Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#39)

Hola niños.

Me voy a ir a la cama pronto, estoy petao.

Agujetas mil.

saludos
Mañana has ta las 7 de la atrde no entro a trabajar, quizás vea ahora una peli
Abriendo

Una que ya está donde no tiene ganas de estar:(

y sigue haciendo frio [nop]

pd: hola maniatico :-P
Buenos días,

toy grabando torrente, caerá mañana [oki]
Buenos días, recien levantada :-p
Buenos días cevianos!!!!
Hola f5

¿Dónde estais todos?
hola nube, hola f5, el nuevo no se quien es XDXD

yo acabo de subir de desayunar [risita] y hace un frio de mil demonios [Alaa!]
Yo tampoco se quien es Aste, que se nos presente [+risas]
_nube_ escribió:Yo tampoco se quien es Aste, que se nos presente [+risas]

eso eso, y si nos lee q vaya preparando los resumenes y las piensaenverde, que Bas tendrá q dar el visto bueno XDXDXD
Buenos días, CEV.

¿Y por qué tiene que ser Bas el que dé el visto bueno? ¿Es que los demás no contamos un pimiento? [decaio]

Buenos días Alejo [360º] .
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Nos acaban de comunicar que hemos ganado el juicio contra la empresa!!!!! ¡¡¡3 días más de vacaciones!!! :Ð :Ð :Ð

dias gente X-D
wenas tardes a tod@s.

Ayer estuve un ratico hablando con wako por el irc y esta mañana me ha dado por pasarme por el cev y dejar un saludín a la peña. Pos eso: un saludazo a tod@s!!!! [beer]
Maestro Yoda escribió:Buenos días, CEV.

¿Y por qué tiene que ser Bas el que dé el visto bueno? ¿Es que los demás no contamos un pimiento? [decaio]

Buenos días Alejo [360º] .

si MY, todos pintamos... pero como no te habias pasado aun [ayay][ayay]

filisidades eraser [oki]

hola Gendibal, parece q vienes recomendado XDXD
Enhorabuena Eraser :)

Gendibal, si quieres te puedes quedar, depués de hacer el resumen de todas las temporadas del CEV a doble espacio
[beer] [beer] [beer]

Wako hace mucho que no se pasa a saludar [triston]
Gendibal escribió:wenas tardes a tod@s.

Ayer estuve un ratico hablando con wako por el irc y esta mañana me ha dado por pasarme por el cev y dejar un saludín a la peña. Pos eso: un saludazo a tod@s!!!! [beer]

Entonces eso significa que no te unes al CEV, que estás de paso, ¿no? XD. Cobarde, mira que no atreverse a hacer el resumen...

eraser escribió:YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Nos acaban de comunicar que hemos ganado el juicio contra la empresa!!!!! ¡¡¡3 días más de vacaciones!!! :Ð :Ð :Ð

dias gente XD

¡Norawena eraser! [beer] [fies] ¿Nos invitas a algo para celebrarlo? XD .
Hola.

Que asco de curro, dios, y sigue sin salirme nada mas...

Eraser, respondeme los mps de tu foro, mamonaso.

Ese hd que teniamos colgando? :P

Saludos
eraser escribió:YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

dias gente X-D

felicidades eraser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

weno xicus uno q se pira a la duxa, a comer y pal curro , q tengais wena tarde

eso eso q hace siglos q nadie se une p no hacer el resumen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD queremos resumen queremos resumen :D :D [jaja] [qmparto]
He estado leyendo unos manuales que me dieron en el nuevo curro menudo coñazo
_nube_ escribió:He estado leyendo unos manuales que me dieron en el nuevo curro menudo coñazo

¿Os dejan aceptar propinas? XD . No sé, como estas empresas tienen la manía de reglamentarlo todo, igual también han pensado en eso. [boing]
No, no puedo.

Y si viene algun distribuidor y me hace algun regalo tampoco puedo aceptarlo
me voy ya,

mañana ceviana tranquila :D
Buenas tardes.

Preparándome para ir a trabajar, pelo lisito y maquillada y todo (cosa rara en mi)
Suerte nube [oki] , mira q guapa se va ella a trabajar :-p
buenas tardes,

una fotico no nos vendría mal para hacernos una idea nube [pos eso]
Quita quita, foto no voy a poner

Estoy de los nervios [mad]

Pobre Assa que no tiene internet en casita XD asi sufre y ve lo que sufrí yo casi un mes sin orde
Por cierto... hace dos días fue mi 5º aniversario en EOL y nadie me ha felicitado [buuuaaaa]
eraser escribió:Por cierto... hace dos días fue mi 5º aniversario en EOL y nadie me ha felicitado [buuuaaaa]

como te pasas poquito........

