Yo tenia las ventanas abiertas, y me e levantao con un dolor de cabeza que lo flipas, tenia la cabeza embota por el cambio de temperatura de esta noche.
A mi me mola mas el invierno que el verano, y a vosotros???
Yo prefiero el invierno porque soy muy caluroso, en verano me aso... y en invierno casi no paso frío. Pero el verano tiene una gran ventaja que hace que sea delicioso pasear por la calle
Las señoritas pasean con escotes, minifaldas y demás maravillas de la creación... a mi novia y a mí nos encanta pasear en verano y admirar el paisaje
Oye que no soy el único salido! que a mi novia también le mola eso del verano! xD
Además no es que esté salido, es sólo que cada ser humano tiene unas necesidades y un ritmo... pero es natural, es sexo es algo natural que debemos aceptar...
...
....
.....
manolillolo+ escribió:Llamadas a traves de internet, mas o menos
en vez del telefono, utiliza la conexion adsl, creo.
Utiliza cualquier conexión de internet, no ADSL solamente... es que nunca lo había oído como VoIP, lo había oído como Voz IP o Telefonía IP, pero no VoIp... y nada de ADSL, no creo que haya tecnologías sólo para ADSL, como mucho para DSL... pero para cualquier tipo de DSL
KirbyGM escribió: Utiliza cualquier conexión de internet, no ADSL solamente... es que nunca lo había oído como VoIP, lo había oído como Voz IP o Telefonía IP, pero no VoIp... y nada de ADSL, no creo que haya tecnologías sólo para ADSL, como mucho para DSL... pero para cualquier tipo de DSL
encima que gracias a mi sabes a lo que se referia.
KirbyGM escribió: PERDONA PERO NO TIENES QUE LLAMARME DESAGRADECIDO ASÍ POR LAS WENAS, SOY UN DESAGRADECIDO Y UN PERVERTIDO TAMBIÉN! NO DISCRIMINES MI PERVERSIÓN!!!
KirbyGM escribió: PERDONA PERO NO TIENES QUE LLAMARME DESAGRADECIDO ASÍ POR LAS WENAS, SOY UN DESAGRADECIDO Y UN PERVERTIDO TAMBIÉN! NO DISCRIMINES MI PERVERSIÓN!!!
Mas dejao sordo, tio salio.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros