Pedazo de maquinon , me imagino que sera el de 17 con un g5 1800, pero maquinon deja a tu powerbook un poco de segundo ordenador, porque sincerate con nosotros y dinos la verdad, ese ordenador es para ti y no para tu MUJER.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Pedazo de maquinon , me imagino que sera el de 17 con un g5 1800, pero maquinon deja a tu powerbook un poco de segundo ordenador, porque sincerate con nosotros y dinos la verdad, ese ordenador es para ti y no para tu MUJER.
Y no, no es para mi. Es para ella. Está en su mesa puesto. Y apagado mientras no está ella. Sólo voy a usarlo para
- instalarle cosas
- hacer el video de nuestra boda
superbas
felíz y maligno
Y no, no es para mi. Es para ella. Está en su mesa puesto. Y apagado mientras no está ella. Sólo voy a usarlo para - instalarle cosas - hacer el video de nuestra boda
No te creo , tu eres como Homer cuando le regala a su mujer por su cumpleaños una bola para los Bolos con su nombre (el de homer claro).
superbas
felíz y maligno
Pues es una fuente de diversión. Los de la tienda dicen que tiene un año de garantía. La ley dice que tiene dos... divertido intercambio de mails, que acabarán con el equipo en la tienda dentro de 14 dias a este paso...
Pues es una fuente de diversión. Los de la tienda dicen que tiene un año de garantía. La ley dice que tiene dos... divertido intercambio de mails, que acabarán con el equipo en la tienda dentro de 14 dias a este paso...
Dos añitos por muy tontos que se pongan , la ley esta de tu lado.
eraser escribió: Veo que te estás haciendo más gay todavía... habrá que llamar a heracles, que parece ser que te gustó que te llevase al puerto... ¿o era al huerto?
cago en la madre que pario a penete
al margafloro lo dejas en paz que esta con el F5 y se les ve muy felices.
Por un segundo pense que me ibais a preguntar si tenia la regla
superbas
felíz y maligno