FELIZ CUMPLEOL ERASER!!!!!

te vale asiein? [ginyo]
felicidades eraser!

ais, q mal llevo lo de trabajar por la tarde tb ... joe ya se esta haciendo de noche? q depresion... :-(
Buenas noches. Recien llegado de la universidad, otro dia mas. Hoy, por lo que veo, ha habido poca actividad, esto esta decayendo XD. Asi que un post mas para levantar el hilo.

¿Que tal en el curro _nube_? Ya nos contaras...

Tu que tal, assamit@? Ah! cierto! que no tienes internet :Ð :Ð

Salu2 para todos

PD: Felicidades Eraser
Meryl escribió:felicidades eraser!

ais, q mal llevo lo de trabajar por la tarde tb ... joe ya se esta haciendo de noche? q depresion... :-(

ya somos dos jajajajajajajajajaja

uno q acaba de llegar del curro
Sylvan escribió:¿Que tal en el curro _nube_? Ya nos contaras...

Bien he llegado sobre las 11:15 a casay estoy muerta, mañana ya me dejan sola en caja, miedo me da
Buenos dias

¿Donde esta Aste, que no ha abierto? :? :?

Salu2
Sylvan escribió:Buenos dias

¿Donde esta Aste, que no ha abierto? :? :?

Salu2

Aqui estoy XD

Buenos días Sylvan ;-) , hoy no tenia que madrugar tanto :o

pd: hola maniatico :-p
Buenos días,

sigues sin nadar Aste?

aquí seguimos con un frío q pela, como todos vosotros supongo, pero es q no estamos muy acostumbrados :(
Buenos días Bas :)

Aqui también hace frio, mucho frio, anoche cuando volvía a casa de tomar algo por ahi.... 8º [Alaa!] [Alaa!] , qué frioooooooooo!!!

Pues sigo sin ir a nadar Bas, aun no estoy bien del todo, estoy por quitarme la garganta :-( :-( y con este frio......

pd: hola maniatico [bye]
8º na más?

cuando llegué a mi casa de jugar al baske, serían las 22:30, hacía 2º, je je, y 3º esta mañana, q gustito de nordiko :p
Hola niños.

Ya en el curro, sin internet en casa, ya sincronizo a 6 megas, solo falta esperar a que me manden los datos de la configuracion de red.

Y dentro de pocos dias, llega mi NES :)

Saludos
Buenos días.

Ayer ya me dieron el horario de todo el mes y menudo horario más malo, me toca cerrar mogollón de días, y encima este sábado me toca trabajar desde las 14 hasta las 22.30 [mamaaaaa]
¡¡¡gooooooooooooooood moooooooooooooooorniiiiiiiiiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaaammm!!!

Hola migüitos, ya estoy otra vez por aquí. Y es que la vida es muy perra, muy mucho.

Felicidades erasín, feliz quinto año a todos los presentes por aguantarle [looco]

Edito:
(coñe... voy a cambiar mi status que ahora pone: fustigado pero feliz -joer, si que hacía tiempo que no me pasaba por los pradosverdes)

Edito otra vez:
Bas, que sepas que mi casco mola más. [sonrisa]
Joño, a veces veo fantasmas :P

Hola _nube_, a ganar dirus para mi 360 :P
Hola raulicia.

Si cariño si..., claro que tu regalo de olentzero será una 360
Hola nube :)

Hola Assa :)

Hola Ra :)

Hola a todos XDXDXD
_nube_ escribió:Si cariño si..., claro que tu regalo de olentzero será una 360

Asias.

Joe, aprovechando internet, como no me lo pongan en un par de dias...

cawento
Sufre Assa, que yo estuve casi un mes [burla2] [burla2] [burla2]
wenassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Buenas!

Hacia una eternidad que no me pasaba por aqui... [tomaaa] Entre unas cosas y otras no tenia tiempo... Pero ahora si [tomaaa], toy mu aburria en el curro y he decidio vaguear otra vez [oki]
raulicia escribió:Edito otra vez:
Bas, que sepas que mi casco mola más. [sonrisa]

ya, pero el mío concentra la fuerza del universo [poraki]

rerererererererererererererererererebienvenidos :-p a los robinsones del CEV [beer]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711