Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#46)

Assamit@ escribió:
Si, la leche vamos :p

Por eso me he levantado a las 2 [qmparto]

yo también quierooooooooo [buuuaaaa] , desde las 7 en pie }:/
asterixa escribió:

yo también quierooooooooo [buuuaaaa] , desde las 7 en pie }:/

Pues ya sabes, rompete una costilla.

Duele y eso, pero na, compensa los meses en casa :P
asterixa escribió:
vaga no, es q casi no me dejan :(

y a tí que te pasa q solo veo "tus orejas" aparecer y desaparecer XDXD

La mierda de la uni, que no se que coño pasa que cada dos por tres se resetea la conexión >_<
Assamit@ escribió:
Pues ya sabes, rompete una costilla.

Duele y eso, pero na, compensa los meses en casa :P

si estube dos días de baja por la garganta y me llamaban TODOS los días [uzi] [uzi] [uzi] , te digo yo q me traen en camilla si hace falta [toctoc]

ya dormiré los fines de semana si me dejan :o y mis costillas las dejamos como están [risita]
asterixa escribió:
si estube dos días de baja por la garganta y me llamaban TODOS los días [uzi] [uzi] [uzi] , te digo yo q me traen en camilla si hace falta [toctoc]

ya dormiré los fines de semana si me dejan :o y mis costillas las dejamos como están [risita]

Eso, no hagas como el marilyn manson [qmparto]
Xar escribió:
Eso, no hagas como el marilyn manson [qmparto]

ein?

me lo explique XD
asterixa escribió:
ein?

me lo explique XD

Se difundieron rumores que se quito unas pocas costillas para podersela chupar el mismo xD
Xar escribió:
Se difundieron rumores que se quito unas pocas costillas para podersela chupar el mismo xD

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

yo no hago esas cosas :o
asterixa escribió:

Yo di de baja mi numero de movil que tenian en la empresa, y asi no me llaman. :P
fichando la noxe genteeeee
Hola niños wenas noches

-------------------------No leer, mp para lego-------------------
Legooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me ha erespondido el director de loka!!!!
No pude evitarlo así que esta mañana le envié un brevisimo email y muy correcto para evitar cualquier malentendido.

Así que me fue citando y me dijo que no habia tenido nada de tiempo porque la tirada de las dos revistas estaba a punto de salir pero que le mandase de nuevo las propuestas y que en cuanto pudiera me contestaba. :) :) Voy a cambiar el mundo!

Si limpias tu buzón de mp te lo mando que lo tienes lleno!

cawento cawento cawento cawento cawento

------------------------------------ fin-------------------------------------

Bueno gente, que sepais que me ha mirado un tuerto porque este mes ya me he caido patinando y hoy me he torcido un tobillo corriendo por el bus y dicen que no hay dos sin tres [mamaaaaa] [mamaaaaa] tengo que evitar situaciones de riesgo!
gad si es q lo q no t pase a ti jajajaja
desde luego que ahora que no vienes seguro que mis situaciones de riesgo disminuyen X-D

Por cierto sigo muy enfadada, si quieres que me desenfade currate bien el articulo :p
Galeyla escribió:desde luego que ahora que no vienes seguro que mis situaciones de riesgo disminuyen X-D

Por cierto sigo muy enfadada, si quieres que me desenfade currate bien el articulo :p

Al final no viene? Que pasaaaaaaaaaaaa F5!!!!
Assamit@ escribió:
Al final no viene? Que pasaaaaaaaaaaaa F5!!!!

q toi ya mayo assa, jejejejejejeje, na a ver si en otro si puedo subi ;)
ff7-cloud escribió:
q toi ya mayo assa, jejejejejejeje, na a ver si en otro si puedo subi ;)

Jooooooder macho, eres un echao´patras desos :P
q va, no es p eso jajajajaja
ff7-cloud escribió:q va, no es p eso jajajajaja

ya, ya, ahora eskakeate :P
Assamit@ escribió:
ya, ya, ahora eskakeate :P

jajajajajaja es q toi mayo pa tanta [beer] [angelito]

wenasss fichando

wenos dias p el dia aste
Hola f5 :), también te vas a rajar para venir por aqui XDXD
buenos días,

veo q habéis cuidado del CEV en mi ausencia obligada XD
Hola Bas :)

superbas escribió:buenos días,

veo q habéis cuidado del CEV en mi ausencia obligada XD

claroo, como dios manda XDXD
bien hecho, os diré q mientras estábais aquí ceveando, io mismo, tuve por la mañana con la bici y por la tarde de compras en Lorca.

Para finalizar nos fuimos a Águilas a los carnavales, fiesta de interés nacional, gracias a la panza de la señora nos sentamos al lado del palco de autoridades, je je, hay q aprovechar. :Ð

y vuelta pa la casa
Hola migüitos, nos días a todos.

estoy cansado, quiero irme a mi casa.

bas escribió:... gracias a la panza de la señora nos sentamos al lado del palco de autoridades, je je, hay q aprovechar.

Tendrás morro :D:D

Gad, ¿qué estais haciendo con loka?.
Por cierto, si veis en las fotos del meteosat de este finde, que en el centro de la península hay un punto verde, seré yo que estaré verde de envidia por perderme la juerga norteña. ¡¡Gentuzos!!
Ya me lo contarás tú XD

no hay nada com decir: "es q mi mujer está embarazá", y señalas la panza :Ð :Ð

le faltó al guardia parar el desfile [burla2]
raulicia escribió:Hola migüitos, nos días a todos.

estoy cansado, quiero irme a mi casa.

Tendrás morro :D:D

Gad, ¿qué estais haciendo con loka?.
Por cierto, si veis en las fotos del meteosat de este finde, que en el centro de la península hay un punto verde, seré yo que estaré verde de envidia por perderme la juerga norteña. ¡¡Gentuzos!!

Wenos dias niñosssssss, reportando desde el curso, pa un día que me pongo el jersey de lana más gordo que tengo... resulta que en clase hace un calor de mil demonios. [tomaaa]

Por cierto Ra, F5 ha anulado su reserva aún estais a tiempo de subir, que en casa tenemos sitio, hasta cedemos la cama grande para que ali y el baby estén cómodos, tu a la terraza [sati] jajaja

Respecto a lo de loka, he decidido escribir al director de la revista, hablarle del despendoleo del foro y proponerle medidas para que cambie, el tio me ha dicho que está dispuesto a escuchar ya que el no sabe que hacer. Así que bueno, ayer le mandé las propuestas y estoy esperando una respuesta. No hay más. No es más que un peueño paso para conquistar el mundo ^^ Hay que empezar por los medios de comunicación y los lavados de cabeza de las juventudes del planeta [666] Nada imposible. ;)

Por cierto por cierto por cierto quiero más afotos del bebé de bas, que seguro que tienes más de otros días.
pos no Gad, ya creo q hasta q no salga al mundo exterior no habrá más fotos

mientras me conformo con las patadas :-P
le has comprado ya la bici para que te acompañe [sonrisa]
asterixa escribió:le has comprado ya la bici para que te acompañe [sonrisa]

primero le compraré un silleta para llevarla XD
Buenos dias gente...

Estoy de un perro subido ultimamente...
aro, a algunos se les sube el pavo y a tí el perro [poraki]
superbas escribió:
primero le compraré un silleta para llevarla XD

así iban mis sobrinitas con su papa... con casquito y todo, más monas [babas] [babas]

Xar: guauuu XDXD
el día de fiesta me ha dejado sin fuerzas para hacer nada [cartman]
asterixa escribió:

así iban mis sobrinitas con su papa... con casquito y todo, más monas [babas] [babas]

Xar: guauuu XDXD

arf arf arf [360º]
Xar escribió:
arf arf arf [360º]

me das la patita XDXD
asterixa escribió:

me das la patita XDXD

ten cuidado a ver q patita te da [burla2]
Galeyla escribió:Por cierto Ra, F5 ha anulado su reserva aún estais a tiempo de subir, que en casa tenemos sitio, hasta cedemos la cama grande para que ali y el baby estén cómodos, tu a la terraza [sati] jajaja

Anda que no me gustaría, pero mi actual condición de dependiente del estado y los imprevisibles gastos futuros me obligan a ser comedido (jó, que bien oro XD).

¡¡¡¡ F5 RAJAAAAAAAAAAAAOOOOO !!!! :-p :-p
ante las palabras de Ra sólo puede reafirmarme en mi grito de guerra

VIVA LA PATRONAL
superbas escribió:

shhh, ya has jodio la sorpresa XD

Imagen
vaya, precisamente esta mañana me acaban de encargar un labrador de pelo corto
superbas escribió:

[toctoc][toctoc][toctoc]
superbas escribió:vaya, precisamente esta mañana me acaban de encargar un labrador de pelo corto

y de rabo largo? [sonrisa]
Xar escribió:
y de rabo largo? [sonrisa]

si te gusta eso te puedo vender uno para q te entretengas con él [+risas]
superbas escribió:
si te gusta eso te puedo vender uno para q te entretengas con él [+risas]

Na, conmigo en casa tienen suficiente XD
superbas escribió:O.K. :-p

ueee, 1-4 voy ganando en la VIII Edición de la Copa Coloma!!

jejeje, me gusta como planteé el partido, jijiji.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811