Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#28)

Ya te dan el coche Aste??? pues entonces guay, por cierto, que tal va el regalito que nos mandas para Bilbo? [risita]

Saludos
_nube_ escribió:Ya te dan el coche Aste??? pues entonces guay, por cierto, que tal va el regalito que nos mandas para Bilbo? [risita]

Saludos

Siii, el viernes lo recojo por la tarde, ya está todo listo (hasta pagado) :-P

El regalito..... viento en popa X-D X-D , pero hasta q no este terminada no se ve [666]
asterixa escribió:El regalito..... viento en popa X-D X-D , pero hasta q no este terminada no se ve [666]

Mira que eres :P

En breves a dormir, tengo un dolor de espalda terrible...

Saludos
Hombreeee si te lo dije lo hago :)

[babas] [babas] [babas] [babas]

XDXDXDXD

Que descanses :)
Assamit@ escribió:
Mira que eres :P

En breves a dormir, tengo un dolor de espalda terrible...

Saludos

Si quieres te paso el número de la clínica donde estoy rehabilitándome... qué masajes tan buenos hacen, por favós [babas] .

Enga, duerme boca arriba y mañana como nuevo ;) .
Assamit@ escribió:En breves a dormir tengo un dolor de espalda terrible...

Saludos

Aiinnss necesitas un masaje, yo voluntaria [ayay]

Aste enseñame el regalito por la cam [angelito]
_nube_ escribió:

Aiinnss necesitas un masaje, yo voluntaria [ayay]

Aste enseñame el regalito por la cam [angelito]

nu nu nu, en cuanto este más adelantado me lo pienso [sati] [sati]
Asterixa enhorawena por el coche! un honda civic, no sta nada nada mal!!!

El almera lo llevé en prácticas, ahora llevo el fiesta de mi madre. Antes usaba el atos, pero desde que es de mi hermana parece q hay q hacer una instancia para cogerlo. Eso sí, el otro día lo cogí y no me acordaba de conducirlo, tal era la diferencia abismal. De verdad que sí q el fiesta está muy muy bien, súper suavecito, tira que da gusto y con posición de conducción cómoda. A mi me mola mucho y eso que tenía mis reparos.

En fin, que mu way todos con coche nuevo, ya me diréis por qué letra van ya jejeje

Yo ya he encargado mis gafas a ver q tal me kedan arf

Bueno día muyyy cansado. Besitos
Pues si lo disfrutare todo lo q pueda y más :-) , mi matricula ya es la DMG :P

Y con esto y un bizcocho, me voy ya a dormir, nas noches niñ@s
(no rima pero me da igual :Ð )

TA mañana [ginyo]
Bueno me voy a dormir.

Buenas noches a todos.
Buenos días

Me va a estallar la cabeza, odia la jaqueca :(:(:(:(

Saludos

P.D.: Abriendo
Buenos días Aste,

y el cívico?

yo lo recojo esta tarde, y haremos el viajecito de rigor, es decir, subiremos a ver a la patrona, je je XD
asterixa escribió:Pues si lo disfrutare todo lo q pueda y más :-) , mi matricula ya es la DMG :P

La de mi padre es DKN (como Donna Karan New York juaz xDDDD) la de mi madre creo q DLB (joer es el coche q llevo y no me sé la matrícula [reojillo] )

En fin ya en clase y la profe q ha dicho q ytoda la mañana render de autocad, increíble, perder el tiempo porque el render de autocad arf

Pero bueno, tengo EOL [sonrisa]

Ahora mismo 26,5 ºC
76% humedad
Viento 6 km/h

:Ð :Ð :Ð
Buenos días pa tí Roberta, [ginyo]

ayer me llamó el del concesionario, para decirme q las placas estaban aquí, y tenía más ilusión en decirme la matricula q yo en saberla, y le dije q ya me las diría hoy para hacer el seguro, je je.
Buenos días.

Esta semana que trabajo de tarde y puedo dormir siempre hay algun toca pelotas dispuesto a llamar a las 9 de mañana [enfado1]

Edito: Aste tomate algo para el dolor de cabeza
Eso Aste,

una buena ración de CEV seguro te alivia el dolor [angelito]
Hola Roberta, hola Bas, hola nube :)

El cívico bien, lo recojo mañana por la tarde, y asi me voy ya de paseito XDXD (aunque estaba ya hoy listo, pero una curra :(), y ya tengo el seguro y todo

Edito: ya me he tomado una pastilla para el dolor de cabeza, y si los jefes lo permiten, por aqui andare [buenazo]
Hola migüitos...

Estoy de vacaciones, super relajado, ¡¡que bien se está leches!!. He estado en Sancti Petri (por Cadiz) y es una verdadera pasada, viaje y playas que recomiendo a todo quisque.

