Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#69)

1, 2, 3, 4, 511
le cae seguro [poraki]

buenas tardes
No hubo suerte, me quede sin tele :(
Assamit@ escribió:No hubo suerte, me quede sin tele :(

la tele en verdad era un dispositivo de control para cuando tuvieras en casa ellos t pudieran controlar y eso :P
en una hora me marcho yo.... y ya no volveré [decaio] , solo a cobrar XDXD
enga Aste,

te acompañaré en estos duros momentos [beer]
superbas escribió:enga Aste,

te acompañaré en estos duros momentos [beer]

eso eso una [beer]

[sonrisa]
ya queda na y menos,

entonemos la canción ....

adios con el corazón, q con el alma no puedooooooooooooo [looco]
superbas escribió:ya queda na y menos,

entonemos la canción ....

adios con el corazón, q con el alma no puedooooooooooooo [looco]

me has hecho llorar [qmparto]

na, que comienzo algo nuevo q me hace mucha ilusión... vendré a veros siempre que pueda que de mi no os librais [reojillo]

EDIT: Buenos días niñ@s :p

Vamos a ver como se presenta el día:), luego más y mejor XD
Dias Aste, mucha suerte en tu nuevo destino como infiltrada del CEV [plas]
wenas, nunca dudeis si algo puede ir a peor porque va a peor fijo :(
el^druida escribió:wenas, nunca dudeis si algo puede ir a peor porque va a peor fijo :(

Y eso? te ha pasado algo, druida? :/
buenos días,

saludos a Aste allí donde esté [bye]
Buenos dias!
Hemos perdido un trocito de CEV esta mañana :(

Tengo sueño y esta media oficina con gripe, incluso algunos no han venido... hacemos una porra haber cuanto tardo yo en caer?
Yo también me estoy acordando mucho de Aste, espero que pueda CEVear con nosotros.

Tengo sueño, he dormido fatal, me acosté muy tarde terminando el regalo de aniversario... para colmo, hoy es el penúltimo día de feria (mañana fiesta) así que vamos a comer los de la empresa todos juntos, y luego a la feria.

Luego me separaré de ellos para irme con mi sobrino y mi novia a la feria, que no es que me moleste en absoluto, pero partimos de que tengo sueño xD.

No sé cuándo volveré a pisar mi casa... además planeo pasar mañana todo el día en Granada... no me veo descansando hasta el sábado por la mañana. ¡¡Y PARA ESO NECESITO SUERTE!!
KirbyGM escribió:
Y eso? te ha pasado algo, druida? :/

el trabajo es infumable la situacion puntualmente, entro a las 8:00 , llego a las 7:58

-que horas son de llegar estas (gritandome)
- son las 7:58 aun
- tu anda a jugar ponme a prueba (gritando)
- ¬¬

yo no se que tima cogio conmigo hay que joderse busca cualquier gilipolles para llamarme la atencion
el^druida escribió:
el trabajo es infumable la situacion puntualmente, entro a las 8:00 , llego a las 7:58

-que horas son de llegar estas (gritandome)
- son las 7:58 aun
- tu anda a jugar ponme a prueba (gritando)
- ¬¬

yo no se que tima cogio conmigo hay que joderse busca cualquier gilipolles para llamarme la atencion

Pues vaya putada... supongo que estarás deseando cambiar de curro, entonces.
KirbyGM escribió:
Pues vaya putada... supongo que estarás deseando cambiar de curro, entonces.

estoy indefinido y de irme que me ehcen y cobran, no es facil mi situacion, el encargado ahora con el que tengo los problemas es familiar ¬¬, es falton,mal educado y abusibo el trato con los empleados y con el peor conmigo si te contara movidas podriais flipar
Yo también he tenido roces con superiores en situaciones parecidas y prf, es insoportable.
Druida cuenta, total no perdemos nada por escucharte ;)
maximo_exponent escribió:Druida cuenta, total no perdemos nada por escucharte ;)

Eso eso, casi mejor que te desahoges, no es weno tragarse ese tipo de cosas.
Buenos dias, hoy mucho mas descansado.

Ya queda menos para el pes :)
A ver, el no es el jefe ni el dueño de la empresa, es un socio mas que ejerce como encargado, bueno, eso sobre el papel porque despues es como si fuera el dueño. Teniendo en cuenat esto, por ejemplo una de ls ultimas, uno de los socios primer oficial esta en un trabajo y me pide que le hace falta unas piezas, yo las localizo y las compro , se las doy..o sea mi trabajo, bueno pues cuando las ve ..- quien te mando pedir eso, aqui se hace solo lo que yo mando, que cojones pra que pediste esas piezas(gritando) -(yo) las pidio x que le hacian falta para terminar el trabajo, que queires no las pido? te llamo para que des el permiso? .- SI, me llamas para eso tengo un movil,blablabla (gritando).. es apor ejemplo aun fue ayer
el^druida escribió:A ver, el no es el jefe ni el dueño de la empresa, es un socio mas que ejerce como encargado, bueno, eso sobre el papel porque despues es como si fuera el dueño. Teniendo en cuenat esto, por ejemplo una de ls ultimas, uno de los socios primer oficial esta en un trabajo y me pide que le hace falta unas piezas, yo las localizo y las compro , se las doy..o sea mi trabajo, bueno pues cuando las ve ..- quien te mando pedir eso, aqui se hace solo lo que yo mando, que cojones pra que pediste esas piezas(gritando) -(yo) las pidio x que le hacian falta para terminar el trabajo, que queires no las pido? te llamo para que des el permiso? .- SI, me llamas para eso tengo un movil,blablabla (gritando).. es apor ejemplo aun fue ayer

Valiente capuyo, si está así en el trabajo es que en su casa es un completo fracasado. Su vida debe dar pena.
Pues pasa tio, ya lo sabes para la proxima, cuando te pregunte por tal pieza le dices que continuas esperando su confirmación y que le den....

Con ese tipo de gente es mejor no meterse a discutir porque simplemente son así de dogmaticas y no entienden que los demas puedan tener más razón que ellos....
KirbyGM escribió:
Valiente capuyo, si está así en el trabajo es que en su casa es un completo fracasado. Su vida debe dar pena.

Es familia y en casa no esta mal, pero apenas esta .. es de esas personas que solo vive para trabajar, hay fines de semana que se viene a la empresa no se a que, bueno hay cosas que si que se pero no se pueden decir, no de momento, por que ni siendo familia el dia que reviente rompo todo esto por lo sano, digamso que se mas de lo que se imagina.

lo cachondo del tema del tiempo que yo a mi si el se quiere venir a las 7 o a las 4 me da igual mi contrato pone a que tengo que estar trabajando a las 8 no se a que viee esta tonteria de que llegue a -5 o -2 que es lo mas tarde que puedo llegar y se ponga asi, y mas cuando el es el que a lo largo del año llega mas veces tarde ya que hace lo que le sale de los huevos.

Es que a ver, si soy el administrador de almacen, y me encargo d elas compras normal,es salvo las de piezas grandes de motor que lo lleva el cada vez delega menos, es decir, las funciones delegadas enmi trabajo o en el de otros compañeros es como si se las quisiera llevar el, quiere controlar todo
el^druida escribió:es de esas personas que solo vive para trabajar

Pues eso, que da pena. Yo lo veo así.

Además ya sabes:
Sabiduría Universal y Ancestral de todos los tiempos cósmicos habidos y por haber escribió: donde hay confianza da asco.
lo mas jodido es que no cogi aun las vacaciones, no me dejo, sabe que en julio mi novia no las puede coger y para joderme es cuandome dice que las tengoque coger cuando el resto las coge cuando le sale de los huevos ¬¬, ahora se que hay curro y no las pedi ero de mañana no pasa, ya hasta me da no se que pedriselas por tener que escucharlo
Hola chicos, gracias por vuestras felicitaciones.

