trabajo solo por la tarde, cuando tenga mi propio ordenador volvereis a verme
por cierto, se q no va aqui.... pero tengo que comprar un ordenador, no puede ser mac erasin , alguna cosa interesante me recomendais
Sí, que no te lo compres en unos grandes almacenes xDD.
Lo mejor es comprarlo por piezas sueltas o en alguna tiendecilla de informática "de barrio", que suelen hacer buenos precios porque los montan ellos mismos.
KirbyGM escribió: Sí, que no te lo compres en unos grandes almacenes xDD.
Lo mejor es comprarlo por piezas sueltas o en alguna tiendecilla de informática "de barrio", que suelen hacer buenos precios porque los montan ellos mismos.
asi es como me compré el mio
bueno... veremos que hago, porque tengo q instarlar el programa de contabilidad
La movida esta por feedback con moderadores tirandose los trastos y discutiendo... Menos mal que apareci estelarmente para meter un poco de calma y defender un poco el cotarro, pero bueno, razon no les faltaba....
manolillolo+ escribió: No, ya no es lo de antes, ni la gente guay de antes, y encima los que quedaban se van.
No era plan quedarse en pruebas despues del chaparron que esta cayendo....¿no?
Los mods tienen razón por mucho que nos joda, el foro de pruebas es para pruebas, sobretodo si el foro. ¿Que es mentira que el foro de pruebas fuera la causa de todos los males de EOL y sus caidas? PUES SI, pero que no ayudaba si que es verdad.
Que jode que nos lo quiten porque alli podiamos hacer mas el cabra que de costumbre pero si es lo que hay...
EDIT: Yo me piraria a comer pero como se ha metido la hipopotama de una que me da un asco mientras come que vomitaria en su cara y... en fin da igual comere mas tarde
Pues a ver si me cuenta su truquillo!! aunque la verdad vamos a ver: si la ropa la tiendes bien estirada y luego la recoges con cuidado y la doblas más o menos bien , se puede vivir sin plancha! Lo único las sábanas pero como con mucha suerte si hace solecillo y se secan rápido pongo las mismas!!!