Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#55)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que cabrones XD, 55 hilos dandole "patrás" para descubrir que coño es el CEV (o como navegar por EOL y que te paguen por ello) para darme cuenta de que no pertenezco a este selecto club, "tol dia" trasteando con ordenatas pero de Internet poco, y cuando lo uso es para otros menesteres no eolianos.
Aunque la próxima vez que vaya a hacerme algunos discos de carga o algo al PC del tajo me conecto a EOL y me hago del club XD
PD:
Yo soy de los desgraciaos que se tienen que conectar al tajo cuando están en casa [buaaj]
PPD: ¿Esto qué es? ¿Cómo Insomnio pero por el día? [qmparto]
Un reducto para Spamers hartos de que los mensajes en pruebas no cuenten [qmparto]
Tofux escribió:Que cabrones XD, 55 hilos dandole "patrás" para descubrir que coño es el CEV (o como navegar por EOL y que te paguen por ello) para darme cuenta de que no pertenezco a este selecto club, "tol dia" trasteando con ordenatas pero de Internet poco, y cuando lo uso es para otros menesteres no eolianos.
Aunque la próxima vez que vaya a hacerme algunos discos de carga o algo al PC del tajo me conecto a EOL y me hago del club XD

aver aver, nosotros somos vagos, no utilizamos nuestras escasas fuerzas en explicar esas cosas. X-D
manolillolo+ escribió:

aver aver, nosotros somos vagos, no utilizamos nuestras escasas fuerzas en explicar esas cosas. X-D

Oooooojooooo, que yo tb soy vago a muerte, que me he pillado un ordenata nuevo y no recojeré la caja hasta dentro de uno o dos meses, por ponerte un ejemplo.
... pero vagos en el trabajo, en vez de trabajar damos vueltas por aqui :-P
manolillolo+ escribió:... pero vagos en el trabajo, en vez de trabajar damos vueltas por aqui :-P

Hombre, yo me escaqueo todo lo que puedo, pero no puedo acceder a EOL, al menos hasta que salga el Opera de DS y se enrollen poniendo puntos de acceso Wifi por Valencia.
Yo dejo instalando un equipo y me piro a tomarme un cafelillo, con un cigarrito y la DS Lite (antes la tocha), o si voy a un centro comercial me doy un garbeo.
yo posteo desde los que estoy arreglando [jaja]
manolillolo+ escribió:yo posteo desde los que estoy arreglando [jaja]

Yo es que los que reparo son sistemas, como decirlo, cerrados.
Vamos que no puedo conectarme a EOL desde un cajero automático.
Tofux escribió:Yo es que los que reparo son sistemas, como decirlo, cerrados.
Vamos que no puedo conectarme a EOL desde un cajero automático.

nada killo inventate alguna forma y desvia fondos pal CEV X-D
manolillolo+ escribió:

nada killo inventate alguna forma y desvia fondos pal CEV X-D

Ya me gustaría, tanto conectarme como lo de los fondos XD
Tofux escribió:Ya me gustaría, tanto conectarme como lo de los fondos XD

con lo facil que lo hacia el chaval de la peli terminator XD
Mañana alguien tiene fiesta o solo es aquí?
En Valencia capital tb tenemos fiesta XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Que contentostoyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
y los clientes de la periferia, [poraki] a joderos y el miércoles nos vemos.
Buenos días niñ@s :)

Felicidades a los Jaimes y Santiagos [risita]
Buenos días,

hoy es día de los Santiagos? mmmmmmmmm me hace recordad mis tiempos de niño
superbas escribió:Buenos días,

hoy es día de los Santiagos? mmmmmmmmm me hace recordad mis tiempos de niño

pues si, y antes era festivo en toda España, con lo bien que viene un día de fiesta con estos calores [snif]

buenos días Bas ;)
Buenos dias a tod@s [angelito]

Aqui almenos no es fiesta por eso de santiago, pero weno xD

Como llevais la mañana? :)
yo la llevo bien, acabo de abrir y todavía no he hecho nada
Wenos días gente, fichandoooo [maszz]
entonces bas eso es una buena mañana xDD [beer] cuando te vas a pillar vacaciones? tu que eres tu propio jefe... algun dia te pillaras, no?

nos dias kirby ^^
ThE_mIk escribió:entonces bas eso es una buena mañana xDD [beer] cuando te vas a pillar vacaciones? tu que eres tu propio jefe... algun dia te pillaras, no?

nos dias kirby ^^

hola kirby

tas tonto, eso de las vacaciones es la lacra de la patronal [mamaaaaa]
superbas escribió:
hola kirby

tas tonto, eso de las vacaciones es la lacra de la patronal [mamaaaaa]

pero tu no decias el sábado que ya no ibas a abrir?? si pasa como aqui que está todoooooooo cerrado, es una odisea salir un sábado por la tarde a tomar un café XD
asterixa escribió:
pero tu no decias el sábado que ya no ibas a abrir?? si pasa como aqui que está todoooooooo cerrado, es una odisea salir un sábado por la tarde a tomar un café XD

eso lo dije en un momento q no era yo [666]

mis plegarias surtieron efecto y al final la mañana fue provechosa, de todas formas chapé a la 13:00 ;)
pues chica xD aqui en novelda está todo abierto xDDDDD son mu trabajadores en este pueblo (y te pilla a 15 min xDD)

Bas, ya se que es la lacra para la patronal, pero tu podrias ser una patronal innovadora xDDDD seguro que muchos seguirian tus pasos :P
Prfff, cuando eres tu propio jefe es más difícil coger vacaciones, porque sabes que ese mes no ganas un duro... y te sientes mal. Es muy fácil irse de vacaciones sabiendo que te pagan esos días iwalmente.

A mí una compañera me ha preguntado que cuándo me voy, que si lo mío no eran 30 días, y le he explicado la verdad: que le dije al de personal que si se comprometían a contratarme en septiembre, yo me quedaba un mes de más adelantando trabajo que tienen prisa, que no me importaba...

Me ha mirao con cara de pena y me ha dicho que eso no es así... pero que me entiende y que ella también ha hecho lo mismo en otros trabajos.

Me ha mirado con cara de penica... es muy madraza ella, qué maja ^_^
Mis vacaciones más largas han sido 1 semana, pero ahora no puedo tomarme ni eso, así q aprovecho el 15 de agosto y estaré 4 días.

De todas formas yo nunca me quejo, hay gente q no tiene ni tiempo ni dinero para irse de vacaciones y trabajan mucho. :O

Pero salir a cenar varias veces por semana y la cerveza de todos los días no me lo quita naide [poraki]
Hombre que menos! si encima que se curra no se puede un@ dar algún caprichito......
Joder, ahora me siento mal por hacer lo que estoy haciendo para asegurarme el trabajo... ¿soy un bicho raro? >_<
KirbyGM escribió:Joder, ahora me siento mal por hacer lo que estoy haciendo para asegurarme el trabajo... ¿soy un bicho raro? >_<

por querer asegurar un trabajo conforme están las cosas??

no creo, pero en el CEV no se como se lo tomaran XDXD

chiquillo haz lo q tu creas conveniente :)
¿Tu lo habrías hecho? Es un trabajo que estoy muy a gusto, al lado de casa, de informática que es lo mío, y me llevo bien con los compañeros... comparado con la obra que he estado, esto es una pasada, desde luego.
asterixa escribió:Hombre que menos! si encima que se curra no se puede un@ dar algún caprichito......

pues no te creas Aste, el otro día me encontré con un muchacho q conozco desde la escuela, y me contó q no podía ni tomarse una cerveza :(

así q siempre podemos llorar por un ojo
hombre, eso es ganar puntos y en esta vida lo importante es tener un trabajo qe te guste y te mantenga para vivir (a ser posible bien ^^)

no se chico, tu no te sientas mal por hacer eso... a ver si asi en septiembre estas contratado ^^ pero lleva cuidado con las empresas... que son muy listos y luego no se acuerdan de los favores.... (no en todos los casos xD) [beer]
superbas escribió:
pues no te creas Aste, el otro día me encontré con un muchacho q conozco desde la escuela, y me contó q no podía ni tomarse una cerveza :(

así q siempre podemos llorar por un ojo

lo se lo se, pero aunque sea una cena cada cierto tiempo.... intento darmela, por ejemplo este fin de semana :), aunque esta vez me invita el cuñao XDXD
q me vas a decir, si este finde celebramos el No-Bautizo de Laura X-D

así a lo bestia fueron dos barriles de cerveza y un cordero entero X-D
superbas escribió:q me vas a decir, si este finde celebramos el No-Bautizo de Laura X-D

así a lo bestia fueron dos barriles de cerveza y un cordero entero X-D

eso si es algo ligerito para llevar con estos calores XDXD
Así se puso la niña, que le salieron las piernas en lo que tardaba en cargar el flash [flipa]
Buenos dias... qué bien se está en la cama.... y qué bien se va a estar en la playa [jaja]
asterixa escribió:

eso si es algo ligerito para llevar con estos calores XDXD

ni que lo digas [tomaaa]

oyes algo?
superbas escribió:
ni que lo digas [tomaaa]

oyes algo?

mande ein?
mmmmmm es una pregunta con trampa? xD

Wenos dias eraser ^^ en la playa ahora hay medusas xDDDD
asterixa escribió:

mande ein?

na, lentuja X-D , creí se oían voces de ultratumba de algun ex-ceviano [sati]
eraser escribió:Buenos dias... qué bien se está en la cama.... y qué bien se va a estar en la playa [jaja]

Vamos a echarlo del CEV!!! Eso no se hace!!!

Eso quería hacerlo yo el 1 de agosto!!!
superbas escribió:

sip [ayay], me di cuenta después, pero se acercó el jefe y......

ahora ya se ah ido, vía más libre XDXD

hola eraser, cuidado con el sol [burla3]
superbas escribió:

qué mala es la envídia [poraki]
KirbyGM escribió:
Vamos a echarlo del CEV!!! Eso no se hace!!!

Creo que lo han expulsado hasta que se le terminen las vacaciones xD ya lo ha dicho Bas, ex-ceviano [sati]
ThE_mIk escribió:
Creo que lo han expulsado hasta que se le terminen las vacaciones xD ya lo ha dicho Bas, ex-ceviano [sati]

ni con agua hirviendo sale eraser XDXDXD
asterixa escribió:
ni con agua hirviendo sale eraser XDXDXD

es como la mugre, no salta ni con el K-7 XD XD XD
buenos dias a todos,

eraser, ten cuidado que se espera un tsunami en la playa :D
superbas escribió:
es como la mugre, no salta ni con el K-7 XD XD XD

jajajaja

yaya si se le ve a eraser qe tiene el espiritu del CEV 100% dentro de el [+risas]

manolillolo no me acojones xD que creo que eraser es de por aqui por alicante y si le pilla el tsunami tb acaba con aste y conmigo xDDDD (no se si hay alguien mas que sea de la zona alicantina por aqui xDDD)
eraser es valenciano, pero por si las moscas.... déjate de tsunami
ThE_mIk escribió:
jajajaja

yaya si se le ve a eraser qe tiene el espiritu del CEV 100% dentro de el [+risas]

pronto me vais a ver cuando me large en las minivacaciones [bye]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11