› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
superbas escribió:enga, disfruta ahora q puedes, aunque el pollo del mercao, puaj puajesperando q se lleven unas ardillas para chapar
asterixa escribió:pues yo ya no curro esta tarde
ff7-cloud escribió:ya toi en casita aste toi completamente de acuerdo con tu nick del msn
aste escribió:es el nombre de una peli
ff7-cloud escribió:q calo q hace, a ver si ceno algo freskito y me pongo a ver anatomia de grey, ta mañana people
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Adios f5.Aste qué peli?
ff7-cloud escribió:ta lueeeeeepsssss es una peli no apta para menores jiji
asterixa escribió:ya somos dos aqui ha llovido un poco, pero para peormazin no se si decirtelo
manolillolo+ escribió:uh uh, no seria nacho vidal uno de los actores....PD: saludando desde el sofa
MaZiNgEr-PoWeR escribió:La verdad es que sí que te tendrá envidia porque tenerlo tan largo tiene que ser muy incómodo, mucho mejor un pocketpito.
Internet escribió:Los resultados del estudio confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 cm., esta es justo la media española.
MaZiNgEr-PoWeR escribió: 14 cm, pero a todos los españoles les mide como el doble
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Todo el mundo supera la media ¿Sólo tasan a los micropitos?
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Según esa web los que más tienen son los franceses con 16cm. ¿Será por la cantidad de negros que hay allí?
asterixa escribió:de vez en cuando se os va la olla eh ale, me voy al sofá ya, adeu
asterixa escribió:mazinger tu colega quiere q me vaya
hazme a mi una tambien