todo va normal, sólo q la Laurita parece estar muy a gusto y no tiene ganas de salir , así q cita para el lunes q viene y si no hubiera novedades provocarían el parto para el 23 ó 24,
Jo maja y que te crees que voy a etsar toda la semana con el mismo bikini? ^^ si por lo menos llevo 5
Es una forma de decir que llevo, bikinis, pareos, chanclas, sandalias, falditas, tops, o.... pantalones, jerseys, bufandas, abrigos, calcetines, playeras, botas!
Galeyla escribió:Jo maja y que te crees que voy a etsar toda la semana con el mismo bikini? ^^ si por lo menos llevo 5
Es una forma de decir que llevo, bikinis, pareos, chanclas, sandalias, falditas, tops, o.... pantalones, jerseys, bufandas, abrigos, calcetines, playeras, botas!
Ainsss estoy hecha un lio
coge el maletón grande , mientras no te pases de peso como una que yo conozco
Bueno voy en coche asi que en principio no hay problemas de peso, lo malo es que lo del maleton grande ya lo habia pensado, lo que estoy pensando es coger tb la maleta de sospe y darle a sospe un makuto
total si lleva tres cosas!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Galeyla escribió:Bueno voy en coche asi que en principio no hay problemas de peso, lo malo es que lo del maleton grande ya lo habia pensado, lo que estoy pensando es coger tb la maleta de sospe y darle a sospe un makuto
total si lleva tres cosas!
juas!!!¿cuánto tiempo dices que te vas?
Assamit@ escribió: Lo que hace la ignorancia , ya veo que te gusta el fifa y sus regates atravesando rivales ... xDDDDDDDDDDD
Assa, al FIFA no he jugado nunca, y el PES sólo es aburrido
voy 5 dias, pero es como si fuera 10 o 15 porque piensa que tienes que preparar 5 dias de frio, 5 dias de calor y 5 dias alternativos (fiesta, playa....)
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros