› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
asterixa escribió:Buenos días niñ@s Presente!!! Hola eraser Vengo de sacarme sangre
asterixa escribió:aisss ya sabemos quien es la gestapo
KirbyGM escribió:Wenos días gente!!! (leer con acento de agente de la gestapo)Qué estás trrrrrraatando de insinuarrr, yo no soy de la gestapo
eraser escribió:hola aste,¿de la buena o de la mala?
asterixa escribió:esperemos que de la buena
eraser escribió:hombre, si es de la mala tendrás menos y pasarás un mejor día EDITO:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705506332#post1705506332
eraser escribió:el que se pica ajos come
superbas escribió:enga vale, io tb quiero felicitación, hace tres años q nos casamos Be y un servidor
eraser escribió:Bas, ya sabes, sin tarta no hay felicitaciones FELIZ CUMPLEOL ASTE!!!
superbas escribió:yo sólo os puedo ofrecer unas gambas
eraser escribió:Yuhuuuu! Hoy nos vamos rodando a casa
superbas escribió:eso tú, borracho
superbas escribió:bufen el tiempo q hay entre los dos post, he chapado la tienda e ido a la floristería a encargar un buen ramo de flores para la señora, en media hora se lo entregan y me llamará con una cara más o menos ..........
eraser escribió:Ains Bas, ¿para qué está internet, romanticón?
superbas escribió:deja deja, q el ramo lo he elegido yo personalmenteio no dejo elijan el regalo de mi señoraedito: ya ha sido entregado el ramo
superbas escribió:hombre, si estás en Irlanda no vas a venir a elegir el ramo po sí, el ramo fue entregado en menos de 30', no hay nada como hacer felíz a una mujer condoblesentidoincluido
asterixa escribió:hoy Bas tiene fiesta ya he vuelto de desayunar
superbas escribió:no seáis cochinos, además, este mediodía saldré con la bici y luego estaré cansado
asterixa escribió:dígase charlar con la señora mal pensaos XD
superbas escribió:juas, eso eres tú para conoceros y tal
eraser escribió:Mucha mala sangre veo hoy
asterixa escribió:es a mi?
eraser escribió:a bas
asterixa escribió:ahhXDhola manu
eraser escribió:este se está preparando para intentar una entrada "a lo cafre"