Buenos dias genteeee
como siempre y para variar la L5 del mentro de Barcelona va como el culo y he llegado tarde al curro... justo el dia que queria pedirle un favor al encargado para que me adelanten las vacaciones.... si es que tengo una suerte xD
Maestro Yoda escribió: ¿Que pasó con el médico? ¿Te dijo que tenías mucho cuento y te mandó una aspirina?
MY q te doy!!
pues me queria dar la baja por tener dos décimas de fiebre
yo flipo con estos sustitutos (mi médico está de baja), tengo amigdalitis y despues de lo que pase este invierno... no paso ni una. Voy al médico y entro, le digo que me pasa y sin levantarse de la mesa me dice que abra la boca para ver la garganta... q me ha tocado levantarme a mi!!!!! Luego va y me suelta que si queria algun medicamento en especial!!!
pa q.... conforme he salido he ido a cambiarme de médico y la sra. se ha puesto a reirse, no he sido la única XD
nosotros tenemos el video en 3D y es un engendro lo q se ve ahí, todavía no consigo adivinar donde está la gracia de ir al ginecólogo con la cinta
edito; q se me olvidaba, me alegro q vaya todo bien
Muchas gracias
La verdad es que el médico se lo curró y nos lo enseñó muy bien.
Es muy emocionante verlo y oirlo cuando todavía no es más que un bichito de 6 cm...
Y como no tenemos video, pues tampoco nos serviría de mucho llevar la cinta