yo acabo de enviar un paquete a una amiga de barna, y ahora me piro a ver inuyasha hasta la hora de darme una duxa y pirarme al curro. q a ver si en el partio del lunes q viene me rompo un deo como uno del otro equipo y me dan 21 dias de baja
el lunes empiezo a trabajar en un banco, y ayer cuando nos explicaban el funcionamiento del programa informático y nos dijeron que teníamos internet y tal..no podía dejar de pensar en el CEV , malditos xD mirad lo que habéis conseguido!! querer escaquearme ya sin ni siquiera haber empezao !!
Meryl escribió:el lunes empiezo a trabajar en un banco, y ayer cuando nos explicaban el funcionamiento del programa informático y nos dijeron que teníamos internet y tal..no podía dejar de pensar en el CEV , malditos xD mirad lo que habéis conseguido!! querer escaquearme ya sin ni siquiera haber empezao !!
enhorawena marta illa
ya sabes con tu primer sueldo invita al cev a
juas si es q somos el mal personaficao
superbas escribió: si quieres te presto mi mano, q la tengo hinchada ende el miércoles pasado , pero esta noche vuelvo a echar unas canastas, q aún no mese ha olvidado
mmmm si me garantizas unos dias de baja, me qdo con tu mano unos dias
me piro a la duxa, a come y al curro, ta la noxe niños y niñas, no curreis muxos y sed malos malosos
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente