Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#30)

17, 8, 9, 10, 11
superbas escribió:a quién vas a envenar hoy? [666]

hoy no tengo cobayas, te apuntas? [poraki] [poraki] [poraki]
yo ya tengo comida en casa preparada, gracias [tomaaa]
Tú te lo pierdes [risita] , con lo sana y ligerita que es [ayay]
pos cuando te falten tengo aquí unas cuantas para vender Aste [toctoc]

aunque prefiero los conejitos XD
Los experimentos con gaseosa XD

Como decirte que a mi los animalitos me hacen gracia, pero me dan miedo [ayay][ayay], pero no todos [666]

La comida ya está lista, ensalada de pasta :)
Pues yo ensalada fresca de garbanzos :D

hablando de animalitos, una de las alumnas que iba a Irlanda con mi esposa de monitora puso que tenía pánico a los perros, y nada más llegar a casa sueltan los "padres de acogida": "boby!!! come on!!!"
Y la niña acojonada pensando "mierda, tienen perro!!!".... ¡¡¡y era un cerdo gigante!!! [jaja] Allí los tienen de mascota. XD... si supieran que nos los comemos [jaja]
lo saben, je je [+risas]

y cuando prueban el jamón suelen cambiar de opinión sobre los gorrinos X-D
Como para no cambiar, si tienen de bueno hasta los andares XDXD
Pues peazo jamones salen de esos gorrinos... ¡son gigantes! [boing]
eraser escribió:Pues peazo jamones salen de esos gorrinos... ¡son gigantes! [boing]

Solo jamones ein? pos no salen cosas ni na, te arreglan para todo el año, eso si, mejor q lo saquen otros, a mi q me lo den hecho [babas]
Me traes unos de esos "gigantes" que tu dices, y te los comparo con los que matamos por aquí en las matanzas caseras de 200 kg el bicho,

para subirlo a la mesa hay que echarle un par [reojillo]
Bas también haces matanza ein?

No te privas de nada [sonrisa]
asterixa escribió:Bas también haces matanza ein?

No te privas de nada [sonrisa]

aquí hacemos a todo, cuando queráis os pasáis por mi casa y os pongo un poco de salchichón [beer]
superbas escribió:
aquí hacemos a todo, cuando queráis os pasáis por mi casa y os pongo un poco de salchichón [beer]

¿sólo salchichón? Una visita a bas se merece que nos ponga, a sabiendas y a saber:

- piensaenverdes sin límite
- jamón 5js
- salchichón
- chorizo
- lomo
- morcillas
- y lo que se tercie

[666]
superbas escribió:

lo tendre en cuenta [sonrisa] , te llevaria alguna piensaenverde

me voy a comer, luego me paso [angelito]
suerte en la comida Aste [666] q no te pase ná

10' para chapar
superbas escribió:suerte en la comida Aste [666] q no te pase ná

10' para chapar

asias, si aparezco por aqui sera buena señal, sino encantada de spammear con vosotros [risita] [risita]
30' to go [tomaaa]

aste, ten a mano el nº de urgencias :Ð
En esta casa también hacen matanza solo que la hacen en el pueblo... hacer una matanza en bilbao estaría original, con lo que chillan los gorrinos xDDD me han invitado a participar pero va a ser q yo prefiero comerme el jamoncito sin pensar que antes era un cerdo precioso [buuuaaaa]

Por cierto para precioso el día que hace en Bilbao, qe parece q estaba esperando el tiempo a q acabaran fiestas para hacer sol y no llover [burla3]

Ale pues yo tb tngo q hacer la comida, y planchar [buaaj] yo también lo odio eraser xDDD pero es que en valencia la ropa si la tiendes bien no hace falta plancharla (de tanta cal se keda muy tiesa) pero aki sale de la lavadora hecha un trapo

[hallow]
ya sí me voy, 5' de gratis para el negocio XD
Roberta escribió:o también lo odio eraser xDDD pero es que en valencia la ropa si la tiendes bien no hace falta plancharla (de tanta cal se keda muy tiesa) pero aki sale de la lavadora hecha un trapo

XD Tiesa como una piedra si te descuidas :Ð
Yo es que uso calgonit y no pasa eso [Ooooo]
joer, conversación maruja (tm) XD

Por cierto, hoy ha llovido por aquí lo justo para enguarrar los coches y recordarnos qué es eso de la lluvia...
eraser escribió:30' to go [tomaaa]

aste, ten a mano el nº de urgencias :Ð

Pos va a ser q no me ha hecho falta :) , sigo viva y coleando [angelito]
y ahora a lo q no me gusta nada, ya no se puede retrasar más: planchar [burla3] [burla3] [burla3] y eso q son solo tres trapitos [noop]
asterixa escribió:

Pos va a ser q no me ha hecho falta :) , sigo viva y coleando [angelito]
y ahora a lo q no me gusta nada, ya no se puede retrasar más: planchar [burla3] [burla3] [burla3] y eso q son solo tres trapitos [noop]

juas! podemos hacer el club de la arruga XD

de echo... voy a ello XD
eraser escribió:
juas! podemos hacer el club de la arruga XD

de echo... voy a ello XD

ME APUNTO X-D X-D
Juas es que planchar es una mierda, yo es que además lo hago fatal... pero bueno siempre es mejor planchar un poco y mal que no planchar :-P

Eraser, calgonit? [qmparto]

Es q yo hoy estoy de maruja, comprendedme [decaio]

:P

PD: mapunto
Eraser:

Calgonit=lavaplatos

Calgon=lavadoras

X-D
calgonit para mi es todo igual... sólo que tienen distintas cajas y ya se cuál va a qué máquina [jaja]

Por cierto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445416
eraser escribió:calgonit para mi es todo igual... sólo que tienen distintas cajas y ya se cuál va a qué máquina [jaja]

Por cierto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445416

Una q ya se ha apuntado [ayay]
Jajaja que bueno lo de calgon xDDDDDDDDDD de todas formas por mucho suavizante y calgon y demas q le eches el agua es una mierda, y asi queda la ropa, pero al menos keda tiesa y no plancho las camisetas [tadoramo]

Menos mal que de lo que hay ahora la mayoria es mio porque aqui las camisetas del niño no son camisetas, son sabanas!!! [enfa] y se me hace eterno plancharle una sola camiseta xDDDDDDDDDDdd

La comida dentro de un rato [360º]
Roberta escribió:Menos mal que de lo que hay ahora la mayoria es mio porque aqui las camisetas del niño no son camisetas, son sabanas!!! [enfa] y se me hace eterno plancharle una sola camiseta xDDDDDDDDDDdd

juas! mi mujer dice exáctamente lo mismo XD
ains la comprendo......... [snif] aunque mi cosi esta de 8 meses, tu no llegas a tanto [burla2]

Ale que me voy ya a planchar q me teneis enganchá!

PD: eraser he ido a la compra con el ipod colgao xDDDDDD la gente me miraba raro
Buenos, Dias.

3 Dias solo de vacaciones left, arj....

Saludos
Roberta escribió:ains la comprendo......... [snif] aunque mi cosi esta de 8 meses, tu no llegas a tanto [burla2]

Ale que me voy ya a planchar q me teneis enganchá!

PD: eraser he ido a la compra con el ipod colgao xDDDDDD la gente me miraba raro

Ya planche parte, el resto cuando no haga tanto calor, poco a poco no le vaya a coger gusto :-| :-|
Hala.

Desaparezco una mañana y al personal le da por spammear como si el mundo se acabara mañana ¬_¬.

PD: Mamones [poraki] .
eraser iba a sacar el látigo...... :o y mira XDXD
asterixa escribió:eraser iba a sacar el látigo...... :o y mira XDXD

Eraser, tú y yo tenemos un asunto pendiente [uzi]...

[sati].
Maestro Yoda escribió:
Eraser, tú y yo tenemos un asunto pendiente [uzi]...

[sati].

es q nos pilla el ciruelo [burla2]
asterixa escribió:

es q nos pilla el ciruelo [burla2]

Enga, pos hablemos.

¿Alguien quiere ver el carro que se gasta el abogado de Farruquito? Anda que no hay pueblos pequeños por Pucela, y este hombre tuvo que elegir justamente el mío para echar las fiestas de la asunción...

Al menos la gente tuvo algo de qué hablar que no fuera la partida de dominó y los cotilleos de la Campos XD .
A mi q me han viciado al domino estos dias :-)
Aprovecha y juega online, que hay muchas páginas dedicadas al tema ;) .
Buenas tardes,

dando caña ratataaaa
Qué son 5 paginitas de nada? :-p
Corrompido por el Lado Oscuro de la Fuerza este hilo ha sido :P .
déjate de historias y vamos a sprintar ya [tadoramo]
superbas escribió:déjate de historias y vamos a sprintar ya [tadoramo]

A mí nadie me da órdenes [uzi] .

:P .
En sus marcas.... preparados, listos ............................ ratataaaa YA [risita]
a ver si nos organizamos un poco :Ð
superbas escribió:a ver si nos organizamos un poco :Ð

Pues va a ser que si, Bas pon orden ;)
enga,

ahora posteo yo y después uno de vosotros, y así consecutivamente hasta chapar [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11