› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Xar escribió:Efesinco... nos tienes abandonaaaos... en la ultima edición casi no spammeaste!!Mal ceviano!!
KirbyGM escribió:Yo también soy un mal ceviano, prefiero el sexo antes que el CEV.
evoluzzioNANDO escribió:Nunca hay que mezclar esos temas hombre...
evoluzzioNANDO escribió:joer, lo probare, a ver si el placer se multiplica! jejejeje
evoluzzioNANDO escribió:A veces el peligro es excitante... Eso si, la reaccion, seria como la de una Mantis Religiosa.... mortal... jejje
Xar escribió:Si te va el riesgo tu mismo
Assamit@ escribió:Wenos dias, ya currando.
Xar escribió:Cada dia eres más escueto macho.El pes6 te esta pudriendo el cerebro?
eraser escribió:es la xbox directamente
evoluzzioNANDO escribió:Bon dia de lunes!El mejor dia de la semana.....
Afrodita escribió:Es coña, no???
Xar escribió:La ironia es dificil de captar en modo texto
evoluzzioNANDO escribió:se me olvido poner :[loco mode ON] [/loco mode OFF]
Afrodita escribió:
KirbyGM escribió: Grandiosa aportación
JotaMaza escribió:Mae mia mae mia, si el CEV de los prados sigue existiendo! Mira carahuevo!!! Mira mira!!!! Saludos por aquí.
JotaMaza escribió:No se, no se, no se yo quien tendría que pedir identificación a quien... Ya ni las canas se respetan en este lugar, hay que ver
Afrodita escribió:jajajjaa! ya habeis desayunado? yo me voy a comer mi platanito!!
Xar escribió:Comer platanitos? A estas horas? Eso por la noche con la intimidad...
JotaMaza escribió:Si, hija, de la vieja escuela. Pero a canas no se si me ganas, eh? Y Xar, cualquier hora es buena para comerse un platanito jiu jiu
Afrodita escribió:Alto el paso, IDENTIFICACIÓN... Traes las piensa en verde?
JotaMaza escribió:Ala!!! Que animal!!! Si al final va a ser verdad que los tios siempre pensamos en lo mismo
eraser escribió:Joto, una firma profética ¿eh?
Xar escribió:Melosplique?(Si si, a ganar posts chorras como una warra, quepasa
eraser escribió:Te quedas con las ganas
Afrodita escribió:Quién es el carahuevo??? yo te explico Xar: Aqui tenemos un huevo y un tomate. HUEVO CON TOMATE!!!mmmmmmmmmmmmmm que rico!!
evoluzzioNANDO escribió:Me despisto 20 minutos y esto es un caos!! joer, como desvariamos los lunes mañaneros...
Xar escribió:No es un continuo desvariamiento?
eraser escribió:¿TE ESTAS METIENDO CON OTRO HISTORICO DEL CEV!!!?A wako vas!
Afrodita escribió:bién!! porfin lo voy a conocer!!!!
eraser escribió:yo no estaría tan contento
Assamit@ escribió:Xar, y que quieres que de envidia?Un finde genial en madrid conociendo gente nueva
Xar escribió:Normal. Estará contentA