Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#63)

17, 8, 9, 10, 11
maximo_exponent escribió:No jodas que tiene una tienda de animales :-O, la perdicion de mi novia...

No tendras un sharpei de esos no? Se acerca el cumpleaños y no se que regalarle.... [buuuaaaa]

enga Bas q aun haces negocio XD
asterixa escribió:

voy

shar-pei puesto en tu casa 680 € [pos eso]
manolillolo+ escribió:Nos dias.

Bas, cobrale caro por el sharpei ese.

Tu calla, que solo he entrado para preguntar y me vende el lote completo de accesorios al final xD
asterixa escribió:

No, si al final tendra que poner un Hilo en C/V XD
maximo_exponent escribió:Tu calla, que solo he entrado para preguntar y me vende el lote completo de accesorios al final xD

venga q Bas tiene familia q alimentar XD
manolillolo+ escribió:
No, si al final tendra que poner un Hilo en C/V XD

no puedo, pero por lo bajini a lo mejor vendo algo
superbas escribió:
voy

shar-pei puesto en tu casa 680 € [pos eso]

Ostia si que son caros los animalejos estos... Si total, son to arrugas no se mueven del sitio y no hacen ninguna gracia... No se que le ha dado a mi novia con ese chucho...

Igualmente mira, como se que algun dia le tendra que caer un animal (aparte de él mono de su novio) ya se a quien pedirselo ;)
maximo_exponent escribió:Tu calla, que solo he entrado para preguntar y me vende el lote completo de accesorios al final xD

por ser tú, te regalaré un saco de pienso, un comedero y collar (para tu novia) :Ð
yo tambien voy a salir a almorzar :)

asi q me esperais ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [ginyo]
Nada, nada, aqui el que llega tarde no cierra X-D
superbas escribió:
por ser tú, te regalaré un saco de pienso, un comedero y collar (para tu novia) :Ð

Coño, es que quiero a mi novia pero por esa pasta me parece que va a estar sin perro almenos hasta que vivamos juntos.

No tendras un remedio magico para quitar la alergia a los gatos no? Quiero un siames [mamaaaaa]
vaya... no hemos chapado antes de que apareciese manu.... aunque siempre podemos hacer como que no lo hemos visto [sati]
maximo_exponent escribió:Coño, es que quiero a mi novia pero por esa pasta me parece que va a estar sin perro almenos hasta que vivamos juntos.

No tendras un remedio magico para quitar la alergia a los gatos no? Quiero un siames [mamaaaaa]

quitar la alergia a los gatos???

has probado a cocinar uno y comertelo??? [666]
claro máximo, te metes con 20 gatos en una habitación una semana [plas]

este shar-pei lo vendí hace dos años

Imagen
aun no me he ido, no me dejan :-(

tengo 20-25 minutos [risita]
jo, otro marrón... y van.... :(

Max, si quieres que se le quite la alergia a los gatos tened un crio...

... no se le irá la alergia, pero no podréis pensar en gatos, ni perros ni leches [sati]
y asi aumenta la natalidad XDXD
superbas escribió:claro máximo, te metes con 20 gatos en una habitación una semana [plas]

este shar-pei lo vendí hace dos años

Imagen
Pedazo de animal la alergica es la novia no yo y claro, si tengo gato como que a mi no se puede acercar mucho...y lo del perrito, ains.... que mono... pero mi capricho almenos en españa esta prohibido, un zorro rojo pequeño y hormonado para que no se haga muy grande, es que son tan monos....ainssssssss
maximo_exponent escribió:Pedazo de animal la alergica es la novia no yo y claro, si tengo gato como que a mi no se puede acercar mucho...y lo del perrito, ains.... que mono... pero mi capricho almenos en españa esta prohibido, un zorro rojo pequeño y hormonado para que no se haga muy grande, es que son tan monos....ainssssssss

Qué gustos más raros [reojillo]
asterixa escribió:

Qué gustos más raros [reojillo]

y que lo digas [mad]

bas! que te adelantan! XD
hay gente para todo ASte

lo mío será un perro de aguas cuando terminemos de críar :-|
Hay una tienda cerca de casa que venden toda clase de bichos raros, y dan mucha pena los pobres [buuuaaaa]
los compraría todos para soltarlos en la naturaleza... tienen un zorro blanco, mapaches, buhos, cerditos... hasta dos cosas que parecen avestruces pero no son :-Z
A mi de animales poco gracias
asterixa escribió:A mi de animales poco gracias

¿no quieres dos tortugas de agua? XD

Bas, ¿las quieres tú para tenerlas de exposición? Son más grandes que un big mac XD
eraser escribió:
¿no quieres dos tortugas de agua? XD

Bas, ¿las quieres tú para tenerlas de exposición? Son más grandes que un big mac XD

ves....eso no me importaria, a mi sobrina le encantan XD

pero desde q naci he estado con los canarios de mi padre y me siguen sin gustar [reojillo] , y ahora q tenemos unos poquitos solo..... los cuida mi madre
maximo_exponent escribió:Imagen
Imagen

Me parece una salvajada tener un animal salvaje de animal de compañía, valga la rebuznancia...

asterixa escribió:

ves....eso no me importaria, a mi sobrina le encantan XD

pero desde q naci he estado con los canarios de mi padre y me siguen sin gustar [reojillo] , y ahora q tenemos unos poquitos solo..... los cuida mi madre

Entonces las tortugas para tu sobrina ¿no? XD
no gutan las tortugas, son tontas e inútiles :-?
superbas escribió:no gutan las tortugas, son tontas e inútiles :-?

de tontas no tienen un pelo... anda que no reconocen el bote de la comida....

