› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ff7-cloud escribió:
Xar escribió:ya ya ya... ahora disimula... A mi no me engañas!!
manolillolo+ escribió:Que raro que quedeis tantos, con el ritmo que tu dices es para que estuvierais tod@s banead@s
ff7-cloud escribió:si t escribo pa hacerte compañia tonta Alejo pertenece al CEV, asi que tenemos privilegios jiji
Xar escribió:Con el clero hemos topado!
manolillolo+ escribió:Lo malo es que ahora Alejo no esta........
asterixa escribió:ya he volvivdo f5 yo no he currado esta tarde XD
manolillolo+ escribió:Es Vuelto
asterixa escribió:lo se, pero hoy me ha dado por ponerlo asi
Xar escribió:esq volvido suena muy chic
asterixa escribió:très très chic!!!!me gusta esa canción XD
manolillolo+ escribió:Aaaaaaaaaaa que es una cancion, lo tienes en el mesenger y no sabia lo que era.
manolillolo+ escribió:Ya, ya veo que no lo tienes.Por cierto, Bebed cruzcampo que es española.
Xar escribió:Pero las piensaenverde son el color de EOL...
manolillolo+ escribió:Ya veo, EOL es una publicidad en si mismo, que retorcido......
asterixa escribió:ya he volvivdo f5 yo no he currado esta tarde XDmanu.... de f5 me dieron referencias antes de entrar en eol, una masquina el boqueron
ff7-cloud escribió:ya t hablaron de mi antes de entrar en eol????? juas jajajajajajaja p aquella epoca mi fama de spammer era wena sip p cierto aste me caes mal p no currar hoy en la tarde
asterixa escribió:ahora curro solo de tardes , pero hoy he decidido ir por la mañana la fama de spammer te precedia XD
Xar escribió:y ya no?
Xar escribió:buenos dias cevianos...Aquí preparado para dar guerra... y luego al cumple de la ninia de unos amigos... un añito.
ff7-cloud escribió:ayer te aprovechaste de que me fui para ganar post, tramposo
Xar escribió:tp fueron tantos, warrilla Esq el guitar hero m'absorve
ff7-cloud escribió:mi primo se lo iba a comprar y al final se compro las gafas virtuales y encima las vendio antes d q llegara a probarlas mepiro a empollar un rato niñ@s ta lueeeeeeee
manolillolo+ escribió:Otro que trabaja el sabado.Buenos Dias.
Xar escribió:Sigh...yo almenos es desde casa y toy mas rollo trankis:D
manolillolo+ escribió:Yo hoy estoy rollo "no doy ni palo".
_nube_ escribió:manolillo, como se va a llamar tu niñ@A mi me toca trabajar a la tarde hasta las 11 de la noche
_nube_ escribió:Nos pondrás foto no?Me encantan los enanos
manolillolo+ escribió:Claro.
Afrodita escribió:hola!! buenas noches!!! fichandooo pero des de el sofá que a estas horas espero que no curre nadie!!!
Afrodita escribió:bueno días!!! domingooooo!!!! oohhh mañana a currar
ff7-cloud escribió:bueno dias niñ@s