asterixa escribió: Aisss Afro, eso lo tengo yo comprobado.... si aguantar aguantaré, pero igual mañana se le cruza un cable y me dice que no vuelva... entonces tendría noticias mias
asterixa escribió: Aisss Afro, eso lo tengo yo comprobado.... si aguantar aguantaré, pero igual mañana se le cruza un cable y me dice que no vuelva... entonces tendría noticias mias
pues ale despido improcedente! no te pueden decir eso! y si lo hacen pues que te pagen indemnización!!! (ten cuidado, seguro que no es el caso, pero a una compañera mia le hicieron firmar la baja voluntaria cuando la hecharon y ella ni se dio cuenta!!
Has de hacer tu trabajo como hasta ahora, y si te dicen pos pasa!! en el fondo estan dolidos porque no quieren que te vayas!! PERO ESO ES MUY FÁCIL LEÑEE, QUE TE IGUALEN LA OFERTAAAA!!! pero seguro son unos racanos!!!
pd: salió mi vena sindicalesta!!!! si esque lo llevo dentro!
KirbyGM escribió: Se supone que la cosa de la radio es comunicarse con peña... y pa eso internet ya va de lujo.
La ventaja de la radio es que es más portable que la tele, por decirlo así.
Anda, y la radio, no creo que mientras un camionero, un taxista, o incluso un particular conduce, valla con el portatil chateando , es mas facil hablar por radio.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente