Bueno, me he pasado este rato viendo La legión de superheroes (Partes 1, 2 y 3), y quiero seguirla viendo.
Manzano: A ti que te va esto, ¿Que opinas?
(Lo siento, acaba de comenzar a transmitirse en los Estates, así que todavía no está en español)
¿Que se cuenta, fuera de la vuelta de un druida (¿Como has estado por allá?)?
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Bueno, me he pasado este rato viendo La legión de superheroes
Nop gracias
Ya tengo bastante con las que estoy siguiendo:
- House T3 USA
- Prison Break T1 spa
- Eureka T1 USA
- Los 4400
- Stargate SG-1 T10 USA
- Stargate Atlantis T1
eraser escribió: Nop gracias Ya tengo bastante con las que estoy siguiendo: - House T3 USA - Prison Break T1 spa - Eureka T1 USA - Los 4400 - Stargate SG-1 T10 USA - Stargate Atlantis T1
eraser escribió: Nop gracias Ya tengo bastante con las que estoy siguiendo: - House T3 USA - Prison Break T1 spa - Eureka T1 USA - Los 4400 - Stargate SG-1 T10 USA - Stargate Atlantis T1
Y creo que se me olvida alguna...
umm.. esa de eureka no la veo, de que va??, te falta perdidos y te recomiendo invasion aunque solo sea una temporada es muy buena
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
KirbyGM escribió: Eureka Seven, es un manga de mechas
umm. viendo que el resto coincidimos en todas voy a tener que echarle un ojo a esa, yo aun por encima de esas veo anatomia de grey y joey y estoy empezando aquellos maravillosos 70
bien, me acabo de cortar un dedo, estupendo ¬¬.
Joer, que dia mas complicado tengo, tal y como esta el ambiente en el curro tengo que pedirles para ver si me dejar cogerme horas para empezar administracion y finanzas ..a ver como coño hago
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros