Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 5, 611
superbas escribió:Pónsela tú

os va bien piensaenverde y para eraser guinnes [beer] [beer]

hace mucho calorrrrrrrrrr [burla3]
enga, con eso y unas tapas pasaremos un tupido velo [chulito]
Me marcho un rato, Bas coge el mando :-)
LA CAPITANA ASTE ABANDONA EL PUESTO DE MANDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

BAS ASUME EL PUESTO DE MANDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

(mi ar más largo ) [burla2]
FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRMES!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!

He vuelto... ¡Inspección sorpresa!
je je,

a tí sí que te tienen bien derecho en tu casa, almidonado diría yo :Ð
Último día de vacaciones :(

Supuestamente mañana sólo iba a trabajar de tarde, pero me ha llamado ahoramismo la jefa y me ha dicho que si puedo ir a la mañana también [+furioso]

En fin me voy, que he quedado con el niño
Hola Nube,

pos aprovecha estos últimos minutos, que mañana hay que dar guerra en el CEV ratataaaa
Multas? Como que multas? Pensaba que las unicas que existian eran las de trafico!

Se presenta er sordao Datakey! Eso si, de currar nah eh!
Mañana es el Día D señores... tenemos que recuperar el terreno perdido con una ofensiva y un desembarco masivo... se van a enterar estos de lo que vale el CEV.. amos hombre!
DataKeY escribió:Multas? Como que multas? Pensaba que las unicas que existian eran las de trafico!

adelante Datakey, ya puedes spamear a tutiplen, la calle es tuya
DataKeY escribió:Multas? Como que multas? Pensaba que las unicas que existian eran las de trafico!

multa por currar haciendo el resumen... si no quieres llamarlo multa, llámalo "necesario agasajo a los veteranos" XD

La cuestión es que te pagues unas piensaenverde y mis guiness de barril :Ð
hola! he venido a espiar... puedo? X-D
oslando escribió:hola! he venido a espiar... puedo? X-D

Hola, oslando. Gracias por contribuir a la causa ceviana [sati] .
Puedes, y hasta copiar y pegar como tus compañeros ein?
Birras....... =)~~~~~~~~~~~~

Pero yo o pago unas Bud's o nah ^^
ya he espiado lo suficiente, hala, podeis seguir a lo vuestro XD

saludos desde el otro bando
He vuelto XD

Comentario aparte, Comandante Eraser, el logo lo dejare para luego q como q no me sale :?
oslando escribió:ya he espiado lo suficiente, hala, podeis seguir a lo vuestro XD

saludos desde el otro bando

Entonces haremos incursion ninja Imagen
ta paso el informe durante tu ausencia:

- recluta nuevo

- nosecuantos post
Joder nenes menudos spammers, cada vez que vuelvo me toca leer un monton de páginas, y no es eso lo que esperaba del CEV!!!!!!!!!!!

Aquí un día más se ha vuelto a nublar, creo q la gente es consciente y cuando sale un día como ayer se van todos a la playa o algo xD En fin 24º 73% humedad y casi a punto de llover diría yo xD

Me toca hacer la comida y no sé qué hacer, ideas?
Ya ves... hasta tenemos visitas de espias

datakey, las bud pa tu casa... la guiness [babas] pa toas partes :D
Hola Roberta,

si tienes un poco de tiempo haz tomates rellenos,

si no, pan y aceite [tomaaa]
Roberta escribió:Joder nenes menudos spammers, cada vez que vuelvo me toca leer un monton de páginas, y no es eso lo que esperaba del CEV!!!!!!!!!!!

Aquí un día más se ha vuelto a nublar, creo q la gente es consciente y cuando sale un día como ayer se van todos a la playa o algo xD En fin 24º 73% humedad y casi a punto de llover diría yo xD

Me toca hacer la comida y no sé qué hacer, ideas?

Hola Ro :)

Aqui mucho calor y humedad :cool:

Bas buen informe XD
Bas de debo un par o más :D :D , asias
Bas tiempo tengo aún, pero me faltan ganas xDDDDDDDDDDDDD
lo has conseguido aste!

estos ciruelos no saben con quién se meten [sati]

ro, haz quesadilla (fácil y rápida):
- tortas de maiz (las de los tacos, nachos, etc)
- queso en lochas
- jamón de york
- tomate
- mayonesa
- orégano

pones queso en lonchas cubriendo la base de la torta
luego jamón de york
un poco de orégano
al microondas para fundir el queso, mejor si es con grill
la otra torta la untas con la mayonesa
pones el tomate a trocitos en la torta sacada del microondas
y la cubres con la de la mayonesa

