Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#46)

1, 2, 3, 4, 511
holas Ra

ya me voy, joder, si es q no me dejáis [666]
superbas escribió:holas Ra

ya me voy, joder, si es q no me dejáis [666]

si si, tendremos nosotros la culpa XDXD

hola Ra, sigue Madrid blanco?
asterixa escribió:

si si, tendremos nosotros la culpa XDXD

hola Ra, sigue Madrid blanco?

y el atleti roji blanco [sonrisa]
Amen.

Buenos días.

Hoy es mi día libre XD

Ayer tocó cine a la noche, la peli "La pantera rosa" no me gustó nada, pero bueno como las entradas eran de gratis XD y ahora en breve a clase
superbas escribió:
y el atleti roji blanco [sonrisa]

aisss q grasioso es este chico XDXD

hola nube :), también te has hecho quinielera ;-)
Si aste XD

Nos vamos hacer ricos, ricos ricos
cevianas y ricas, vaya combinación XDXDXD
Pufff aste, eso puede ser mortal.

Pillamos a un tío de estos que estan buenos, pero bueno bueno y nosotras tumbadas en el jardin de nuestar casa en una hamaca y diciendole al tío traeme una cervecita y un poco de jamón, dame un masaje :Ð
_nube_ escribió:Pufff aste, eso puede ser mortal.

Pillamos a un tío de estos que estan buenos, pero bueno bueno y nosotras tumbadas en el jardin de nuestar casa en una hamaca y diciendole al tío traeme una cervecita y un poco de jamón, dame un masaje :Ð

"a un tío de esos q están buenos, pero bueno bueno ", juas juas, cuando lo lea Assa

"dame un masaje " joder, el ciruelo se ha vuelto mujer en el CEV X-D
_nube_ escribió:Pufff aste, eso puede ser mortal.

[qmparto]

aisss q bueno es soñar, pero y lo bien q lo pasas XD
asterixa escribió:
[qmparto]

aisss q bueno es soñar, pero y lo bien q lo pasas XD

otra [+risas]
superbas escribió:"a un tío de esos q están buenos, pero bueno bueno ", juas juas, cuando lo lea Assa

Esto de tener al novio en eol.... :-|

superbas escribió:"dame un masaje " joder, el ciruelo se ha vuelto mujer en el CEV X-D

[+risas]
superbas escribió:
otra [+risas]

y lo bien que te lo pasas con nosotras ehhhh, eso no tiene precios XDXD

me bajo a tomarme un café, ta luego [chulito]
wenasss bas,aste,ra,nube

q frio q hace, tengo los dedos heladitos :S
Cuantos grados hace por allí abajo f5?
pos esta mañana he salido de mi casa con 5º }:/
Bueno niños me piro a clase
q te vaya bien nube,

y cuidado con los tíos buenos :Ð
Aste, Madrid ya no está blanco es una pena, pero aquí no cuaja ni de coña.

Ahora es la hora del "recreo" y en lugar de estar en la cafetería de risas, estoy aquí navegando a mi bola, ¿es grave dostol?
Feliz viernes, por fin, esta semana se me ha heho muy larga ¬_¬

Ahora me voy al dentista de la publica, que me quiere scar las muela del juicio. Cabrón!
Galeyla escribió:Feliz viernes, por fin, esta semana se me ha heho muy larga ¬_¬

Ahora me voy al dentista de la publica, que me quiere scar las muela del juicio. Cabrón!

je je, entonces ve al privado y le das las gracias después de cobrarte XD

eso te pasa por echar juicio [tomaaa]
superbas escribió:
je je, entonces ve al privado y le das las gracias después de cobrarte XD

eso te pasa por echar juicio [tomaaa]

Si ejq el juicio es mu malo XD
media horita y de [beer] con los de la oficina :)
asterixa escribió:media horita y de [beer] con los de la oficina :)

Así da gusto trabajar XD
Xar escribió:
Así da gusto trabajar XD

Hola Xar, ya te digo, no hay q perder las buenas costumbres XDXDXD
pos yo me tengo q consolar con los 10' q me quedan para largarme a comer

y por la tarde seguiré spameando lo q se pueda [looco]
yo tambien vengo un rato esta tarde :o
Hola niños feos.

