› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
asterixa escribió:A mi no me gusta q me hagan la pelota pos no me ajuntes, tu te lo pierdes, ea
asterixa escribió:resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV y piensaen verde para todos (guiness para eraser que le gusta más )
superbas escribió:cuidado con los pipiolos Aste
superbas escribió:Mckeny vas a tener q conformarte con una Sandy
McKenny escribió:Nono.. hoy por todo lo alto... que estoy contento
superbas escribió:entonces un tinto de verano, pero flojito
manolillolo+ escribió:pero si aun no has echo la prueba.y encima nos quieres dar unas cervezas del sucio gordo ese ufffffffff
McKenny escribió:Ummmm... según veo algunos no prestaron demasiada atención al hacer su prueba de acceso
manolillolo+ escribió:como voy a prestar atencion con lo flojo que soy
asterixa escribió:f5 está al caer XD
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Hola f5, aste y su bola de cristal anticipan tu llegada como casi siempre
no decias que ya me ajuntabas
asterixa escribió:además es uno de los dos ceviolos que conozco en persona
Meryl escribió:yo voy a tierras malagueñas el lunes k vi ene
ff7-cloud escribió:ademas el mas wapo de los dos que conoce fijo
ff7-cloud escribió:aste no usa la bola de cristal, usa el msn 7.5
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Adios bas.Aste cuando dije yo que no te ajuntaba?
asterixa escribió:de bruja no tengo nada ehhh no decias que ya me ajuntabas además es uno de los dos ceviolos que conozco en persona
manolillolo+ escribió:lo de ajuntar lo dije yo.ves como no me prestas atencion.es que eres mala
asterixa escribió:si q presto... pero ando haciendo otras cosillas ya me ajuntabas verdad??
asterixa escribió:asias aun quedan 45 minutos para irme
asterixa escribió:Si se lleva mejor manolillo entro a las 8 y salgo a las 15, pero solo en agostopero el viernes me voy de vacaciones XD
manolillolo+ escribió:muhahahahaha trabajas 2 horas mas que yo vente pa la costa y deja tu dinero aqui
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Creo que nunca me has contado de dónde eres...
MaZiNgEr-PoWeR escribió:No sabeis que ahora se lleva el turismo de interior? Venid a León que os hago un recorrido turistico por un módico precio.
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Creo que nunca me has contado de dónde eres...No sabeis que ahora se lleva el turismo de interior? Venid a León que os hago un recorrido turistico por un módico precio.
es broma no te enfades
MaZiNgEr-PoWeR escribió:AAAAAAAYYYYYYYYY lo que te ha dicho, te ha llamado vieja y no sé qué más de que tienes el cutis áspero xDDDD
manolillolo+ escribió:mi ilustre compañia te valdra como pago Edit: aste no seras la dama de elche??? lo digo por la edad ehhhh es broma no te enfades