Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#45)

17, 8, 9, 10, 11
Maestro Yoda escribió:
¿Una pesa? Joer, qué anticuados [burla2] . Cuando este jueves hice mi donación usaron un trasto electrónico que le dices el peso de la persona y ya calcula la cantidad exacta que chupa.

yo es q soy de pueblo XD , y si encima le digo lo q peso me sacan una garrafa [agggtt]
superbas escribió:yo es q soy de pueblo XD , y si encima le digo lo q peso me sacan una garrafa

Que bueno lo de la garrafa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he vuelto de ver el partido, si lo se, no voy.

Una tras otra, van cayendo...
buenas noches niñ@s, me caigo de sueño :-|

q descanseis [bye]
Yo hoy descansare poco me parece a mi...

Saludos
Bunas noches niños.

Muy cansada
A este paso me quedo solo :P
Bueno niños, después de estar leyendo unr ato me voy a la cama, estoy muerta, mañana primer día de autoescuela...

PD: Me supongo que no quedará nadie por aquí aún
Abriendo [maszz] .

Buenos días, niños. En una horita a clase :( .
dias gente... ecuador de la semana y casi no llego :?

no por el sueño que se agarra a mis párpados y trata de cerrarlos como si en ello le fuese la existencia, que le va...
no por el exceso de trabajo no gratificado ni gratificante, y no estoy hablando de pasta, que me asalta...
no por comprobar que en este puñetero país la formalidad no es más que una palabra en blanco en el diccionario (cada día entiendo más que vascos y catalanes no quieran ser españoles)...

no es por nada de eso, noooo...
ES PORQUE UN JOPUTA SE HA INCORPORADO DIRECTAMENTE EN EL TERCER CARRIL DE LA AUTOVIA JUSTO DELANTE DE MIS MORROS Y A UNOS 40 KM/H MENOS QUE YO!!! :x

aún me tiemblan las piernas...
[Ooooo] [Ooooo] eraser... por lo menos lo cuentas, si hay cada uno que.........

buenos días níñ@s :)
buenos días,

eso te pasa Erasín por tener autovía X-D , y como dice Aste, mas vale q nos lo cuentes y nos riamos un poquito
Buenos días.

Joer eraser menos mal que no ha pasado nada.
Menos mal que no pasó nada :) .

Os aseguro que si me dieran una gorra de Civil y una libreta de multas me iba a odiar hasta mi madre .
Bueno niños.

Me voy a primer día de autoescuela
_nube_ escribió:Bueno niños.

Me voy a primer día de autoescuela

no te canses XD
fichandooooooooooooooo

como tan ustedes??????
ff7-cloud escribió:fichandooooooooooooooo

como tan ustedes??????

recién desayunaditos XD
ains erasín... estos valencianos... para uno que sale sin horchata en la sangre y resulta que te toca a tí :P

Aquí están quebrando los karting indoor, ahora los entrenamientos se hacen diréctamente en la M30, y es que cada día te cambian el trazado.

(Ayer casi nos empotra el comentarista taurino de Telemadrid,
Miguel Angel Moncholi.)

por cierto.

¡¡¡nos días amigüitos!!
Ya hemos llegado del ginecólogo,

todo va bien, la niña está ya cabeza abajo y la próxima cita es para "las correas" :O
superbas escribió:Ya hemos llegado del ginecólogo,

todo va bien, la niña está ya cabeza abajo y la próxima cita es para "las correas" :O

La vas a sacar de paseo? XD
seran monitores :-) , para ver como esta la niña, es una correa con gomas
De vuelta de la autoescuela, me ha hecho una pregunta el profesor y la he sabido responder bien, y luego a otro le ha preguntando si yo habia respondido bien l y mi compi ha dicho que no y ha respondido y lo ha hecho mal.
_nube_ escribió:De vuelta de la autoescuela, me ha hecho una pregunta el profesor y la he sabido responder bien, y luego a otro le ha preguntando si yo habia respondido bien l y mi compi ha dicho que no y ha respondido y lo ha hecho mal.

Ahora todavia le ves logica a las respuestas. Cuando empiezes a hacer test te vas a rallar cacho con las respuestas XD
superbas escribió:Ya hemos llegado del ginecólogo,

Qué son las correas? pero ya la estais atando? pegarla con toallas mojadas que no deja marca ¬_¬

[666] como se va a llamar? queremos que escanees a tu hija, queremos verla!

hola gente!

Por cierto me han dado el super curso de diseño y desarrollo de aplicaciones web. ^^ Empiezo el lunes, que ilusión! :P
Hola Nereeeeeeeeeeeeeeeeee

Enhorabuena.

Por cierto a ver si hablamos por el msn, pero ahora no puedo que ando haciendo mil cosas que te quiero comentar una cosilla
je je, lo de las correas es la forma q tiene la gente de decir los monitores, a ver como viene y si está todo bien ya para el parto.

Imagen

está ecografía fue la primera, a los tres meses, así q algo más crecidita estará :-p
superbas escribió:je je, lo de las correas es la forma q tiene la gente de decir los monitores, a ver como viene y si está todo bien ya para el parto.

minipunto para Aste XDXD
Pa aste

Imagen

Me voy a comer
Bas, ¿le has preparado ya la matrícula para Ciencias de la Patronal? [jaja]
_nube_ escribió:Pa aste

Imagen

Me voy a comer

asias [ayay]

30' to go :D
mai escribió:Hola Nereeeeeeeeeeeeeeeeee

Enhorabuena.