Ayer estuve viendo al lado de Madrid la catedral del anuncio de Aquarius... y aún estoy impresionado, así que recomiendo su visita in situ, además estaba ahí Don Justo hablando con la gente... que impresionante.

http://www.aquariusesjusto.com/
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

dias gente :D

DE VACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!
eraser escribió:uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

dias gente :D

DE VACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!

(jiji)

Y mañana, para Val que vamos, a seguir de vacas :)
raulicia escribió:
(jiji)

Y mañana, para Val que vamos, a seguir de vacas :)

ji, ji... ¿por qué te crees que nos vamos? [poraki]

ale gente, no paséis mucha caló
Eraser qué haces de vacaciones levantado a las 9:41??

ein? ein? ein?

No tienes perdón [poraki]
Buenos días CEV, de camino a la sesión de rehabilitación de hoy ;) .

Roberta escribió:Eraser qué haces de vacaciones levantado a las 9:41??

ein? ein? ein?

Déjale, Ro, si le va el masoquismo allá él [jaja] .

Por cierto, ¿hay crisis en las monenes últimamente, o sólo es que estais quitando el emblema de la firma para ir de incógnito? ein?
MY que yo sepa todas lo llevan puesto (o al menos las que lo llevaban, la verdad es que no sé cuantas eran)

yo lo he quitado porque ya no soy monene, te sirve? (que cotilla por dios) xDDD

Aguantando a la de autocad... qué os parece chicos? muy bien chicos! ya tenéis vuestro primer plano! os van a tener que dar un diploma eh?

Como si tuvieramos 2 años cawento xDD
Roberta escribió:MY que yo sepa todas lo llevan puesto (o al menos las que lo llevaban, la verdad es que no sé cuantas eran)

yo lo he quitado porque ya no soy monene, te sirve? (que cotilla por dios) xDDD

Tomando nota, esto es una pedazo exclusiva para los tomateros [qmparto] . Nah, ahora en serio, era una simple e inocente curiosidad ;) .

Buino, en cuanto a la profesora, si explica bien yo le toleraba esas cosas, porque por aquí en la uni de Sevilla tenemos cada paleto explicando... ¬_¬ . Sinceramente me parecería un mal menor.
Hola niños, currando, o algo parecido.

Queda menos para el dia 1.

Saludos
Ya tengo la matricula del coche, je je

6969 DNB [poraki]

y el seguro hecho tb, 602 uros a todo riesgo sin franquicia
Maestro Yoda escribió:Buino, en cuanto a la profesora, si explica bien yo le toleraba esas cosas, porque por aquí en la uni de Sevilla tenemos cada paleto explicando... ¬_¬ . Sinceramente me parecería un mal menor.

Juaz no sabes lo que dices... la verdad explica bien pero es que nos hace tontos del culo... y joer la verdad que luego en el descanso hay unas risas que merecen la pena [jaja] Sobre todo porque hay varios buenos imitadores de ella... que por cierto siempre nos dice: "que callados sois chicos, sois el grupo más callado al que le he dado clase" y luego prosigue con su "qué os parece chicos?" (léase con tono de niña ^^)
superbas escribió:Ya tengo la matricula del coche, je je

6969 DNB [poraki]

y el seguro hecho tb, 602 uros a todo riesgo sin franquicia

[jaja] [jaja] bonita matricula

la mia es 7611DMG

y el seguro 632 € pero con franquicia
superbas escribió: 6969 DNB [poraki]

Buen numero ese, si señor :)

Me voy a por una coca-cola.

Estoy super cansado, y al despertarme tenia la cama desecha del todo, he tenido pelea parece :P

Saludos
Muy caro te ha salido el seguro, no Aste?

Nosotros lo hemos hecho con Fenix directo a mi nombre, un espesto conductor [agggtt]
superbas escribió:Muy caro te ha salido el seguro, no Aste?

Nosotros lo hemos hecho con Fenix directo a mi nombre, un espesto conductor [agggtt]

Pues es de los más económicos, con linea directa, esq tengo pocas bonificaciones, yo solo tenia coche propio desde hace un par de años, sin franquica me costaba 1.025 € [mad]
Jo tu, los coches no son caros.

Su mantenimiento si, vaya tela...

Luego me dicen haber porque no tengo coche :s

Saludos
Yo es q tengo más de 10 de carnet, y con eso hacen bastante bonificación
Roberta escribió:Eraser qué haces de vacaciones levantado a las 9:41??

ein? ein? ein?

tengo que aprovechar para hacer gestiones que durante el año no puedo hacer, sobre todo teniendo en cuenta que mañana me piro a málaga [burla2]
Yo creo que jamás me sacaré el carnet.

