¿¿Ya?? ¿A tu edad? Pues ya es mala suerte... aunque a mí no me resulta desagradable ver a un tío calvo, la verdad, hay gente que incluso está mejor calva que con pelo
Yo creo que no es necesariamente desfavorable, y si no mira la tía de "V de Vendetta", que la dejan casi calva y sigue siendo wapa.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
¿¿Ya?? ¿A tu edad? Pues ya es mala suerte... aunque a mí no me resulta desagradable ver a un tío calvo, la verdad, hay gente que incluso está mejor calva que con pelo
Si tio si. La genetica no perdona. Mi abuelo fue calvo de joven, mi padre tb y yo sigo la estela
y lo q ahorraras en peluqueria, en productos para el pelo.... ehhh
No, pq solo se nos queda calva una parte de la coronilla, así que te tienes que ir rapando asiduamente para que no se note la diferencia, que hace feo -_-
xar tu no te preocupes q yo tb sigo la estelar familiar, cuando nos llegue la hora, rapados total al 0 fijo q estamos wapisimos o si no siempre podemos llamar a homer y pedirle el nombre del frasco aquel q le hizo crecer el pelo
Xar escribió: No, pq solo se nos queda calva una parte de la coronilla, así que te tienes que ir rapando asiduamente para que no se note la diferencia, que hace feo -_-
Raparte pa qué? Mira Santiago Segura qué wai que va
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
ff7-cloud escribió: xar tu no te preocupes q yo tb sigo la estelar familiar, cuando nos llegue la hora, rapados total al 0 fijo q estamos wapisimos o si no siempre podemos llamar a homer y pedirle el nombre del frasco aquel q le hizo crecer el pelo
Macho, prefiero ser calvo con orgullo que dejarme tropocientosmil millones en productos que en el fondo no hacen nada (slo que sigas necesitando comprarlos pq si lo dejas se sigue cayendo).
Hay cosas más importantes en que dejarte el dinero. (véase la Wii )