:D
Pos entonces siempre estarán los chinos [cartman]
superbas escribió:Pos entonces siempre estarán los chinos [cartman]

esa es una buena opción en el sentido que hasta te lo traen a casa :D
sino haz como yo hoy, que me la hace mi madre XDXDXD

o sino el telepizza :cool:
Yo suelo tb hacer esto:

miro lo que hay disponible en el frigo y la despensa, y miro por aquí http://www.karlosnet.com/default.htm
Mira que apañaico :-) , yo es que tengo la nevera bajo minimos, leche, lechuga, tomate y poco más. En el congelador unas lentejas, pero como no apetecen XDXD
Ayer cenamos con un amigo pizza así que descartao

Oye la pagina de karlos arguiñano no ta nada mal...

de todas formas supong que haré pasta que es lo más rápido, estoy ya un poco cansada de carne y el pescao se me ha olvidao sacarlo del congelador. La haré como akella vez, con espinacas y nata mmm

PD: aste te tenía como mejor ama de casa eeeeeeeeh :P

PD2: uno no sabe el gasto que supone la comida hasta que tiene q ir a la compra :S
Roberta escribió:PD2: uno no sabe el gasto que supone la comida hasta que tiene q ir a la compra :S

Qué gran verdad :( . Entre unas cosas y otras se te desinfla el bolsillo de una manera que da miedo [mamaaaaa] .
Roberta escribió:Ayer cenamos con un amigo pizza así que descartao

Oye la pagina de karlos arguiñano no ta nada mal...

de todas formas supong que haré pasta que es lo más rápido, estoy ya un poco cansada de carne y el pescao se me ha olvidao sacarlo del congelador. La haré como akella vez, con espinacas y nata mmm

PD: aste te tenía como mejor ama de casa eeeeeeeeh :P

PD2: uno no sabe el gasto que supone la comida hasta que tiene q ir a la compra :S

Pues si, normalmente lo soy [ayay], pero mira hasta el lunes que vuelva al trabajo, normalmente ceno en el campo con la familia y comer con una ensalada y poco más voy servida. Este fin de semana lleno la nevera de comida sana sana [angelito]

PD: Como mi madre está hoy por aqui, ya me ha llenado parte, acaba de llegar de la compra XDXD
Cuando vuelva a Valencia me voy a poner a dieta, pero solo escuchar que con una ensalada te vale [buuuaaaa] con lo que me gusta comer... se me va a acabar el chollo. Espero que la dieta me la pongan variada xD
como la comida me la hace la mamá, sólo cocino para cenas o fines de semana.

ayer me hice una estupenda fuente de lechuga y un tomate con anchoas, luego le metí mano al salchichón, que se deja :-p

ayer fue cena ligera, hoy tocará chicha [oki]
Roberta escribió:Cuando vuelva a Valencia me voy a poner a dieta, pero solo escuchar que con una ensalada te vale [buuuaaaa] con lo que me gusta comer... se me va a acabar el chollo. Espero que la dieta me la pongan variada xD

Si yo también estoy a dieta :(, bueno media dieta q anoche me tome un helado, pero en cuento el médico vuelva de vacaciones alli estoy yo [ayay]

Ro, las dietas las intentan hacer variadas, lo se por experiencia, pero el secreto está en comer poca cantidad ;-) , pero como que es dificil
Aste, te lo voy a decir para ver si lo pillas

MENOS DIETAS Y MENOS POSTEAR EN EL CIRUELO
Oido cocina, pero una intenta ser educada [ayay]
que sepáis que vamos por buen camino y ya hemos adelantado al ciruelo... pero nada de dormirse en los laureles
asterixa escribió:Oido cocina, pero una intenta ser educada [ayay]

no te enseñarón en las pruebas de acceso al CEV, que al enemigo ni agua [pos eso]
superbas escribió:
no te enseñarón en las pruebas de acceso al CEV, que al enemigo ni agua [pos eso]

pos no, es q me he tenido q ir enseñando poco a poco :-p

y a todo esto, tú también te has dado una vuelta por alli ehhhh [toctoc] [toctoc]
aste, por cada mensaje que escribas en el ciruelo, tienes que escribir 10 aquí por lo menos si no quieres ser expulsada con la marca escarlata de cobardía y alta traición al cev [fumando] [+risas]
Que conste q soy de las q escriben ehhhh, sino fijate en el top [fumando] y si no me dais replica no voy a estar editando XD
asterixa escribió:Que conste q soy de las q escriben ehhhh, sino fijate en el top [fumando] y si no me dais replica no voy a estar editando XD

para eso están los clones

¿quién ha dicho eso? [mad]

[sonrisa]
eraser escribió:
para eso están los clones

¿quién ha dicho eso? [mad]

[sonrisa]

pues.... oido cocina 2 XDXDXD

pero puede cantar un poco
Caaaalma, gente. No nos peleeeeeemoooos... que eso el Lado Oscuro de la Fuerza eeees XD .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611