Cuando cumplí los 18 me regalaron el carnet de conducir, y cuando iba por 4 fallos 3 fallos 0 fallos, lo dejé.

Bueno niños me voy hacer unos recaditos que tengo pendientes

Saludos
Sería q te lo iban a pagar,

q yo sepa sólo se lo regalan a los famosillos ein?
A mi madre por empresa le sablan casi 1000 euros mensuales por tenernos también a mi hermana y a mi (conductoras ocasionales) que somos menores de 25 años y con poco tiempo de carnet. A su socia que tiene un hijo no le querían ni asegurar por ser hombre [carcajad] [carcajad] Aunque al final han conseguido un seguro más o menos equilibrado.

Hubo en un sitio donde querían sablarles 1300 euros [flipa] ya me veía yo sin coche... [burla3] Pero bueno tampoco he mirado la modalidad de seguro, ahora no recuerdo si era con franquicia o sin etc

Bas tu coche como el de mi mami pero cambia la L ^^

eraser cabrón, ojalá llueva en málaga :-P Es broma, pásalo bien, que voy a ir a asaltar tu casa en vacaciones [fumeta]
Yo me lo tendre que sacar y tendre que pagarlo, madre mia, que miedo.

saludos
mon dieu!

un cev!:P

Ahora que he vuelto al curro me permito pasarme por aquí:P, aunque en mi curro son mala gente, no me dejan spamear:(. (quizás sea por que es una carpintería y ni hay internet ni náXD, pero prefiero verlo desde el punto de vista del peón oprimidoXD).

En fin gentucilla, solo pasaba a saludar, y que dentro de nada los del ciruelo os hemos cogido en número de ediciones (si es que algunos de los que estamos allí estuvimos en la cantera del cev, creo que sobran mas explicacionesXD), así que tendréis que andaros con cuidado. Si queréis yo ralentizaré el spam productivo del ciruelo, pero os costará algo. Os paso a todos mi dirección por mp y os digo también lo que me tendréis que pagar, no querréis que el cev ya no sea el lugar con mas spam de eol, no?XD

bas y aste y ro: vuestro coche, mandadlo por seur 8.30. Yo pago los gastos de envíoXD.
assamo: un ibook.
nube: un ipod.
sammocz: un balón de basket de oro mazizo.
eraser: otro ibook, o pensabas que te ibas a librar?XD
f5: 10 latas de heineken (se que será duro, pero es tu deber).
los demás (gaki, maestro yoda, sospe etc etc etc os dejo a vosotros elegir una cantidad aleatoria de dinero que oscile entre 10.000 y 200.000 euros).

Y esto siendo generoso, el honor del cev está en juegoXD

Si no nuestros ciruelos se levantarán, será la guerra, saldremos de fiesta, ligaremos, follaremos, y al volver a casa pues spamearemos y os cogeremosXD!

wan saluti!

xauuu [buenazo]
q alguien se lo lea y haga un resumen
Hola Pass, q ya me he pensado tu precio............... va a ser q no [poraki] (en todo caso te cedo el clio XDXD)

Me gusta tu nueva firma [360º]

Bas tu dile que no y ya está [666]
seréis agarraosXD

bas, el otro día tuve un leve recuerdo de un minibas que venía de camino? es cierto o fue mi imaginación que me jugó una mala pasada? si es cierto como va la cosa? si es falso, nunca mas recordarás estas palabras...

Imagen

flash !!XD
Por dios pass, pedazo texto y no no te doy un ipod, además tu ya tienes uno, no como el mio [360º] , pero tienes uno
Si Pass, pero se torció la cosa y ahora estamos otra vez liados :-p
_nube_ escribió:Por dios pass, pedazo texto y no no te doy un ipod, además tu ya tienes uno, no como el mio [360º] , pero tienes uno

cuanta avariciaXD

bas escribió:Si Pass, pero se torció la cosa y ahora estamos otra vez liados

y cuanto vicio!XD
Pass a eraser harías bien en pedirle su flamante powerbook, que un ibook es una minucia (visto lo que pides xDDD) O sino el imac g5 de su mujer... unos tanto y otros tan poco, hay que joderse xD
Ayyyy pass, ya tengo a otro que me está todo el día diciedo que le regale un ipod, ahora tu tambien no por favor :P
Roberta escribió:Pass a eraser harías bien en pedirle su flamante powerbook, que un ibook es una minucia (visto lo que pides xDDD) O sino el imac g5 de su mujer... unos tanto y otros tan poco, hay que joderse xD

ummm... mujer... g5... entonces me quedo con la mujer o con el g5, la decisión ya se la dejo a él.

pd - voy haciendo hueco para una persona mas en mi casa, que creo que ya se lo que va a responder[qmparto]

es que estaba a huevoXD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711