› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
the passenger escribió:madre mía, según lo he visto me he acordado de bas f5 y toda la demás gente de por aquí quiero mi cinturón cervecero ya!
MI OPORTUNIDAD PARA NO SER EL NUEVO! xD
superbas escribió:por cierto manolillo, no se pueden tener dos cuentas en EOL
manolillolo+ escribió:por mi que borren la de kensh¡n, no la voy a utilizar.
Píllate la PSP coño!!!
superbas escribió:si ya no ha aparecido más, creo q Kyrby seguirá siendo el nuevo
McKenny escribió:Por cierto Assa, anoche estuve probando el Outrun 2006 para PSP, ¡qué recuerdos!Píllate la PSP coño!!!
McKenny escribió:Lo tuyo es grave... ¿a caso estás despreciando tu segunda personalidad?Por cierto Assa, anoche estuve probando el Outrun 2006 para PSP, ¡qué recuerdos!Píllate la PSP coño!!!
_nube_ escribió:Assa tiene prohibido comprarse nada antes de su cumple Por cierto buenos días
superbas escribió:si ya no ha aparecido más, creo q Kyrby seguirá siendo el nuevo por cierto manolillo, no se pueden tener dos cuentas en EOL
_nube_ escribió:Assa tiene prohibido comprarse nada antes de su cumple
superbas escribió:juas, pronto empiezan las prohibiciones
Assamit@ escribió:Me las salto en el currele, como para no ahora que todavia estoy soltero ...Me comprare lo que me de la gana, mira la lista ... Lo primero que viene es una Qtek , seguido de la 360
_nube_ escribió:Tu Assa compra y ya verás, pero te juro como me chafes el regalo que ya tengo comprado
superbas escribió:como son las mujeres, siempre por el interés con lo dificil q es atinar en el regalo, eh nube?
superbas escribió:haz algo mckenny, q llevas toda la mañana aquí metido
superbas escribió:entavía no me has dicho en sitio te tienen ceveando
superbas escribió:assa, no te compres nada q las doñas son muy jodías para esos temas, te lo digo por experiencia
asterixa escribió:como sois si luego no podeis vivir sin nosotras
superbas escribió:si mckenny, es una pregunta para tí yo voto por q el regalo de Assa es un coche
asterixa escribió:de scalestrix
superbas escribió:miserias
McKenny escribió:Bas, estoy en el taller, si es a lo que te refieres(esta mañana estoy espesillo)
Maestro Yoda escribió:Buenos días, pocholos. Estoy imprimiendo la memoria del proyecto (menudo ladrillo ) . Si alguien le hiciera un rasguño sería capaz de matar...
asterixa escribió:dejar de fastidiarle el regalo a la niña