› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
superbas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggno tengo ganas de hacer nada, y pa colmo me he bajao con los pantalones vaqueros y tengo calor cagontó
Assamit@ escribió:En serio, mi cuarto se m queda pequeño
eraser escribió:me muero... los marrones me están enterrando en vida
Assamit@ escribió:A mi no, soy feliz con 2 encargados por encima llevandoselos todos
_nube_ escribió:De vuelta.Assa la inscripción va a mi nombre, pero si me toca podemos cojerlo entre los dos y ponerlo a nombre de los dos, que ya lo he preguntado Otro delbruck para mi
eraser escribió:ni de coña, que luego se quedará con la mitad en caso de divorcio tu pon todo a tu nombre
_nube_ escribió:A ver si toca
Assamit@ escribió:Calla manipulador Todo a medias, y pagos a medias, sino nanai.
_nube_ escribió:Lo pongo todo a mi nombre y le digo que esta a nombre de los dos
eraser escribió:nada nada, subguión nube subguión hazme caso y pagos a medias pero todo a tu nombre
Assamit@ escribió:No, cuando cobre comprare maletas de las especiales Saludos
eraser escribió:mira el pijo... si se puede gastar pasta en cajas para figuritas se puede permitir pagarte medio piso
superbas escribió:pos io pienso salir a corré y ver la segunda parte del basket, eaq llevo un día completito
superbas escribió:tu con levantar otra cosa ya tienes bastante