Estoy en casa de la canija, con su PC, otro dia de contaminacion, que dura es la vida de los NO-mackeros :P

Luego vamos a comer por ahi con la suegri, a ver si tengo suerte y no me hacen hablar mucho que fijo que la lio ;)

Saludos
suerte Assa, yo no tengo nunca ese problema, pq ya me encargo q beba mi suegro igual q yo XD

alegría, q corra el vino :Ð

me largo, hasta la tarde
superbas escribió:suerte Assa, yo no tengo nunca ese problema, pq ya me encargo q beba mi suegro igual q yo XD

alegría, q corra el vino :Ð

me largo, hasta la tarde

A ver luego quien dice mas sandeces, no? XD
Y dicen que me van a poner puntos y tooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Galeyla escribió:Y dicen que me van a poner puntos y tooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pronto te imitaré XD , aunque sólo me van a quitar las de abajo, las de arriba se han salvado [360º] .
a mi también las de abajo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que llorica eres, no te acuerdas de Mai con la cara toda hinchada?, pues tu peor, ala :P

[poraki]
Mai es tonta y tu más [mamaaaaa]
Enga, Gad, que no será para tanto :P . A mí ya me ha atacado un maxilofacial en una de las paletas, con puntos de sutura y todo, y tampoco fue para tanto [360º] .

Assa... ¿he leído bien? ¿Te has pasado al Lado Oscuro? [Alaa!] [flipa]
Me han mandao valiums y to, [mad] porque cuando me mataron el nervio para la endodoncia me dio una crisis nerviosa :-(
No seas llorica Gad, que es broma :P

Maestro Yoda escribió:Assa... ¿he leído bien? ¿Te has pasado al Lado Oscuro? [Alaa!] [flipa]

El lado oscuro va creciendo en mi, maestro.

Imagen

Saludos
y recuerda

YO SOY TU PADRE

buenas tardes
Que suerte tener un padre en la patronal, asi no le pego un palo al agua :P

xDDDDD

Ale, creo que nos vamos.
Assamit@ escribió:Que suerte tener un padre en la patronal, asi no le pego un palo al agua :P

xDDDDD

Ale, creo que nos vamos.

suerte? [poraki]

X-D
superbas escribió:
suerte? [poraki]

Mala :P

Hola, sigo por aki, posteando y sin sueño, ya creo que me recorrido todos los foros como 80 veces.

Saludos
Buenos días niñ@s, abriendo en sábado :P
Buenos días desgraciaos,

hola Aste como va la mañana? :Ð je je

anoche al final fuí a cenar a casa de un amigo, cena cherigüey con botella y media de vino, orujo y vino blanco dulce, después el correspondiente bisfiter para agitarlo todo (no mezclarlo)

el sucumbió y yo tuve q acostar a su niño [maszz] , hay q ir practicando :P
Hola Bas, hoy te he ganado :(, es lo que tiene estar acostumbrada a madrugar y que hayan tocado el timbre [buuuaaaa] , pero yo hoy no curro XD

yo también tuve cena.... pero de beber ni gota, que tenia que volver a casa en coche ;)

voy a leer un ratico en la cama :P
pos yo me he encontrado una llamada perdida a eso de las 2 de la mañana, pero como me acosté tan "agustito" X-D
superbas escribió:pos yo me he encontrado una llamada perdida a eso de las 2 de la mañana, pero como me acosté tan "agustito" X-D

Si ejq no hay nada como entrar en calor XD
po sí

mañana tranquila llevo, dos horillas para largarme y echar la tarde comprando cosas ¬_¬ , menos mal q después tengo reservado para ir a cenar a un sitio caro X-D
Buenos días.

Hoy carnavales, siiiiii me encantan XD
a mí no, es una fiesta q no me llama la atención

hola nube
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511