Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#71)

1, 2, 3, 4, 511
trabajo a casa!!! uyy la has cagado!!! una vez empiezas ya no dejan de mandartelo!!!

eso te lo pagaran, no????
Afrodita escribió:eso te lo pagaran, no????

Si y no. Os cuento.

La empresa es de un amigo de mi padre que está empezando. Va hasta el cuello de pagos y de momento le he dicho que no me pague y cuando cobre dinero (el portal que tiene es de inmobiliarias, así que a la larga esperamos que cobre una buena pasta por este portal).

Y tp me interesa que se deje dinero en pagarme un sueldo ahora pq mi padre ha invertido pasta como socio en este negocio, así que me interesa que el negocio tire adelante lo más rápido posible, y si eso implica tener que esperar para cobrar, esperaré. No me interesa que mi padre pierda el dinero que ha invertido.

Eso sí, va a temblar la cuenta bancaria cuando tenga que pagarme. XD

como veis, la cosa es mas complicada de lo que parece a primera vista.
Wenos dias, mañana me voy al simo y no he comprado los billetes todavia ...

xDDDDDDD
Assamit@ escribió:Wenos dias, mañana me voy al simo y no he comprado los billetes todavia ...

xDDDDDDD

Veo un pequeño problema logístico [qmparto]
si es así entonces esta justificado!! todos los comienzos son duros!! pero ya llegará tu recompensa, así tb haces curriculum, que en realidad es lo que importa!!
Afrodita escribió:si es así entonces esta justificado!! todos los comienzos son duros!! pero ya llegará tu recompensa, así tb haces curriculum, que en realidad es lo que importa!!

Veo que has hecho el mismo razonamiento que yo.
manolillolo+ escribió:Buenos dias gente.

No te da vergüenza!? Entrar a estas horas? Tan pronto? [burla2]
Xar escribió:
Veo un pequeño problema logístico [qmparto]

Es lo que tiene que los de mi empresa no se encarguen :p
Assamit@ escribió:
Es lo que tiene que los de mi empresa no se encarguen :p

Si es que son unos perros...

apuntales al CEV!! [qmparto]

Me voy a desayunar, xaao!
Acabo de descubrir este hilo, si, no entro en "el rincon del eoliano".

Y sin darme cuenta, me he dado cuenta que tambien soy del CEV...

Creo que somos demasiados no? jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Acabo de descubrir este hilo, si, no entro en "el rincon del eoliano".

Y sin darme cuenta, me he dado cuenta que tambien soy del CEV...

Creo que somos demasiados no? jejeje

Te falta pasar las pruebas Verdad? X-D
Pruebas???

Que pruebas??

No me asustes!! jejeje
Donde andan los encargad@s de decirle las pruebas a superar???
manolillolo+ escribió:Donde andan los encargad@s de decirle las pruebas a superar???

la prueba de Kirby!! que es la mejor!!! jajajaja

KIRBYYY??????? [oki]
Bueno, ya explicareis...

Aparte de las pruebas, el significado de ser miembro (es que lei que CEV era Club o Clan de Eolianos Vageando y me quede ahi... jejeje)

Saludos!
Las pruebas:

-resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV

-cerveza (la marca q queramos), bravas y jamón de jabugo para todos

estamos?? [chulito]
asterixa escribió:Las pruebas:

estamos?? [chulito]

Si solo es eso... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [poraki] [beer] cawento [flipa] [lapota] [ok] [nop] [tomaaa] [tomaaa]
asterixa escribió:Las pruebas:

estamos?? [chulito]

Y doble ración si hace falta... [qmparto]
Para mi una Sandy!!!!! [risita]
si nos pilla con ganas...... XDXD

ale voy a seguir con lo mio [bye]
Xar escribió:
Y doble ración si hace falta... [qmparto]

Eso, no es plan de quedarse a medias X-D
Pera, que dice mi jefe que si sois capaces de venir todos aqui, todo eso cae (tiene un buen dia) :P

Inocentes.... Creo que mi jefe no sabe ni que es internet... jejeje
Yo que tu andaria con cuidado con la patronal, son una secta mu chunga [carcajad]
evoluzzioNANDO escribió:Pera, que dice mi jefe que si sois capaces de venir todos aqui, todo eso cae (tiene un buen dia) :P

Inocentes.... Creo que mi jefe no sabe ni que es internet... jejeje

Internet? Eso se come?
Y no te olvides del resumen.

Yo que tu empezaria ya con el, porque despues de 71 hilos, creo que ingresaras para dentro de dos meses [qmparto]
manolillolo+ escribió:Y no te olvides del resumen.

Yo que tu empezaria ya con el, porque despues de 71 hilos, creo que ingresaras para dentro de dos meses [qmparto]

Ya no se trata de tantos hilos, sino de que el primero tenia tropocientosmil posts. (antes de que se abriera la politica de dividir cada hilo por 500 posts...
Creo que fundare el CEMMVSRPE (Clan EOLianos Muy Muy Vagos Sin Requisitos Pa Entrar) Todo sera mas facil... jejeje
ostras ayer robararon en un banco aquí en tgn!!! con rehenes y todo!!!! jajajajaja!!!
alguien lo vio en las noticias??? el tio pidió un refresco y metadona!! el negociador ahi!!!
Afrodita escribió:ostras ayer robararon en un banco aquí en tgn!!! con rehenes y todo!!!! jajajajaja!!!
alguien lo vio en las noticias??? el tio pidió un refresco y metadona!! el negociador ahi!!!

