Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#39)

17, 8, 9, 10, 11
jo, no puede uno bromear, además es q algún día estoy mal? [sati]


bichejos apañaos hasta mañana, y poco venta, así q creo me voy a dar una vuelta con la bici por el pueblo
superbas escribió:jo, no puede uno bromear, además es q algún día estoy mal? [sati]


bichejos apañaos hasta mañana, y poco venta, así q creo me voy a dar una vuelta con la bici por el pueblo



aleeeeeeeeeee a fardar de bici ehhhh [risita] [risita]

Bas, casi siempre estas bien [buenazo]

el casi es para q no se te suba a la cabeza, ale q toy hoy generosa XD
tienes alma de jefa buenaza [jaja]
superbas escribió:tienes alma de jefa buenaza [jaja]


asias [ginyo]

pero me reservo lo q realmente pienso [ayay]
ff7-cloud escribió:q haceis tan temprano spameando un festivo niñ@s ainsssssssss los festivos es pa descansar :P


Eso díselo a los mariconazos de la obra de al lado cawento . El 12 de octubre, lo mismo, con el jodío martillo neumático. Acaba de salir un vecino a abroncarles.

Buenos días CEV. Buenos días, aste. Buenos días, Casco Oscuro [ginyo] .
Buenos días MY :-p

yo llevo desde las 8 de pie, luego echare una cabezadita [ayay]


si es fiesta..... por qué llama la gente a la oficina [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] , una q pasa de cogerlo XDXD
ya he güelto del paseo en la bici,

el mercao está a tope de gente, así q veremos donde nos metemos a tomarnos las cervezas, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hasta mañana feos
Maestro Yoda escribió:
Eso díselo a los mariconazos de la obra de al lado cawento . El 12 de octubre, lo mismo, con el jodío martillo neumático. Acaba de salir un vecino a abroncarles.

Buenos días CEV. Buenos días, aste. Buenos días, Casco Oscuro [ginyo] .


juas quien carajos trabaja hoy??????? :S q mal
Yo si que trabajo. Yo no tengo fiesta [snif] [snif] Estos ingleses no tienen fiestas, son unos sosos y unos aburrios...Guenos dias. :-)
Buenos días Hitsys :) , posi son sosos los ingleses :p

yo si curro y ahora han llegado los jefes, pesaosssss [snif] , con lo bien q estaba sin ellos [careto?]
Buenas Asterixa.
Pos si... ademas tengo a mi jefe sentadito justo al lao, vamos que ve todo lo que hago y dejo de hacer :P. Cada vez q tecleo me mira con cara rara, pero paso de él [toctoc].
Tu pasa de tus jefes tambien [jaja] [jaja] [jaja]
Q les den a tos los jefes ratataaaa
Menos mal que el megajefazo ta en un despacho aislado del resto de los mortales o sino se me acabaria esto de postear y el chatear por el msm [tomaaa] [tomaaa]
pues si, q se mantenga bien lejos el "mega" XDXD

a mi es q solo me puede ver una compañera y como no dice na de na..... [poraki]


además, mis jefes también usan messenger para hablar con nosotros, por eso no hay problema, pero la paginita verde de EOL canta un poquito, pero no dicen nada [buenazo] [buenazo]
Pos que suerte para ser Espania, porque en algunos curros los jefes son unos tiranos con eso del msm y postear
Hitsys escribió:Pos que suerte para ser Espania, porque en algunos curros los jefes son unos tiranos con eso del msm y postear



siii, rezaremos para q siga siendo así [angelito]

pero tengo una compañera (la muyyyyy) q solo hace q quejarse y es la primera q se pasa todo el dia enganchada cawento , será cuestión de persuadirla [fumeta] [fumeta] , sino.... q aburriemiento [triston]


ale, me queda un poquito y en breve para casita X-D
Jo que suerte. Yo tengo que estar aqui pegada hasta las 5:30 pintando canguros... o vacas vizcas... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Hitsys escribió:Yo si que trabajo. Yo no tengo fiesta [snif] [snif] Estos ingleses no tienen fiestas, son unos sosos y unos aburrios...Guenos dias. :-)


aun no mas dixo onde tengo q enviar el curriculum :(

aste escribió:además, mis jefes también usan messenger para hablar con nosotros, por eso no hay problema, pero la paginita verde de EOL canta un poquito, pero no dicen nada


y si alguno t dice algo me lo dices y mando a un par de matones a sueldo pa q se lo carguen, o mando al marga q eso es aun peor xDDDDDDDDD [qmparto]
ff7-cloud escribió:
y si alguno t dice algo me lo dices y mando a un par de matones a sueldo pa q se lo carguen, o mando al marga q eso es aun peor xDDDDDDDDD [qmparto]



anotao queda XDXDXD.......... pero me da a mi q marga no les asustaria XD XD
ah! Quieres currar en esta empresa ff7-cloud? Hacemos mierdijuegos pero bueno, no ta mal...
La empresa se llama Kuju y esta es su pagina web:

http://www.kuju.com/

Yo estoy en la ciudad de Brighton, pero tienen sucursales por toda Inglaterra. Te recomiendo que no vayas a la de Londres porque son muy estrictos...
esto.... el eye toy play3 lo habeis hecho vosotros ein? (es sale en la pag. na mas entrar :-| )

yo de juego ni idea [ayay], pero lo he comprado para un regalo estas navidades.