Por cierto a ver si hablamos por el msn, pero ahora no puedo que ando haciendo mil cosas que te quiero comentar una cosilla

Gracias mai, pos si a ver si hablamos, quedamos y demás, esta noche entraré un momentin en elmsn, a evr si te pillo, sino pos me llamas a casa.

superbas escribió:je je, lo de las correas es la forma q tiene la gente de decir los monitores, a ver como viene y si está todo bien ya para el parto.

Imagen

está ecografía fue la primera, a los tres meses, así q algo más crecidita estará :-p

Ohhhh que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! gracias a dios se parece a la madre [buenazo]

Como molaaaaa es tan chikitaaa y parece tan buena, jejeje, ya verás cuando salga [qmparto]

yo quiero unaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

Que guay bas, ya veras que bien sale to ^^
Galeyla escribió:Ohhhh que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! gracias a dios se parece a la madre [buenazo]

Como molaaaaa es tan chikitaaa y parece tan buena, jejeje, ya verás cuando salga [qmparto]

yo quiero unaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

Que guay bas, ya veras que bien sale to ^^

Gad.... todo es ponerse :)
asterixa escribió:
Gad.... todo es ponerse :)

jajajajajjaajajajjaajajaja

omito el chiste facilón

me largo a comelllll
Ponerse dice... con lo caro que cuestan los niños. Quita quita que a mi aún me quedan mucha ropita por comprar ^^
Hola niños, recien llegado del medico.

Proxima revision, 15 de marzo.

Saludos
ainssssssssssssss q ganas tengo d q nazca ya la la peke de bas :D asi tengo una escusa pa subir a verlo :D, basssssssssssssssss cuando eso me tienes q decir q no le han regalado y eso, q yo quiero llevarle algo bonico a la niña cuando suba ehhhhhhhh.

psssssss yo no veo a gad teniendo niños, juas lo q nos hacia falta otra gad intentando apoderarse del mundo jajajajajajajaja, q fijo q con unas cuantas generaciones de gad's lo consiguen jajajajajajajaja

aste tu como tas de lo tuyo illa????

assamo y nube q ya mismo nus vemos

Ra, sospe, manzano, gaki, heracles, maniatico, bola, wako, MY, xar, pass, y demas ceviolos mu wenos dias :)

ala niñ@s me piro al curro como los niños wenos ta lueeeee
ff7-cloud escribió:
psssssss yo no veo a gad teniendo niños, juas lo q nos hacia falta otra gad intentando apoderarse del mundo jajajajajajajaja, q fijo q con unas cuantas generaciones de gad's lo consiguen jajajajajajajaja

Gad se los comeria, que es mala, lo se yo :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ff7-cloud escribió:assamo y nube q ya mismo nus vemos

Si niño ya no queda nada para que te vengas :)

Yo en breve para la autoescuela y seguido para el curro
si Gad tiene una cara de buena [angelito]
y no va con segundas ehh, q os conozco

f5 yo bien, ya casi recuperada, pero con estos frios [reves] . cuando vienes para aqui? me avisarás? :-|

ale, en breve de vuelta al curro [reves]
Ya he comido, sigo por akin, ahora dentro de poco a ver un capi de alias :)

Saludos
di que si aste, soy mas wena ^^

mira que carita de niña wena (ya se uqe la foto esta un poco atrasada, pero bueno...)

Imagen
Vayamos por partes:
_nube_ escribió:De vuelta de la autoescuela, me ha hecho una pregunta el profesor y la he sabido responder bien, y luego a otro le ha preguntando si yo habia respondido bien l y mi compi ha dicho que no y ha respondido y lo ha hecho mal.

Tu profe es mala persona, habría que fustigarle por hacer dudar a la prole. X-D

Bas. En breves te pediré más info, me has dejado flaseado con lo de las correas, vaya forma de hablar, con lo clarito que es "monitores"... ains... lo que me queda por aprender :P

Gad, tu tranqui tronqui, que te he encargado una sobri mesetaria, ¿o es que no te valen sobris del Foro? :D

Aste, Gad tiene sólo cara de buena, es un bicho pica-pica.

Demás: ¡¡ale, quemad la tarde, que el finde está ya a tiro de gapo!!

[amibola]
Se me ha escacharrado el coche [decaio] espero que sea poco (económica y físicamente)
[/amibola]
vamos a ver.... Gad sabemos q es buena :) (desde mi punto de vista, q solo la he leido por aqui :)), y qué si es también bicho pica-pica como dice Ra??

Mejor así, si no que aburrimiento [reojillo] , hay q tener de todo, un lado bueno [angelito] y un lado rebelde [666], aunque el lado rebelde es casi siempre mejor XDXD

ya estoy en el curro [nop]
Gad es mala y hace trampas a los juegos :P

Joe que parados estais hoy, que estara haciendo bas?
como es de la patronal, no aparece hasta las 17.00 XDXDXD
Joder como viven los de la patronal, la leche.

Voy a echar un pes.
asterixa escribió:como es de la patronal, no aparece hasta las 17.00 XDXDXD

Doiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnngggggggg

me llamaba la clase obrera? XD
superbas escribió:
Doiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnngggggggg

me llamaba la clase obrera? XD

ves Assa?? poco me equivocaba XDXD

se chapa ein? XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11