Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#38)

Hombre..... tambien te puedes pasear XDXD

y la bici, está ya decidida ein?
sip, mañana voy a hacer el trato con el de la tienda

contesta y en el siguiente post pongo la foto X-D
Alaaaaaaaaaaa, ya nos contaras ya [sonrisa] [sonrisa]

como nos llamen la atención la culpa es tuya XDXD zaragoza mola [angelito]
mu chula, de montaña verdad ein?

ale, sigo con lo mio q tengo reunion en una hora :(

Bas controla el cotarro, q anda mu parao ;-)
Ya me he dado cuenta q está esto paraillo, pero tú no has perdido la vez [toctoc]

posí, es de las llamadas de montaña
superbas escribió:Ya me he dado cuenta q está esto paraillo, pero tú no has perdido la vez [toctoc]

posí, es de las llamadas de montaña

Posí, por aqui hay un dicho (en valenciano) q dice: qui s'emboba no tasta XDXD (si te embobas no lo catas)

ya nos daras noticias de la adquisición [sonrisa]

pd: hola maniatico :P
La definición correcta de SIMO es:
Excusa para que unos cuantos frikis de eol se junten un fin de semana al año, se emborrachen casi todos, echen unas risas y hagan fotos para envidia del resto de eolianos que no quieren/pueden ir.
Posi, no esta mal el fin de semana, pero ......... [cartman] [cartman]
ya pondré alguna afoto cuando la tenga [oki]

esta es la q tengo ahora
Imagen

si ese es el fin de la reunión, me doy por envidioso :P
wako escribió:La definición correcta de SIMO es:
Excusa para que unos cuantos frikis de eol se junten un fin de semana al año, se emborrachen casi todos, ...

Me alegra que te acuerdes de mi (recuerda, en todo el fin de semana, yo SOLO HE BEBIDO COCA COLA XDXD)

Salu2
Otro abstemio se une a la fiesta [beer] [poraki] .

Sylvan: una preguntilla. ¿Suele haber algo en el Simo por lo que merezca desenfundar la cartera y que sea no comible/bebible?
Me alegra que me hagas esa pregunta.......NO

XDXD
Salu2

EDITO: Explico: Los fines de semana, es para el publico en general, y ellos consideran al publico en general como aquellos que van a gorronear bolsas, cd´s y revistas, por lo que en casi ningun expositor te harán caso (que te cuente assamit@ el año pasado lo que paso cuando preguntamos por unos racks de servidores que vimos)

Asi que lo que veas que te puede interesar, seguramente tb lo tengas en tu ciudad. Si mal no recuerdo, el año pasado habia una tienda (batch-pc, creo) que decia que hacia no se cuanto descuento en sus productos por estar en el simo...mire discos duros, y me salian mas caros que donde los tenia mirado.

Total, que no creo que sea interesante comprar nada alli

Salu2
Sylvan escribió:Me alegra que me hagas esa pregunta.......NO

XDXD
Salu2

Vamos, que más bien me tendrían que pagarme a mí [jaja] . ¿Tan decadente está el jodío Simo? :?
No se si has ido alguna vez...el año pasado fue el primer año que fui yo, y me defraudo bastante. No recuerdo casi nada del simo, eso si, tengo muy buenos recuerdos de la gente con la que estuve en el simo ;)

Salu2
Yo jamás he comprado nada allí, y este es, si no recuerdo mal, el sexto año que voy como profesional. Un año participé en un simposio de Quark y otro de Adobe presentando sus productos, y otro año participé en una subasta con dinero de coña uqe iban repartiendo por todo el simo, y son los dos años que más provecho he sacado, aparte de la gente de EOL que he ido conociendo con la excusa de las kdds. [angelito]
wako escribió:y son los dos años que más provecho he sacado, aparte de la gente de EOL que he ido conociendo con la excusa de las kdds. [angelito]

Ta güeno XD .

Por cierto, yo igual que en Pucela este agosto: si hay kinito yo participo con cocacola [angelito] [jaja] .
Maestro Yoda escribió:
Ta güeno XD .

Por cierto, yo igual que en Pucela este agosto: si hay kinito yo participo con cocacola [angelito] [jaja] .

Esa si que estuvo guapa, anda que no me tire rato tirando, Campa sufrio de lo lindo.

xDDDDD

Saludos
weno uno q se pira a mimi, ta mañanaaaa

cerrandoooo
Me piro al catre ya.

Agur.
na nit, me voy a dormir ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN
AMEN!!!

Buenos días Bas :-P :-P
Buenos días Aste,

buen día hoy para empezar el finde, sol y buen tiempo :-P
pos q suerte, por aqui está nublado :-| , esperemos q mejore
Hola niños, poco curro y luego viaje :P
AMEN BAS AMEN!!!!

wenasssssssssssss al fin viernes, y mañana anque curre de tarde no me importa, pq no habra nadie en la calle y taremos sin hacer ni el webo to dios tara viendo el futbol jajajaja

buenas aste, bas, assa
buenas F5 y Assa

pos io tengo viaje y curro,

mañana curro y viaje,

pero el orden de los factores no alterará el producto [+risas]
buenos días niños :p

Assa buen viaje :), a ti también nube aunque no me leas (MY date por aludido)

f5 no te canses mucho XDXD

Bas tu no te estreses [ok]

Pues yo curro esta tarde :( y mañana vere el fútbol en casa, sesión doble, q viene el Almeria y lo vere por la tele, paso de ir al campo :cool:
ah, con q va mi equipo?

pos q sepas Aste q vamos en racha y este año subimos X-D
siii, viene tu equipo XDXD, pos mucha suerte porque nosotros no se lo q haremos, son una panda vagos, te los encuentras un jueves noche por ahi de marcha [uzi] [uzi]

ya hablaremos al final de la liga, que gane el mejor [sati] [sati] , eso siiiii, nuestro campo asusta, q es mu grande y eso q no nos han puesto aun el marcador ese moderno XDXDXDXD

Elche-Almeria 2-1

Madrid-Barcelona 1-3
asterixa escribió:Elche-Almeria 2-1

Madrid-Barcelona 1-3

no sé ni como me llevo bien contigo [agggtt]
porque en el fondo soy buena gente [angelito][angelito]
si tu lo dices ............. [burla2]
Posi :o

tengo mis cosas, pero creo q lo soy [ayay][ayay]
weno hoy la tarde ha sido tranquilisima parece q es un preludio de lo q va a ser mañana, no he currado na :D

ta mañana xicos y xicas xapando :P
abriendo

no se quien me manda madrugar un sábado :(, pero la cama me tiraba de ella [reves]

esperemos q el día vaya bien, por cierto.... me vuelve a doler la garganta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , siempre en fin de semana [enfado1]
Buenos días desgraciaos,

vaya Aste, te me has adelantado abriendo un sábado, no sé si felicitarte XD

cuidate esa garganta q ya llevas demasiado tiempo con eso y puede empeorar, palabra del señor [alien]
buenos días Bas :), es lo que tiene que te despierten [enfa] , aprovecharé más el día :cool:

estoy por meterme en una burbuja o algo así, salgo me málaga y me meto en malagón [decaio] , por lo menos los análisis no estan mal del todo.

q le sea leve el día :)
gracias Aste, pero estoy regular esta mañana, anoche tuve cena y creo q mezclé demasiadas bebidas, no fue por la cantidad, pero en este orden: sidra, cerveza, vino, orujo, bisfiter

creo q esta mañana el cuerpo me pasa la factura [mamaaaaa]
Joé como para estar bien del todo y a estas horas :-O , me meto eso en el cuerpo.... y me da algo, una no esta para tanto trote :Ð
en llegar a casa una siestecita y como nuevo [fumeta]
po sí Aste, y como remedio acabo de tragarme un Puleva de chocolate de litro [babas]

mmmmmmmmmmm q rica [carcajad]
pues yo un café con leche y un par de pastillas :(, estoy empezando a odiar este mes.... este año.... esta vida [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

me voy a comprar que se ha autoinvitado parte de la familia y haran falta viveres :o

edit: bonito tatuaje Bas [ginyo]
weno al fin sabado, ultimo dia de curro de la semana :)

esta noxe fiesta fiesta :D
abierto :p

buenos días, unos más contentos que otros verdad ein?
XDXDXD
ayer cerre yo a las 11 de la mañana :S p dio q mal jajajajajajajajajajaja

wenass aste, aqui uno q ha dormio hoy solo 4 horitas y ta reventao de la fiesta de anoxe :P
Ya llegao del finde en madrid.

Todo genial, como siempre.

Saludos
xapando p hoy el cev

ta mañanaaaaa
me da que chapo yo XDXD

na nit nens [bye] [bye] [bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811