Ayer, tras saludar me vino el curro a raudales y es que ya se sabe, estás 10 días fuera y te encuentras con una pila de curro de flipar.

Bueno, es la lucha, qué se le va a hacer.
el^druida escribió:lo mas jodido es que no cogi aun las vacaciones, no me dejo, sabe que en julio mi novia no las puede coger y para joderme es cuandome dice que las tengoque coger cuando el resto las coge cuando le sale de los huevos ¬¬, ahora se que hay curro y no las pedi ero de mañana no pasa, ya hasta me da no se que pedriselas por tener que escucharlo

¿te tiene que firmar papeles? métele un comunicado por medio con tus vacaciones y que lo firme sin que se de cuenta... luego le dices... "ah! ¿no recuerdas que me lo firmaste ? [sati]
eraser escribió:
¿te tiene que firmar papeles? métele un comunicado por medio con tus vacaciones y que lo firme sin que se de cuenta... luego le dices... "ah! ¿no recuerdas que me lo firmaste ? [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me piro niñ@s ta lueeeeeeeeeeee
En fin, estoy muy liado, a ver si me voy a comer ...
eraser escribió:¿te tiene que firmar papeles? métele un comunicado por medio con tus vacaciones y que lo firme sin que se de cuenta... luego le dices... "ah! ¿no recuerdas que me lo firmaste ? [sati]

Me parece una idea genial xD
eraser escribió:

no aqui no se firma nada, se va a junto del encargado y se le comunica si puesdes coger vacaciones, y despues te dice si o no y las coges
hola niñossssssss :) , hoy me ha faltado algo [ayay]

ya estoy en casa... creo que podré pasar a saludar algun día, sino desde casa [plas]
Ya de vuelta, nos han dado una "buena" noticia este mediodia ...

En fin, movimientos vienen ...
wenas aste se te echaba de menos.

Tu trabajabas con contratos y cuestiones legales ¿no?, es que tengo una duda y igual tu me la resuelves
hola druida... dispara :)

espero MP
pum [+risas]

a ver, un trabajador indefinido en una cooperativa de trabajadores, si se quiere hacer socio de dicha cooperativa que pasos tiene que dar y si depende de aceptacion de los socios de la cooperativa o no
el^druida escribió:pum [+risas]

a ver, un trabajador indefinido en una cooperativa de trabajadores, si se quiere hacer socio de dicha cooperativa que pasos tiene que dar y si depende de aceptacion de los socios de la cooperativa o no

todo depende de los estatutos de esa cooperativa, alli es donde tiene que ponerlo... normalmente es asi :)
asterixa escribió:hola niñossssssss :) , hoy me ha faltado algo [ayay]

ais si yo se q t pones tristes los dias q no aparezco p aqui xDDDDDDD :P

weno niños me se las piro ya, ta lueeeeeeeeeeeeee
si Bas todo bien por ahora :)

recien llegada a casa, lo que agotan los niños [Ooooo]
weno niños y niñas uno q se pira a ver house :D talueeeeeeeeeeeeee

edito:

casi las 10 de la mañana, anoxe cerrey hoy abro [bye]
Wenas, ya en el punto de trabajo hace una hora ...

Menos para el fin de semana :)
hola!! gente que tal estamos??? anda que por fin es miercoles, ya queda menos para el fin de semana!!!

uff vaya tarde de lluvia se presentaa!!!
aqui ta lloviendo pa bajo :(
Pues como yo trabajo en un sotano no se que tiempo hara fuera, pero cuando llebaga estaba un poco tonto, como si chispease...

Me encuentro mal joder, me parece que estoy pillando una gripe o algo... En la peor semana...
Uff ahora es la época de los gripazos!!! tomate un frenadol!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511