Assamit@ escribió:Que de currelo, todo el mundo devuelve todo antes de vacaciones?
Suele pasar. Es cuando la gente tiene más tiempo. Y si lo dejan para arreglar, pues con más razón, porque si se van por ahí no echarán de menos el cacharro mientras se arregla.
Por cierto, Assa, ¿habemus papam? No, parece que todavía no habemus.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Suele pasar. Es cuando la gente tiene más tiempo. Y si lo dejan para arreglar, pues con más razón, porque si se van por ahí no echarán de menos el cacharro mientras se arregla.
Por cierto, Assa, ¿habemus papam? No, parece que todavía no habemus.
no, que lo tenemos todo para nosotros aquí
Con deciros que el altar va a estar a la otra punta de valencia... y está previsto hasta el cierre de la avenida que pasa por al lado de mi casa
superbas escribió:ya podrían gastarse ese dineral en otras labores
creo q Jesús entró en el templo de Jerusalem criticando la ostentación y el despilfarro entre otras cosas
ale, sigo con mis papeles, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mí lo q me gusta es cobrar y vender (siempre por ese orden)
El otro día repartían panfletos por el centro de Valencia que decían "Si Jesús viniese a Valencia predicaría en un puente, si, pero bajo el puente de Ademuz, donde cada noche se apiñan inmigrantes sin techo"
Cuánta razón.
De todas formas Bas, eso era en aquel entonces y lo hizo porque aquella ostentación era mala... la de ahora no es mala, es buena... construir un altar para dos dias con microclima, alquilar hoteles enteros, reformar edificios... eso no es ostentación, NOOOOOO
EDITO: Ah! Y un hospital entero reservado para el acto.... CON UNA PLANTA PARA EL PAPA
eraser escribió: El otro día repartían panfletos por el centro de Valencia que decían "Si Jesús viniese a Valencia predicaría en un puente, si, pero bajo el puente de Ademuz, donde cada noche se apiñan inmigrantes sin techo"
Cuánta razón.
De todas formas Bas, eso era en aquel entonces y lo hizo porque aquella ostentación era mala... la de ahora no es mala, es buena... construir un altar para dos dias con microclima, alquilar hoteles enteros, reformar edificios... eso no es ostentación, NOOOOOO
eso lo han hecho aqui para traer a la Dama, si, muy bonito que ha quedado todo... pero no veas q sablazos nos están metiendo....... y luego vas al hospital y te tienen en los pasillos como........
tanto arreglar arreglar.... y el día de la inauguración cuando vino la infanta se pegó un piñazo
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros