mon dieu!
un cev!:P
Ahora que he vuelto al curro me permito pasarme por aquí:P, aunque en mi curro son mala gente, no me dejan spamear:(. (quizás sea por que es una carpintería y ni hay internet ni náXD, pero prefiero verlo desde el punto de vista del peón oprimidoXD).
En fin gentucilla, solo pasaba a saludar, y que dentro de nada los del ciruelo os hemos cogido en número de ediciones (si es que algunos de los que estamos allí estuvimos en la cantera del cev, creo que sobran mas explicacionesXD), así que tendréis que andaros con cuidado. Si queréis yo ralentizaré el spam productivo del ciruelo, pero os costará algo. Os paso a todos mi dirección por mp y os digo también lo que me tendréis que pagar, no querréis que el cev ya no sea el lugar con mas spam de eol, no?XD
bas y aste y ro: vuestro coche, mandadlo por seur 8.30. Yo pago los gastos de envíoXD.
assamo: un ibook.
nube: un ipod.
sammocz: un balón de basket de oro mazizo.
eraser: otro ibook, o pensabas que te ibas a librar?XD
f5: 10 latas de heineken (se que será duro, pero es tu deber).
los demás (gaki, maestro yoda, sospe etc etc etc os dejo a vosotros elegir una cantidad aleatoria de dinero que oscile entre 10.000 y 200.000 euros).
Y esto siendo generoso, el honor del cev está en juegoXD
Si no nuestros ciruelos se levantarán, será la guerra, saldremos de fiesta, ligaremos, follaremos, y al volver a casa pues spamearemos y os cogeremosXD!
wan saluti!
xauuu