Iori007 escribió:Afrodita, es difícil encontrar una mujer en eol, pero bueno, lo complicado es que sea de una edad parecida y que encima viva cerca de donde uno reside. xD
Iori007 escribió:Afrodita, es difícil encontrar una mujer en eol, pero bueno, lo complicado es que sea de una edad parecida y que encima viva cerca de donde uno reside. xD
dime como la quieres y te ayudo a buscar? luego lo de ligartela es cosa tuyaa!!!
yohiro es un esperto en ligar con cartas!!!jijijiji Aunque aun esta por verse su gran obra maestraaaaa!!! jajajajaja
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
uuffff!!! debes estar de unos nervios!!!! esque parece una tontería pero es super importante!! pasamos mucho tiempo en el curro!!!! no tengas miedo!!! y decidas lo que decidas, no mires atrás!!! adelanteee!!!!!
superbas
felíz y maligno
KirbyGM escribió: [Kirby coge la recortada y se adentra en el hilo de chinos] Si no he welto en 5 minutos con Bas, postea en el hilo para rescatarme, nena.
llego tarde, pero se en q dia vivo, q el manu ni se entera
jajajajajaja pues hoy me podia haber pasao to la mañana aqui metio, ta la tienda muerta pena, pero fijate si toi vago q ni el firefox he arrancao xDDDDDDD
wenasss bas!!!!
ahi ahi, bokerones oeoeoeoeoe!!!!
Iori007
MegaAdicto!!!
1.518 mensajes desde feb 2002 en Chinchilla (Albacete)
dime como la quieres y te ayudo a buscar? luego lo de ligartela es cosa tuyaa!!!
yohiro es un esperto en ligar con cartas!!!jijijiji Aunque aun esta por verse su gran obra maestraaaaa!!! jajajajaja
Soy de Figueras (Gerona), dentro de dos semanas hago los 20 y bueno, con que sea como el del bolinche rosa tengo prou (porqué si cumple todos los requisitos con los que lo buscó en google tiene que ser la monda ).
superbas
felíz y maligno
Iori007 escribió: Soy de Figueras (Gerona), dentro de dos semanas hago los 20 y bueno, con que sea como el del bolinche rosa tengo prou (porqué si cumple todos los requisitos con los que lo buscó en google tiene que ser la monda ).
La mía los cumple, ha pasado todos los controles de calidad de Kirby!