Yohiro escribió:el sandy vale , las cervezas no que no bebo, ¿unas cocacolas?
Y va que ya he hecho el resumen aqui va:
.Fin
^^
Prueba del resumen superada con creces, ahora la siguiente prueba:
Haz un hilo en el rincón diciendo que tienes deseos sexuales, que te gustaría montártelo con algún moderador o moderadora sin importarte quién, que es sólo por el morbo de ser moderador.
Y nada de echarme la culpa a mí, yo no me responsabilizo
Yo y uno de este foro estabamos convencidos de que el otro iba a ganar en un eol kombat entre nosotros dos, asi que nos jugamos que quien ganara le escribiria una carta de amor al otro en el rincon.
Total que gane YO y tuve que hacer la carta de amor.
Haz un hilo en el rincón diciendo que tienes deseos sexuales, que te gustaría montártelo con algún moderador o moderadora sin importarte quién, que es sólo por el morbo de ser moderador.
Creo que "el nuevo" "salido" no tenia privilegios para aceptar resumenes como validos.....
su unico deber era el servir las cervezas fresquitas.
manolillolo+ escribió: Nada, nada, tu lo has entendido mal.
mi cometido es azotar a los nuevos ¿quieres probarlo? (no vaya que te guste, con lo "salidin" que eres )
esPER-VER-TI-DO Y no me hagas buscar el post en el que dice que tu deber es barrer y servir cervezas, que lo quoteo
EDITO: Yohiro a ver ese post, mejor en vez de deseos sexuales que te has enamorado de leer a un moderador y que no sabes si declararte, que qué haces. Y QUE PAREZCA QUE ES EN SERIO.
KirbyGM escribió:Yohiro a ver ese post, mejor en vez de deseos sexuales hazlo como que te has enamorado de leer a un moderador y que no sabes si declararte, que qué haces. Y QUE PAREZCA QUE ES EN SERIO.
KirbyGM escribió: esPER-VER-TI-DO Y no me hagas buscar el post en el que dice que tu deber es barrer y servir cervezas, que lo quoteo
EDITO: Yohiro a ver ese post, mejor en vez de deseos sexuales que te has enamorado de leer a un moderador y que no sabes si declararte, que qué haces. Y QUE PAREZCA QUE ES EN SERIO.
kirby buscar post es currar, mucho trabajooo esooo noooo te banearannn!!!
Yohiro escribió:pero no voy a crear un hilo para eso!!!!!!!!!!!
NO quiero ser baneado!
No te van a banear, enamorarte no está prohibido, sólo estás pidiendo consejo sobre si declararte o no porque además te impone respeto que sea moderador.