Pillamos a un tío de estos que estan buenos, pero bueno bueno y nosotras tumbadas en el jardin de nuestar casa en una hamaca y diciendole al tío traeme una cervecita y un poco de jamón, dame un masaje
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Pillamos a un tío de estos que estan buenos, pero bueno bueno y nosotras tumbadas en el jardin de nuestar casa en una hamaca y diciendole al tío traeme una cervecita y un poco de jamón, dame un masaje
"a un tío de esos q están buenos, pero bueno bueno ", juas juas, cuando lo lea Assa
"dame un masaje " joder, el ciruelo se ha vuelto mujer en el CEV
aisss q bueno es soñar, pero y lo bien q lo pasas
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Enga, Gad, que no será para tanto . A mí ya me ha atacado un maxilofacial en una de las paletas, con puntos de sutura y todo, y tampoco fue para tanto .
Assa... ¿he leído bien? ¿Te has pasado al Lado Oscuro?
anoche al final fuí a cenar a casa de un amigo, cena cherigüey con botella y media de vino, orujo y vino blanco dulce, después el correspondiente bisfiter para agitarlo todo (no mezclarlo)
el sucumbió y yo tuve q acostar a su niño , hay q ir practicando
mañana tranquila llevo, dos horillas para largarme y echar la tarde comprando cosas , menos mal q después tengo reservado para ir a cenar a un sitio caro