Y no se le cayo ningun billetito de 500 lerus por hay???'
Afrodita escribió:ostras ayer robararon en un banco aquí en tgn!!! con rehenes y todo!!!! jajajajaja!!!

Oooh
Y al final robo algo o se conformo con la metadona y el refresquillo? jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Y al final robo algo o se conformo con la metadona y el refresquillo? jejeje

yo debo estar delirando [alien]
Que metadona, le hubieran dao bazuco a hierro a ver si cogia una sobredosis y a espichaba.
manolillolo+ escribió:Que metadona, le hubieran dao bazuco a hierro a ver si cogia una sobredosis y a espichaba.

Enchufado directamente al rabo [qmparto]
evoluzzioNANDO escribió:Y al final robo algo o se conformo con la metadona y el refresquillo? jejeje

que va!! encima por tonto a la cárcel!! era un preso fugado de la cárcel de Gerona!

yo creo que lo que quería era volver para la cárcel y no sabía como!! pos ala voy a robar un banco en medio de toda tgn y en hora punta!!

loco loco!!
Nada nada, si en la carcel hacen mucho gasto, mi idea era mejor, a esta gente le sientan mejor los "trajes de pino"
Afrodita escribió:
que va!! encima por tonto a la cárcel!! era un preso fugado de la cárcel de Gerona!

yo creo que lo que quería era volver para la cárcel y no sabía como!! pos ala voy a robar un banco en medio de toda tgn y en hora punta!!

loco loco!!

Seguro, es lo que hacen todos. Tienen una cama y comida todos los días. Para que complicarsela saliendo como una persona civilizada y responsable?
Joer, es que las carceles son hoteles guapos hoy en dia.

Si las carceles fueran como en las pelis americanitas, ya verias como no querian volver!

Me entran ganas a mi de hacer algo pa ir a la carcel, casa gratis, comida gratis, gimnasio y actividades gratis... Y todo por el modico precio de ser mu malo!! jejeje.

La verdadera carcel es fuera!! Casas carissimas, hacerse la comida, currar 8 horas, pagarse un gimnasio si quieres estar en forma, que si tus consolas, tu cine, tus cenas fuera...
manolillolo+ escribió:Nada nada, si en la carcel hacen mucho gasto, mi idea era mejor, a esta gente le sientan mejor los "trajes de pino"

anda al que van a ahorcar es al hussein!!! aunque ahora entre recursos y apelaciones seguro se muere antes de muerte natural!! jajajajajaja
Afrodita escribió:

anda al que van a ahorcar es al hussein!!! aunque ahora entre recursos y apelaciones seguro se muere antes de muerte natural!! jajajajajaja

seguro no, segurisimo.
Bah, lo mejor hoy dia es ser un joputa malisimo, estan mejor que quieren, la ley esta echa casi de forma que los respeta mas a ellos que a la gente buena.

Ejemplo, uno que no tiene nada que perder (joputa malisimo) te toma entre ceja y ceja y no te deja vivir, si el te da una puñala a ti, como no tiene na que perder, y sabe que entra en la carcel y al cabo de un año sale se la pela pegarte una puñala, pero si tu para defenderte de el porque estas harto de la situacion, se la das tu, te jode la vida.

Es increible como esta el patio.
manolillolo+ escribió:Bah, lo mejor hoy dia es ser un joputa malisimo, estan mejor que quieren, la ley esta echa casi de forma que los respeta mas a ellos que a la gente buena.

Ejemplo, uno que no tiene nada que perder (joputa malisimo) te toma entre ceja y ceja y no te deja vivir, si el te da una puñala a ti, como no tiene na que perder, y sabe que entra en la carcel y al cabo de un año sale se la pela pegarte una puñala, pero si tu para defenderte de el porque estas harto de la situacion, se la das tu, te jode la vida.

Es increible como esta el patio.

Lleno de rosales... con todas sus espinas.
Eso pasa con los sin papeles! cometen un delito donde los pillen para poder quedarse, como estan pendientes de juicio no los pueden hechar hasta que no se solucione. y asi vamos!!

Alguien ha visto la peli EL FURGÓN?? del Pablo Carbonell. es muy buena.

Va en un furgón y tienen un accidente, los otros dos presos se fugan pero el quiere volver a la cárcel, te ries mucho....
Xar escribió:
Lleno de rosales... con todas sus espinas.

Y cada vez mas espinas, porque la mitad de los chavalines son unos delincuentes.
manolillolo+ escribió:
Y cada vez mas espinas, porque la mitad de los chavalines son unos delincuentes.

La culpa de las madres que las visten com... uis, esto no iba aquí [qmparto]
manolillolo+ escribió:

¿quien nos pagara las pensiones si nosotros les pagamos las carceles?
evoluzzioNANDO escribió:
¿quien nos pagara las pensiones si nosotros les pagamos las carceles?

pensiones? jubilación? eso existirá? [qmparto]
Yo que tu iria contratando un plan de jubilacion aparte.

Yo no tengo esperanzas de cuando sea mayor la SS me pague la jubilacion, quedan muchos años para eso y la SS esta mu mal.
manolillolo+ escribió:Yo que tu iria contratando un plan de jubilacion aparte.

Estaba en mi mente [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511