EDITO: estáis esperando a que me vaya para cerrar, ¿verdad? ¬¬
Me parece una salvajada tener un animal salvaje de animal de compañía, valga la rebuznancia...

Hombre que quieres que te diga por esa regla de 3 te diria que tampoco tengas un perro porque no deja de ser un animal salvaje, o un gato o cualquier otro animal. Todo se domestica sobretodo si desde que ha nacido solo ha conocido lo que yo le haya enseñado ;)
maximo_exponent escribió:
Hombre que quieres que te diga por esa regla de 3 te diria que tampoco tengas un perro porque no deja de ser un animal salvaje, o un gato o cualquier otro animal. Todo se domestica sobretodo si desde que ha nacido solo ha conocido lo que yo le haya enseñado ;)

a ver, los perros y los gatos llevan miles de años siendo animales de compañía... ahora, tal como tenemos de destrozada la naturaleza, no creo que debamos formar "nuevos animales de compañía"...
Buenos días, panda de spammers XD . Ya os vale, el hilo lo abrísteis anteayer, y fijo que hoy lo chapais... [toctoc] .

Mañana último examen... [babas]
Maestro Yoda escribió:Buenos días, panda de spammers XD . Ya os vale, el hilo lo abrísteis anteayer, y fijo que hoy lo chapais... [toctoc] .

Mañana último examen... [babas]

en ello estamos [carcajad]
eraser escribió:
en ello estamos [carcajad]

mira que eres spammer
ya queda menos q antes para chapar
si, unos cuantos post menos.

Quien sera el que chape??

esperare agazapado el momento X-D
eraser escribió:
a ver, los perros y los gatos llevan miles de años siendo animales de compañía...
La verdad es que no se que decirte, el animal aprendera desde pequeño lo que le enseñe, pueda que tenga alguna predisposicion genetica a ser menos obediente o sumiso pero no por eso va a ser mejor o peor animal de compañia.

eraser escribió: ahora, tal como tenemos de destrozada la naturaleza, no creo que debamos formar "nuevos animales de compañía"...

Pues tenerlo como animalde compañia siempre que este bien cuidado y tengas las atenciones que requiera el animal (espacio libre donde moverse etc etc) yo lo veo al reves, lo veo una manera de mantener a la especie ;) Aparte que los zorros ya existen como animales de compañia ;)
maximo_exponent escribió:La verdad es que no se que decirte, el animal aprendera desde pequeño lo que le enseñe, pueda que tenga alguna predisposicion genetica a ser menos obediente o sumiso pero no por eso va a ser mejor o peor animal de compañia.

Pues tenerlo como animalde compañia siempre que este bien cuidado y tengas las atenciones que requiera el animal (espacio libre donde moverse etc etc) yo lo veo al reves, lo veo una manera de mantener a la especie ;) Aparte que los zorros ya existen como animales de compañia ;)

Llevate a un leon como animal de compañia, cuando sea grande y por instinto te de un zarpazo, entonces me dices X-D
A todos los que me llamais spammer...

.... ENVIDIOSOS [poraki]

[qmparto]
es envidia sana hombre X-D
Se nos acaba de ir la luz

xDDDDDDDDd
Assamit@ escribió:Se nos acaba de ir la luz

xDDDDDDDDd

Te has despedido de ella? X-D
Assamit@ escribió:Se nos acaba de ir la luz

xDDDDDDDDd

O_O ¿Y cómo posteas? O_O
manolillolo+ escribió:
Llevate a un leon como animal de compañia, cuando sea grande y por instinto te de un zarpazo, entonces me dices X-D
Tio si un zorro no llega a un pastor aleman de alto, no joas [poraki] Y mas peligroso es uno de estos perros asesinos que solo se dejan tocar porlos dueños...
eraser escribió:

O_O ¿Y cómo posteas? O_O

será por telepatía

ya me cansé de ramones, habemos puesto ahora Iggy Pop :)
eraser escribió:

O_O ¿Y cómo posteas? O_O

tendra un portatil o algo de eso.
si no va la luz no van los routers XD
maximo_exponent escribió:O un SAI

Imagen

o uno de estos X-D
manolillolo+ escribió:
Imagen

o uno de estos X-D

si, le pega XD
501 respuestas