Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#43)

El de Flint debe de ser Qualinost, ¿me equivoco? Narra la vida de Tanis el Semielfo y Flint en su estancia en Qualinost.

El que tu hermano quiere será La forja de un túnica negra, es la vida de Raistlin Majere, pero naturalmente Caramon sale mucho.

A mí son de los que más me gustaron, más que nada porque Raist es mi personaje preferido :P
UtenA_Tenjô escribió:El de Flint debe de ser Qualinost, ¿me equivoco? Narra la vida de Tanis el Semielfo y Flint en su estancia en Qualinost.

El que tu hermano quiere será La forja de un túnica negra, es la vida de Raistlin Majere, pero naturalmente Caramon sale mucho.

A mí son de los que más me gustaron, más que nada porque Raist es mi personaje preferido :P

a ver si welve delinsti y le pregunto pero supongo q sera ese.
UtenA_Tenjô escribió:Oh! me encanta que os guste la Dragonlance :) ¿Qué libros habéis leído de ella?

De joven, hara como 8 años, los habia leido todos.

Ahora segun van las ediciones no tengo NPI de cuales me faltan.

Me gusto muchiiiiiiisimo la saga del elfo oscuro y su pantera negra :)

Ahora estoy leyendo la saga de geralt de rivia, muy buena tambien.

Y la ultima leida entera, la saga de belgarath, genial, totalmente recomendable.

Saludos
Assamit@, tomo nota de las sagas que me has dicho. ¿Puedo recomendarte una saga? Bueno, lo voy a hacer de todas formas :P

La saga de Ender, son 4 libros, los dos primeros son una delicia, luego hay un par de libros paralelos que también son muy buenos ;)
weno niñ@s me piro a comer y al curro
ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ala ala aweeelo vayas horas de comeeer!
cuidao con la carretera que esta FATAL hoy
buenas tardes,

ya lleva un rato lloviendo, por lo menos podía caer con más fuerza [uzi]
Meryl escribió:ala ala aweeelo vayas horas de comeeer!
cuidao con la carretera que esta FATAL hoy

a esa hora me meti en la duxa, comi a las 1:30 pa poer ver buffy [360º]

ya toi en casa y me piro dewwww

ufffff la carretera taba fatal meryl illa ya t contare
Raistlin Raistlin...

Rincewind!!!!! (creo q viene de parodia de riverwind o algún personaje ocn nombre parecido)

ESe es el gran antiheroe fantastico! El peor mago del mundodisco.

Eso son novelas! XD
Hola recien llegado de estar cenando con una amiga [360º]
_nube_ escribió:Hola recien llegado de estar cenando con una amiga [360º]

pos yo me voy a sobar

por mi parte, cerrando!!
Bueno nenes, uno que se va a sobar las 12 horas de rigor.

Ale.
Despues de estar viendo "El bola" me voy a dormir, genial la película.
yo tb me se las piro a mimi , ta lueeeee
buenos dias a todos.....o a kien los tenga [+risas]
buenos días desgraciaos,

hola kengiro, razón tienes, aquí me tienes en el laboro, con una muela jodiendo, lloviendo y sin vistas de parar, grrrrrrrr :-?

buenos días a quien los tenga
Guten Morgen, CEV. Hoy me espera para estudiar el maravilloso mundo de la topología matemática, que sirve para el procesamiento de imágenes digitales.

Nube escribió:Despues de estar viendo "El bola" me voy a dormir, genial la película.

Está muy bien, pero a mí me deprimió un poco :( . Es duro hablar de las miserias humanas, pero en fin, las películas también tienen que retratar la realidad, no va a ser todo el poner siempre finales felices.
buenos dias

yo me voy con mi pensamiento chino -_-
lluviosos y frios días

hola Bas, cuida esa muela [ginyo]
hola a los madrugadores, je je

po sí Aste, me han invitado a comer migas, como está lloviendo y están blanditas creo tendré q ir [babas]

por cierto Maestro Yoda, mira esto
ey, q a las 9 ya estaba de pie... pero he vuelto a la cama XDXD

ricas las migas, yo hoy como gazpachos, hace? [beer]
pero pq te obligan, no bas? por hacer un favor XD
Xar escribió:pero pq te obligan, no bas? por hacer un favor XD

si, escopeta en mano XDXD

hola Xar [bye]
asterixa escribió:
si, escopeta en mano XDXD

hola Xar [bye]

nas aste... :)
Buenos días.

Me han despertado, para cuando he querido coger el teléfono han colgado
xactamente, voy por cumplir nada más

y por tomarme un vinillo de país a ver si se quita el frío [+risas]
hola nube :)

por lo menos te llaman a horas decentes, en casa hubo una temporada que llamaban sobre las 4 y pico de la mañana cawento
Tendría que ser delito que te despierten con el teléfono si no hay causa justificada de por medio XD .
Maestro Yoda escribió:Tendría que ser delito que te despierten con el teléfono si no hay causa justificada de por medio XD .

MY ministro de justicia XDXD
asterixa escribió:

MY ministro de justicia XDXD

Quita, quita, me daría miedo hasta a mí mismo si tuviera un cargo de autoridás [mad] [mad] :P .
superbas escribió:o fiscal de estado [+risas]

Mmmm... ¿y si me dejáis ser ministro de economía? [babas] [angelito]
Maestro Yoda escribió:
Mmmm... ¿y si me dejáis ser ministro de economía? [babas] [angelito]

mientras repartas los cuartos entre tod@s a partes iguales... [buenazo]
Ya me han vuelto a llamar era para un puesto de trabajo, si que era importante
[Alaa!] Entonces de escándalo, ¿no? [oki]
ende luego no se os pude dejar solos ceviolos q os inchais de escribir sin mi
_nube_ escribió:Ya me han vuelto a llamar era para un puesto de trabajo, si que era importante

almenos no ha sido en vano...

:D

que haya suerte!!

(curioso, un sabado? XD)
Sip MY.

Asias Xar

Joder que frio hace, ayer cuando fui a cenar con una amiga al volver al metro estabamos las dos heladas.

F5 cuando vengas para aqui vente bien abrigado eh?
_nube_ escribió:Sip MY.

Asias Xar

Joder que frio hace, ayer cuando fui a cenar con una amiga al volver al metro estabamos las dos heladas.

F5 cuando vengas para aqui vente bien abrigado eh?

Si aquí en barna hace un frio del carajo y aquí no es muy normal... así que no quiero imaginarme por allí arriba [mad]
Hoy hará dos graditos o asi
8 gradetes por aquí, aunque parece que a los guiris les dá igual, todos los días del año se pueden ver sandalias por Sevilla, incluso ahora [mad] .
Estan locos ir en sandalias.

Pero fijo que llevan la sandalias con calcetines, nunca he visto algo más hortera que eso
Pues nop, me refería a llevarlas sin calcetines (están locos estos guiris) , aunque lo de llevarlas con, eso es también muy común, y queda como tú dices de un hortera que no veas.

Edito: rescato un comentario de Lady en el hilo de misce sobre cómo nos ven los guiris. Es un consejo que da una guía turística:

* Flip-flops are not shoes - ok, I know at the beach or in the States this may be acceptable, but here people tend to put real shoes on their feet, at least before the summer. Leave them at home and buy a pair here when you get to the beach.

* TRADUCIDO: Las chanclas no son zapatos - de acuerdo, sé que en la playa o en los EEUU son aceptables, pero aquí la gente se calza con zapatos de verdad, al menos antes del verano. Déjalas en casa y compra un par aquí cuando vayas a la playa.
nube tu tranquila, q me voy a llevar muxas mantitas y abrigos, jajaja espero q gad tenga calefaccion jajajaja
Maestro Yoda escribió:Pues nop, me refería a llevarlas sin calcetines (están locos estos guiris) , aunque lo de llevarlas con, eso es también muy común, y queda como tú dices de un hortera que no veas.

Si son de paises nordicos, se puede comprender. Ésto e suna brisa agradable para ellos [666]
Ya... pero cuando llega el verano sevillano con sus cuarentaytantos gradetes a la sombra, ¿qué se quitan? La piel no porque no pueden, y la ropa tampoco porque la poli no les deja.
Maestro Yoda escribió:Ya... pero cuando llega el verano sevillano con sus cuarentaytantos gradetes a la sombra, ¿qué se quitan? La piel no porque no pueden, y la ropa tampoco porque la poli no les deja.

Que no? Hace poco iba por Santako (aquí cerca de barna) un tio en pelotas en la bici y por una legislación rara no podian detenerle XD

Flipé cuando leí la noticia XD
Hola niños.

Me han despertado como 4 veces esta noche, me va a explotar la cabeza, en fin :S

Esta tarde iremos a ver a los antiguos del CEV :)

Saludos
Assamit@ escribió:Hola niños.

Me han despertado como 4 veces esta noche, me va a explotar la cabeza, en fin :S

4 veces? y eso?
weno niños me piro al curro ta lueeeee
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711