Maestro Yoda escribió: ¿Viajesito al caribe entonces? ¿Playa con palmeritas y arena blanca? ¿Hotel hipercaro donde te traten como a Isabel II de Ingland?
Maestro Yoda escribió: ¿Viajesito al caribe entonces? ¿Playa con palmeritas y arena blanca? ¿Hotel hipercaro donde te traten como a Isabel II de Ingland?
A mí me tira más Europa (mmmm, Turquíaaaa ).
Al Caribe ya fui el año pasado, al Caribe mejicano
este año.... si sale bien, NY pero aun está en el aire
Hay mucha gente que es muy inocente y piensa que Jamaica es un ska Las multinacionales hicieron a Bob Marley, vendieron reggae y marihuana Es un ritmo muy bailable y en Jamaica lo bailan la dictadura con el hambre
Jamaica está que arde Yo quiero ir a Jamaica ¡Jamaica pa' tu padre!
Jamaica está que arde ¡Jamaica pa' tu padre!
Jamaica está que arde Yo quiero ir a Jamaica ¡Jamaica pa' tu padre!
Que canción tan buena .
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Hace ya casi dos años, pero entavía me dura el gusto, je je.
No te vayas nunca de la sombra paternal, y si lo haces haz lo que yo, lo suficientemente cerca para ir a comer todos los días, y los suficientemente lejos para corra el aire
ahora es cuando me pongo serio. Venga aprovechad que es un segundo de lucidez.
Conozco a una persona que realmente piensa que deberiamos volver al Windows 3.11
Y segun mi bautizo, es socio co-fundador del club de los tontitos.
A
Los datos que me das dejan claro que sufres de doble personalidad. Entre ambas fundaste el club de los tontitos.
Una personalidad intenta convencer a la otra que volváis a Windows 3.11
Nueva firma (ya que hay locos que piden el retorno del Windows 3.11, yo pido el retorno de los videojuegos con gráficos a base de sencillos pixeles y con 256 colores)
eraser escribió:Nueva firma (ya que hay locos que piden el retorno del Windows 3.11, yo pido el retorno de los videojuegos con gráficos a base de sencillos pixeles y con 256 colores)
Prince Of Persia 1... ¿quién dijo que con 8 bits no se pueden programar juegos que tienen su encanto?
Con eso de las cosas antiguas... está claro que las que triunfan mantienen su encanto 4ever .
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Holitaaa joer eraser eres un mamonazo, tas pillao el mac mini!!! aunque si le vas a pillar ese otro a tu mujer yo me caso contigo ya xDD que pa casa me vendria estupendo que ando escasa de espacio Ya te pillare por el msn ya...
Yo hoy no he tenido clase asi que me he levantao ligeramente mas tarde aunque luego he ido a la compra :S a 35 grados estabamos (al sol, eso si)
Y piro a comer, hay judías (o vainas como le llaméis) , las odio :'(
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Roberta escribió:Holitaaa joer eraser eres un mamonazo, tas pillao el mac mini!!! aunque si le vas a pillar ese otro a tu mujer yo me caso contigo ya xDD que pa casa me vendria estupendo que ando escasa de espacio Ya te pillare por el msn ya...
Yo hoy no he tenido clase asi que me he levantao ligeramente mas tarde aunque luego he ido a la compra :S a 35 grados estabamos (al sol, eso si)
Y piro a comer, hay judías (o vainas como le llaméis) , las odio :'(
a) ya estoy casao
b) a ametsa vas
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01