí si que iba a caer en picado M$
Po no sé pq no entiendo, pero con la hincha q le tenéis ....

[360º]
superbas escribió:Po no sé pq no entiendo, pero con la hincha q le tenéis ....

[360º]

ganada a pulso.

bas, no has probado de verdad macosx y no sabes lo que es disfrutar de un ordenador ;)
Para mí es una herramienta de trabajo, así que lo quiero sencillo y barato.

En mi casa no tengo ni quiero tener, bastante tengo con la play :Ð
eraser escribió:
Estoooo.... ¿qué ha ganado? ¬_¬
Seguirá habiendo macs, seguiremos teniendo el mejor S.O. del mundo, y las previsiones indican que incluso tendremos los macs más baratos... ¿y dices que ha ganado el tio Bill?... Bas, tu estás fatal de lo tuyo [sonrisa]

¬_¬

Y luego dices que no eres un puto sectario.

Pareces un entrenador de tercera regional a punto de descender animando a los jugadore como si jugaran la final de la champion.

Ademas tu que cojones vas a tener si no colaboras en su desarrolllo

[poraki]
buenos días spammers! [sati]
Ahí maniatico, dale tú ahora [sonrisa]

Alod mamón [carcajad]
Coño un alo

mamon.

Sin ti los saludos personalizados ya no existen

:Ð

Al manzano vamos a hacerlo caer de un arbol.

Yo todavia sigo sin saber que pasara con mi bailarina rusa.
Aló puta! Cuánto tiempo ;)

maniático, vas listo... yo contento con mi powerbook, contento con el ibook que le voy a pillar a mi mujer y contento con el mac mini que pienso pillar :D
Buenos días!

Bas!!!!! ayer te vi en las noticias de A3!!!!! de cuerpo entero!! juas, que bueno, estoy cenando y apareces, y salto: - Coño! pero si es Bas!!! y mis padres: - Qué? ein??

xDDDD
Dias.
Sueño.
Calor.
Agobio.

En fin...Need Vacations :P

Saludos
jos, me perdí a bas en las noticias!

¿alguien puede contarlo y no quedarse simplemente en el "coño! es bas!"?
Hablaban de publicidad no deseada y salia BAS :P:P

[poraki]
q no se diga q faltamos a la tradición...

eraser warra,
bas mamón
mani tócame un cohong...

y por si aparece

sospe julandrón! [poraki]
Assamit@ escribió:Hablaban de publicidad no deseada y salia BAS :P:P

[poraki]

joe, bas está metido en todos los fregaos... que si publicidad no deseada, que si spam del tipo CEV... [qmparto]

leete esto assa, y verás cómo te pillas el ibook ;)

http://www.macuarium.net/index.php?option=com_content&task=view&id=164&Itemid=66
eraser escribió:jos, me perdí a bas en las noticias!

¿alguien puede contarlo y no quedarse simplemente en el "coño! es bas!"?

Si es lo q se te decia na mas ver las noticias [flipa]: "coño bas", "joder bas" y para los mas finos "anda si es Bas"

y a todo esto, los de casa.... quien es ese bas ein?
Mi plan estratégico está llevandose a cabo,

y ya pronto saldré hasta en los bollicaos XD
Si, todos igual: coño! pero si es Bas xD y de cuerpo entero ^^

Nos dias Assamit@, el otro día me soñé contigo, lo expliqué en el hilo del Club del Ciruelo xD
UtenA_Tenjô escribió:Buenos días!

Bas!!!!! ayer te vi en las noticias de A3!!!!! de cuerpo entero!! juas, que bueno, estoy cenando y apareces, y salto: - Coño! pero si es Bas!!! y mis padres: - Qué? ein??

xDDDD

Hola Utena XD

Yo dije, y para esto veo las noticias de A3 [poraki]

Eso si las mallas le favorecian q no veas
Hi mani ^^

Si bueno, esas mallas...rositas...no sé xD

Por cierto, como se llama el sitio donde vas a currar en Parets??
maniatico escribió:
Hola Utena XD

Yo dije, y para esto veo las noticias de A3 [poraki]

Eso si las mallas le favorecian q no veas

Lo que hace la envidia [sati]

esperad q suena el telefóno ............. riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

"sí digamé........ ¿la isla de los famosos? .................. no sé, miraré la agenda...............

......... ¿podré cevear? X-D
superbas escribió:
Lo que hace la envidia [sati]

esperad q suena el telefóno ............. riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

"sí digamé........ ¿la isla de los famosos? .................. no sé, miraré la agenda...............

......... ¿podré cevear? X-D

Cuando vayas a la isla de los famosos, te llevaas mi ibook centrino para promocionarlo, asi con la publicidad hundiremos al manzano.

Te dare el 3% de los beneficios

:P
Bas, no vayas a la isla, que no tiene audiencia apenas, métete en hotel glam o en Gran Hermano VIP [mad]

Vaya vaya, maniatico, te voy a tener a 15 minutos de mi casa, LoL, se te acabó el spamm [burla2]
UtenA_Tenjô escribió:Bas, no vayas a la isla, que no tiene audiencia apenas, métete en hotel glam o en Gran Hermano VIP [mad]

Vaya vaya, maniatico, te voy a tener a 15 minutos de mi casa, LoL, se te acabó el spamm [burla2]

Que vaya a la ISla y luego me presente a la Paula XD

15, tanto???

Ni que tu pueblo fuera tan grande [poraki]
superbas escribió:Y con esta camiseta [poraki]

Imagen

bas, mentir es pecado [poraki]
eraser escribió:
bas, mentir es pecado [poraki]

Creerse que lo tuyo es mejor que lo de los demas también.

Lo mejor soy yo.

YO SOY DIOS

he dicho

maniatico escribió:
Creerse que lo tuyo es mejor que lo de los demas también.

Lo mejor soy yo.

YO SOY DIOS

he dicho

Lo tuyo no es pecado, es desvarío causado por una profunda locura [sati] [+risas]

Ale. como dije, me retiro del spam... y como sois tan cutres, pese a estar retirado estroy en el #1 top spam... no se qué haríais sin mi...

me piro a dar una vuelta a ver si recuperáis algo de la dignidad perdida [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511