avadnc escribió:Ahora hay que reconocer, que la comunidad Mac es un tanto especial, aislada del mundo real...
A ver... si que "somos" un poco especiales... pero tenemos nuestras razones para adorar los mac
Ahora nadie me podrá poner la excusa del precio. El que no tenga un mac será porque no quiere.
Y yo me niego a arreglar windows fuera de mi trabajo.
assa escribió:Pues esperaba otra cosa eraser, quiza Apple no es tan buena como yo pensaba.
Yo esque ahora tengo un ordenador portatil nuevo, entonces no se para que podria utilizar ese.
Si me parece una buena idea, pero esperaba mas, y no hablo de mejor precio.
A ver... que apple es una empresa como otra cualquiera y sólo quiere ganar pasta. Los mackeros querían G5 a 3ghz. y Powerbook G5, pero Apple saca un G4 mini para llegar a todos los Pceros que se han comprado un ipod...
¿Se han de enfadar o decepcionar? No, porque Apple no es suya.
Apple ha hecho lo que pienso es el último movimiento anti M$. Si le funciona, va a empezar a ganar cuota de mercado como una loca. Si no le funciona, se convertirá en la empresa minoritaria perpetua.
Así lo veo yo.
Un éxito de iMac mini entre los Pceros le permitiría a Apple avanzar aún más en los campos en los que es fuerte, y continuar la penetración en el mundo PC.
El iPod es un caballo de troya como una olla
Tiembla M$