Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#36)

17, 8, 9, 10, 11
buenos dias a todos,mal dia por mallorca muchas nubes....
Ahora que he vuelto ya no está ni Bas, ni Aste, ni Assa [decaio]
Assamit@ escribió:Buenos dias.

Se me ocurre preguntar una cosa en software libre, y me tiran a los perros, como mola.

Que pasa no se te esta ayudando o que?? , porque parece que encima que dedicamos nuestro tiempo ayudarte es la unica forma que tienes de agradecerlo. La proxima le dedicas 5 minutos de tu tiempo a la documentacion de Apache y compruebas que tu pos se ha publicado antes de repetir 5 veces el mismo mensaje.

Mas con preguntas asi es bastante dificil saber que te pasa

Alguien me dice como hacer funcionar el PHPSYSINFO?, no me abre la web, la descarga.

Saludos
haya paz [discu] , aunque un poco de guerra tampoco viene mal [sati]

enga nube, demuestra q es verdad eso de los 3 megas, no acabo de creerlo ein?
Madre mia como anda el patio, en fin

Siiii los tengo, esto es una maravilla [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
_nube_ escribió:Siiii los tengo, esto es una maravilla [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

y para qué los quieres?

si no puedes postear hasta q no te den la vez [burla2]
Para tenerlos, pa bajarme mis cosillas.

Assa ya me ha dicho un par de cosas que queria una era CSI la otra no me acuerdo
Yo voy a pedir q me quiten el mega y vuelva a mis 512, ahora ya no tengo nada puesto en el emule, :(

baja demasiado pronto cawento
Joer si con un mega te pasa eso, que me pasará a mi con 3 :-?

Dentro de poco a comer, a ver si hoy puedo comer algo, a este paso me voy a quedar delgadita delgaditaXD
ya nos contarás, pero si no veo bajar las cosas poco a poco parece q no tiene emoción :Ð
Al final Bas me has adelantado en esta edición, que yo quería ganar :(

Que hambre tengo
Basssssssss deja a nube ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrr :p :p

yo en breve tendre un mega (ahora tengo 256 XD) pero como la conexión va de pena, pos no bajo nada [burla3] [burla3] [burla3] , volveremos a la carga [risita] [risita]

yo también quiero irme a comer ya, 40' to go

pd: hola maniatico [alien]
No sé, es q con el trabajo q me ha costado llegar hasta aquí [agggtt]
weno, entonces...... q sea 2ª, eso si ella quiere [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
creo eso será obligatoriamente, poco puedes hacer tú ya [+risas]
Ya he comido, lo que he podido
Fichando a la tarde, recién comido y en hora y media otra vez p'adentro [decaio] (y encima son 6 horas seguidas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Al menos en las dos últimas horas tengo un ordenata delante y podré spammear un poco XD .
Yo me voy ya, por la tarde seguiré peleandome con el programa de facturación grrrrrrrrrrr [discu]
AMETSA escribió:Que pasa no se te esta ayudando o que?? , porque parece que encima que dedicamos nuestro tiempo ayudarte es la unica forma que tienes de agradecerlo. La proxima le dedicas 5 minutos de tu tiempo a la documentacion de Apache y compruebas que tu pos se ha publicado antes de repetir 5 veces el mismo mensaje.

Mas con preguntas asi es bastante dificil saber que te pasa

Alguien me dice como hacer funcionar el PHPSYSINFO?, no me abre la web, la descarga.

Saludos

Ala majo, tomate un valium.

Si no quieres ayudarme pues no lo hagas, a ver si no es verdad que ha sido bastante borde el sujeto ese.

Los posts ya no estan, asi que no se que problema hay. Si, la proxima vez compruebo que el foro tiene el borde mode off antes de postear.

Ya habia leido la documentacion sobre el phpsysinfo en sourceforge y no habia encontrado nada. Ya sabes que tengo conocimientos limitados, y no es por no dedicarle 5 minutos a la doc del apache, es por simple desconocimiento.

