Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#35)

1, 2, 3, 4, 5, 611
asterixa escribió:nube....... pon al niño a ralla [uzi] [uzi]

30' to go

q mala malosa eres :Ð

hoy tengo jornada ininterrumpida de trabajo [agggtt] , así q 420' to go [mad]
Assamit@ escribió:Va a ser que estan en esos dias en los que les gusta ser mujer :P

Pues no lo estoy, yo por lo menos :-|

Voy a ver si como
superbas escribió:
q mala malosa eres :Ð

hoy tengo jornada ininterrumpida de trabajo [agggtt] , así q 420' to go [mad]

Mala malosa ein?

se ve q hoy es el día y me toca todo a mi porque no me lo explico [alien]

y no me suelo poner de malhumor en "esos días en los que les gusta ser mujer" como dice Assa :o

q te sea leve bas [careto?]

15' to go
Os abandono hasta la tarde,

sigo en el frente cawento
pirome a comer :P

hasta la tarde [angelito] [angelito]
Sylvan escribió:
Tu tranquilo Assamit@: Cuando sientas necesidad de piso, me llamas, te comento como esta el tema por aqui, y ya veras como se te quitan XDXD

Te va a costar quitarmelas, esta es la refinitiva aunque tenga que comer pasta del todo a 100 durante el resto de mi vida...

saludos
Assamit@ escribió:
Te va a costar quitarmelas, esta es la refinitiva aunque tenga que comer pasta del todo a 100 durante el resto de mi vida...

saludos

Tu prueba, prueba...que ya me contaras XDXD

Salu2
Bas en qué banco curra tu mujer? Tú pon el banco que yo pongo la inmobiliaria [666]

Nosotros aquí enfrentándonos a una clase de medio ambiente de 4 horas, que se han visto reducidas a tres y media por la torpeza informática de algunos (aún no hemos empezado ^^)

Esta mañana hemos visto el eclipse, teníamos gafas y un filtro de telescopio pero además hemos hecho lo de los dos folios con el agujerito, que eso lo podéis hacer todos eeeeeeeeh De todas formas por el norte no se ha debido ver mucho, aquí ha sido total, estábamos en franja :D

Bueno empieza la clase, chapo
Buenas tardes CEV .

Empezó la facultad... y ya suspiro por que se acabe :P .

Pasadlo bien ;) XD .
Mi hermano tambien esta mirando piso para ir se de casa y hay cada uno que piden una barbaridad y no vale para nada
Buenas tardes, ya toy por aquí

todavía con lo del piso? suponía se os había pasado las ganas al ver los precios [nop]

q nada, si seguís con la idea pos hipotecas a tutiplen, a mi hermana le ha salido al 2,85, no sé como estarán las cosas por allí
Buenas bas.

Yo al proximo sorteo de VPO que es en diciembre esperare, por lo menos a ese.

Se que me va a tocar, pero estoy mirando alternativas por si acaso :)

A mi de esta ya no se me pasan las ganas, porque no creo que bajen con el paso del tiempo, asi que no veo mal empezar a pagar ahora, o no lo veo peor que empezar el año que viene, vamos.

Saludos
Si estás seguro q vas a comprar algo ya, puedes abrir una cuenta ahorro-vivienda, q te desgrava y tienes 5 años para comprar.

Por mi pueblo andan ya por 20 kilos, en la capi casi llegan a 30
superbas escribió:Si estás seguro q vas a comprar algo ya, puedes abrir una cuenta ahorro-vivienda, q te desgrava y tienes 5 años para comprar.

Por mi pueblo andan ya por 20 kilos, en la capi casi llegan a 30

por aqui no andan, no tienen pies XDXDX

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por aqui, desde 30 hasta cantidades q asustan :O
Aqui tambien a poca cosa que quieras empiezas pagando 30 y de ahi para arriba.

Yo en cuanto a tamaño no soy muy exigente en un primer momento, luego tendria que ir viendo.

Teniendo en la cuadrilla asi a bote pronto un fontanero, un alabañil, y un carpintero, y con un cuñado electricista como si tengo que tirar todo el piso abajo...

Ahora me cobrare todas esas tardes formateando sus equipos...

xDDDD

Saludos
asterixa escribió:

por aqui no andan, no tienen pies XDXDX

luego no quieres [hallow]

hasta mañana [360º] duro día hoy
querer ein? pues depende de que [sonrisa]

hasta mañana Bas ;)

una q se marcha ya a casa X-D
Y uno que vuelve de la facultad... ya queda un día menos para acabar [jaja] . El que no se consuela es porque no quiere :) .
Que pasa gente.

Yo he sido uno de los afortunados que ha visto el eclipse, no completo porque aqui no llegaba y sin gafas ni leches.
Asi que se me han puesto los ojos como un furby y he visto el puto eclipse durante horas.

[carcajad]

Que sueño tengo asi que declaro esto cerrado

[barret]
No se debe mirar al sol directamenteeee, que te nos quedas ciego y te tenemos que guiaaaaar [qmparto] [sati] .

Buenas noches mani ;) .
Hola niños.

Recien guelto del gimnasio, estoy muertito.

Esto me ayudara a dormir mejor :)

saludos
Estoy muertecito, me voy a ir a dormir, así que... Primer intento de cierre XD .

Nas noches CEV [maszz] .
buenas noches MY, q descanses :)

yo también me voy a dormir ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

2º intento de cierre XDXD

pd: na nit maniatico, te compro ya el bastón ein? :Ð

edito: Abriendo, buenos días dormilones [sonrisa]
wenos dias gente.

toy ceveando, desde el cursooooo [qmparto]
Buenos días spamers,

hoy martes y mercao [looco]
Me voy para el curro.

Saludos
Güinos días CEV .

¿De qué es el mercado, bas?
buenos días perezosos XD

aqui hay mercado lunes y sábado y a finales de mes tendremos el medieval :-)
el mercao de todos los martes, el más famoso de toda la comarca, antaño era para vender bestias y ahora se ha convertido en día festivo para los q no tienen nada q hacer [fies]

bueno, y a los comerciantes no viene bien, la gente está más predispuesta a gastar :Ð
ya vuelvo a tener algo que hacer cada día [mamaaaaa]

En fin, ayer fueron 7 horas de clase, hoy solo son 4, pero mínimo otras 4 estudiando, y estoy en la segunda semana de clase aún, que alguien haga algo por favor [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
que quieres q hagamos?

cevearé por tí tb [666]
Hola jovenes.

Ya en el curro, tengo un jefe inaguantable...en fin...

Menos mal que no pega un palo al agua y esta todo el dia fuera...

Saludos
Pues a aprender del jefe,

seguro q no entra al CEV? [sonrisa]
the passenger escribió:ya vuelvo a tener algo que hacer cada día [mamaaaaa]

En fin, ayer fueron 7 horas de clase, hoy solo son 4, pero mínimo otras 4 estudiando, y estoy en la segunda semana de clase aún, que alguien haga algo por favor [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

Cuando lleguen los aprobados ya te olvidarás de los sufrimientos pasados ;) XD .
Maestro Yoda escribió:
Cuando lleguen los aprobados ya te olvidarás de los sufrimientos pasados ;) XD .

crees q ese es el fín? :-(

como anhelo mi época de estudiante [buuuaaaa]
superbas escribió:Pues a aprender del jefe

Casi mejor que no, que me tendria que volver muuu tonto...
Me lo imagino, cuando empiece a currar yo también me acordaré de mi época de estudiante :( . Me refería al momento concreto de saber que has aprobado XD .
aiiiiiiiiiiiinsss eso de no tener ninguna preocupación,

q tiempos :Ð
Bueno, mendrugos, me voy a la facultad. Nos vemos a la noche (o a la tarde si puedo escaparme un momentito :P ) .

Sed buen@s y spammead mucho ;) .
Yo no puedo hacer más de lo que hago [fumando]

aunque tb hago lo mío por fuera :Ð
Me aburro niños.

Tengo ñapas a tutiplen.

Saludos
yo spameo [angelito]

y Aste, q andará haciendo hoy? voy a llamarle la atención [bad]
Pegale un grito xDDD

Ya queda solo 40 minutos para ir a casa.

Toy cansau. Tengo un hambre que vamos...

Por aqui ya huele a comida...

Saludos
Basssss, que ya estoy aqui, que no me he ido ;-) , como iba a dejaros sin avisar, es que ando liadilla con una cosa nueva, pero parece que está bajo control :)

50' to go y yo también tengo hambre Assa, y hoy tenemos comida familiar, q es el santo de mi papa, san pakito XDXD

PD: Hola maniatico [pos eso]
Assamit@ escribió:yo estoy mu aburrio :(

A mi se me han acabado las ganas, estoy cansada, te acompaño [fumando] [fumando]
Galeyla escribió:wenos dias gente.

toy ceveando, desde el cursooooo [qmparto]

Di que si, aprovechando el curso XDXD

Salu2
¡¡¡¡ Leche, hoy es S. Francisco !!!!!

esta tarde tengo q ir a buscar a un par de endividuos, no se escapen de la debida invitación [tomaaa]
superbas escribió:¡¡¡¡ Leche, hoy es S. Francisco !!!!!

esta tarde tengo q ir a buscar a un par de endividuos, no se escapen de la debida invitación [tomaaa]

Clarooooooooooooooooooo, aissss Bas en que mundo vivimos XDXDXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611