f5 vete comprando el diccionario para aclararte [jaja] [jaja]
Si, lo hemos hecho nosotros :P.
Kikekun y yo hemos sido los Concept Artist del juego [360º]... Yo ni si quiera tengo una copia todavia... ni he jugado a la version final :-( , tampoco es q me muera de ganas.... [360º]
mira q bien :-p :-p :-p

el regalo es para estas navidades, para mis sobrinos q tienen los anteriores, les dire q los ha hecho una chica mu maja X-D, y como no.... me tocara jugar (pero siempre pierdo :-| )
[sonrisa]
No se, este es facil de jugar, ya me dices q te parece :Ð :Ð y si le gusta a tus sobrinos [sonrisa]
Hitsys escribió:[sonrisa]
No se, este es facil de jugar, ya me dices q te parece :Ð :Ð y si le gusta a tus sobrinos [sonrisa]



claroooo, con los anteriores me reia mucho, más q nada por el ridiculo q hacia, no veas las palizas q nos daban XDXDXDXD

gustarle?? seguro, desde q saben q ha salido uno nuevo, solo hacen q pedirlo. Ya lo han puesto en la carta de los reyes :P :P
XD
Pos seguro que les gusta porque creo que lo han mejorado bastante respecto a los anteriores. X-D
Yo ahoara estoy trabajando en un proyecto nuevo... es secreto secretisimo, es tan secreto q ni si quiera se el nombre del juego X-D X-D
aste escribió:anotao queda XDXDXD.......... pero me da a mi q marga no les asustaria XD XD


pero fijo q los violaria [qmparto] [qmparto] [jaja]

Hitsys escribió:ah! Quieres currar en esta empresa ff7-cloud? Hacemos mierdijuegos pero bueno, no ta mal...
La empresa se llama Kuju y esta es su pagina web:

http://www.kuju.com/

Yo estoy en la ciudad de Brighton, pero tienen sucursales por toda Inglaterra. Te recomiendo que no vayas a la de Londres porque son muy estrictos...


lo q quiero es currar de lo mio jejejejejeje, voy a exar un vistazo a la web y dejar el cv p alli

aste escribió:5 vete comprando el diccionario para aclararte


ya puse uno en la pda xDDDDDDDD
Por probar ff7-cloud no pierdes nada :P. Aqui estan buscando a 4 programdores para código, estan desesperaus porque necesitan a mucha gente ahora :P.
Hitsys escribió:Por probar ff7-cloud no pierdes nada :P. Aqui estan buscando a 4 programdores para código, estan desesperaus porque necesitan a mucha gente ahora :P.


juas voy a exar el cv ya jajaja :D

piden muxo ingles??? q yo saliendo del

beer
big mac
in your house, in my house o in my car

no se mas [risa]
Hombre, piden el ingles básico para poder comunicarte con ellos y para que entiedas lo que te piden. No te creas q mi ingles es perfecto[tomaaa] [tomaaa] ... pero por lo menos me entienden... Tu prueba a ver [carcajad]
Hitsys escribió:Hombre, piden el ingles básico para poder comunicarte con ellos y para que entiedas lo que te piden. No te creas q mi ingles es perfecto[tomaaa] [tomaaa] ... pero por lo menos me entienden... Tu prueba a ver [carcajad]


jajajajaja mi ingles o es tan malo, jajaja y en situaciones criticas parece q mejora :P jajajaj
Pos entonces perfecto. Tienen muchas vacantes en programacion, acabo de verlo. Lo unico malo es que si te quieren hacer la entrevista tienes que pagarte el viaje hasta aqui... pero si les gustas te agarran y no te suelan :P
Hitsys escribió:Pos entonces perfecto. Tienen muchas vacantes en programacion, acabo de verlo. Lo unico malo es que si te quieren hacer la entrevista tienes que pagarte el viaje hasta aqui... pero si les gustas te agarran y no te suelan :P


no importa pagarme el viaje y menos aun si es como dices q si hay suerte no t sueltan jajajajaja

voy a actualizar el cv y lo exo :D
Tu haces algo de lo que piden en la seccion de programadores, no?
Te lo digo porque a lo mejor si me pasas los datos se los puedo pasar yo directamente a estos... no lo se, tendria que hablarlo con mi jefe, pero creo que puedo hacer algo asi como de medio enchufe [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hitsys escribió:Tu haces algo de lo que piden en la seccion de programadores, no?
Te lo digo porque a lo mejor si me pasas los datos se los puedo pasar yo directamente a estos... no lo se, tendria que hablarlo con mi jefe, pero creo que puedo hacer algo asi como de medio enchufe [carcajad] [carcajad] [carcajad]


si si, hago cosas de las q ponen en la seccion de programmers

el curriculum tiene q ser en ingles no?????

jajajajajaja lo mando a la web y si eso t lo mando a tu correo pa q le exes un vistazo jejeje
Si, tiene que estar en ingles. Yo es que del tema de programadores no tengo ni idea. Supongo que tambien tendras que decir que puesto quieres y en que estudio quieres trabajar...
aleeee f5 q te enchufan XDXDXD

mira q si te vas con los sosos ingleses XDXD, bueno... y con Hitsys :), suerte niño [ginyo]
Hitsys escribió:Si, tiene que estar en ingles. Yo es que del tema de programadores no tengo ni idea. Supongo que tambien tendras que decir que puesto quieres y en que estudio quieres trabajar...


okis, esta tarde cuando welva de comer me pondre a pasarlo al ingles y a poner todo eso.

asias :)

weno niños y niñas me se las piro a comer p ahi con la family , weno si ahi algo abierto pq aqui ta to casi cerrao :S

ta la tardeeeeee

aste escribió:aleeee f5 q te enchufan

mira q si te vas con los sosos ingleses , bueno... y con Hitsys , suerte niño


yo llevo muxo tiempo pensando en ir a currar fuera de españa jajajaja y en inglaterra viven varios amigos mios jajaja asi q mas o menos seria como tar en casa jajajajaja
1003
Despertando.
¡Anda! Una Hichí!... ¿Como te ha ido por las tierras heladas?

(Prueba de que no me entero de nada por los aquises)

¿Quien cierra esto?


P.D: Espero que me hayan llegado al tra.. los nuevos iMac G5... Hasta ahora solo me las he podido arreglar con un iBook.
Guenas Gaki_deka.
Pochi, he volvio porque me estoy aburriendo mucho en las Inglaterras, estoy en Brighton y sigo con los videojuegos, eso no cambia [360º]
1200
Eso de aburrirse en ingland parece cosa normal (debe de ser por el frio)
Acabo de llegar al tra... y aún no me lleganm los iMac... me cawento

Por cierto... ¿Se irá a pasar kikekun por los aquises?

(Me oculto de la campaña politica, que termina hoy... menos mal)


¿alguien se atreve a cerrar esto? ¿o es muy tarde para hoy?

EDIT: ¡Un Wako! (Sacate lo del AYBABTU)
Hula Wako [amor] [amor]

He volvio.

El kikekun ta mu ocupau promocionando su comic :P...
Yuhuuu! vamos volviendo! [jaja]
Esto es la invasion de la vieja guardia. Quien sera el siguiente? Sospe?
XDXD

Salu2

PD: He flipao con las imagenes de tu web hitsys, muy buenas
Grachias Sylvan [sonrisa] , no me acordaba de que tenia puesto el enlace... Tan un poco pasaditos ya los dibus esos... Tengo que actualizarla un dia destos [sonrisa] [ginyo]
Ala! ¡cómo mola el avatar hit! :)

sylvan, te perdiste el super dibu dedicado al cev que puso el otro día :D

pd.- yo voto por gum [sonrisa]
ains....esto de no tener tiempo ni para pasarme por aqui no puede ser bueno. A ver si saco tiempo, y voy mirando hacia atras, a ver si lo veo

Salu2
Grachias Eraser. Es mi gato rosa [amor] [amor] . Los ingleses estos los desecharon junto a otras mascotas que hice para el Eyetoy play3.
Gum ta mu atareá.

Sylvan ya te pongo yo ande ta:

http://www.satellitesoda.com/v2/image/674/
gaki_deka escribió:EDIT: ¡Un Wako! (Sacate lo del AYBABTU)

Ya lo quité. ¿No te gusta?
Huinchi.. que comic es ese del kike?
Ains no lo sabeis?
Ta puesto en Mangaime, pero da iguá, lo pongo aqui tambien :P.

http://www.thehitpack.com

Ala, echarle un ojo :P
Impresionante el dibujo.

Wako, que, aburrido? has posteao mas en una hora que en 1 año XDXD

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11