Como siempre, reacciones desmedidas, tu mismo.

Saludos
Esperaba una respuesta de otro tipo (y menos mal que ha sido de este tipo XD)

Salu2
como no entiendo del tema me abstengo, je je

pero cuando yo pregunto algo, lo primero q promulgo es mi ignorancia [sonrisa] , así saben con quien malgastan el tiempo (nunca mejor dicho)

ah, buenas tardes
Buenas tardes niños!!!

Tengo visita en casa :P
ya he terminado con lo del ivaloscojones [+furioso]
Tranquilo Bas, tranquilo.

Repite conmigo:

Uno...

dos...

tres...

yo me calmaré...

todos lo vereis...

[qmparto]
[tomaaa]

gracias nube, ya estoy mejor :p

pero es q hoy llevo un día malo, y no es por nada en especial, sólo q me he levantado torcío [enfa]
Cuatro horas y media de clase... y aún queda hora y media... [maszz] [maszz] [maszz]

¡Quiero irme a mi casaaaaa! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

:Ð
La visita de hoy ya se ha ido :(
45' to go, estoy que me subo por las paredeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [uzi]

Y mañana voy a donar sangre... me van a tener que llevar a casa en carretilla :P .
Maestro Yoda escribió:Y mañana voy a donar sangre... me van a tener que llevar a casa en carretilla :P .

MY, mientras te sacan la sangre piensa en lo que te van a dar de comer luego, suelen dar bocatas [ginyo]
En el centro de donaciones de Sevilla dan pastelitos además de bocatas y refrescos [babas] . Se podría decir que el dia que donas desayunas dos veces [risita] .
Joder pues si que os cuidan bien por alli abajo.

Te recuerdo que esta noche te ganaré al buscaminas
Ya vuelto de ver el partido, ha empezado mal pero termino bien.

Menos mal que estos noruegos son una banda.

saludos
Qué bien me ha ido el examen, qué crack q soy ^^

Ains cansada de tanto curro+clases+curro+clases pero pronto llega el puente, y luego... un maniático!! Eraser si me lees, prepárate para una miniquedada xDD (y cada cual q traiga sus objetos mac que os los pienso robar)

X-D X-D X-D
Buenas noches.

Cerrando
Sí Roberta, cerrastes tú

Y ABRIENDO YO :-|
Buenos días niñ@s

hola Bas :)

Toy griposa y no quiero :(, la cabeza me puede estallar, asi que.... apartaros [mamaaaaa]

pd: hola maniatico [alien]
hola Aste, vaya tela como está el patio en el CEV

necesitaremos una enfermería ya mismo :Ð
posi, para mi si es enfermero mejor [ayay][ayay]

pd: hola maniatico ;)
he decío "enfermería" no enfermera [sonrisa] , aunque ya sé los pensamientos q subyacen en tí [qmparto]
[ayay][ayay]

si nube quiere mimos, yo por que no puedo tenerlos ein? es q Assa está cerca pero a mi hasta el finde na de na :-| :-| :-|

ale, seguire con mis trabajadores, [looco]
que quieres decir, q te apañas mientras con los trabajadores? [angelito]

como está el patio [hallow]
que vaaaaaaaaaaaa, contando trabajadores, sigo contando trabajadores [+furioso]
no será los de mi empresa, [666] acabarías pronto
Ojalaaaaa, es una empresa q tiene 5-6 centros de trabajo, y hace unas cosas más ricassssssssss [babas][babas][babas]
déjame adivinar ...................

chicas 90-60-90 ? [qmparto]
superbas escribió:déjame adivinar ...................

chicas 90-60-90 ? [qmparto]

je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je

osea JE X-D
no te ha faltado algo así? [sati]
es q hoy no quiero ser mala [buenazo] [buenazo]

la empresa hace chocolates y bombones :-p
501 respuestas